Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Esta expansión me esta gustando mucho en verdad.

Pero cada día hecho más de menos las profesiones de antes y la subasta de siempre.

Me da pereza y desconfianza el sistema de pedidos.

Hay demasiadas cosas, demasiadas chapas, monedas, demasiados consumibles, componentes, demasiado de todo, las bolsas siempre las llevo llenas de cosas que ni se para que sirven.

Tampoco llego a entender porque han cambiado el valor por las monedas de ahora, complicando más algo que ya estaba mas o menos bien

Me gustaba más antes que había lo justo y necesario sin complicaciones.
Yo solo quiero irme de míticas sin complicarme con estas cosas :man_shrugging:

3 «Me gusta»

A mi me encanta els istema de profesiones pero necesita que lo perfilen. El sistema de calidades sólo lo pondría para la elaboración y de forma progresiva. En plan, que una vez tienes la capacidad de nivel 3, siempre sea nivel 3. Digamos que un sistema de aprendizaje, de tal forma que no acabas con todo tipo de niveles en las bolsas, simplemente vas mejorando. Ahora me imagino que será igual pero siempre cae alguna de nivel inferior…

Por lo demás me encanta el sistema, quizá los que os quejáis de los pedidos tengáis alguna idea porque yo es que cuando los hago la verdad que no me puedo quejar xd sólo de que si no conozco al tipo no me asegura la calidad xD

Me pasa lo mismo. Creo que el nuevo sistema de monedas de este parche no llegará al .2 tal y como está. Te acostumbras y eso, pero aun asi es demasiado lioso y engorroso.

A mi me gusta, pero me parece que al final es lo mismo pero con tipos, es divertido, sí, pero al final para eso es mejor tener moneda única. La única ventaja que le veo es que te aumenta un pelín el ilvl con respecto a lo que teníamos antes, pero no demasiado.

El sistema de pedidos al menos en público es una estafa. Nadie pone nunca mats, y buena suerte si te ponen una comisión por encima de 100 oros, indiferentemente de la cantidad y rareza de los mats.

1 «Me gusta»

A ver, eso sí es cierto, si no pones mats deberías poner oro en base a los mats, por ejemplo, si es un item que cuesta farmeo serio, un mínimo de 2-5k.

Pero creo que el sistema de pedidos tiene futuro si se retocan algunas cositas.

yo creo que haran lo mas simple, volver al valor pero mantener eso de que a mas alto mas valor da, que era estupido que una +2 diese el mismo valor que una +15

Y lo de los descuentos, y que en raid caiga valor tambien

Puede salir un hibrido de aqui con lo mejor de los 2 sistemas

1 «Me gusta»

Por no decir que si no tienes alters 60-70 buena suerte para subir a 100 de habilidad, nadie quiere evidentemente un objeto 385

Si la idea está bien, de vez en cuando me gusta que metan cosas nuevas, es lo suyo para no caer en la monotonía, pero respecto a conseguir equipo y demás creo que

1- No está bien implementarlo a expansión ya empezada porque solo mareas a los jugadores que se han acostumbrado a una manera de conseguir las cosas.

2- Si bien con el paso de las se manas te acabas acostumbrando (yo todavía me pierdo) cuando te tienen que hacer 5 artículos para explicarte el nuevo sistema, la mayoría de jugadores se sigue perdiendo y entonces abren posts azules para seguir explicandolo eso quiere decir que no es bueno.

Creo que no había necesidad de ello. El pvp por ejemplo es el mejor sistema, conquista y honor, fin.

Sobre las profesiones, aqui ya entro en opinión minoritaría porque el feedback es bueno y a la gente le gusta el rumbo que está tomando, pero a mi personalmente me sigue liando, no sé si me están timando o estoy poniendo un buen precio para las pocas cosas que me he hecho y toda la cantidad de materiales que hay que ir añadiendo en los cuadraditos, que si recrafteo, que si hay que juntar dos chispas, que si lo otro … soy un anticuao de narices xD a mi las cosas clásicas y pista. Que ya estoy mas cerca de los 40 que de los 30 xD

3 «Me gusta»

Se que es un mmo, pero últimamente me gusta jugar un poco a mi bola sin depender de conocer a alguien de cada profesión .

Antes he ido a mirar de hacer uno ya que los guantes que llevo dan asco y no he encontrado otros pedidos para comparar precios, no se si es porque no hay o algo…
Pero bueno da igual al final prefiero esperar que me salga algo de míticas…

El oro es lo de menos 5ks se consiguen en media hora.
Yo lo que hecho en falta es llegar pagar y equipar y olvidarme.

Totalmente de acuerdo y funciona perfectamente.
Si algo esta bien no debería hacer falta tocarlo.

1 «Me gusta»

yo con el sistema de blasones realmente no he tenido ningun problema
si necesito de vastago,pues nada porque esas las regalan con los cereales y no hay mucha necesida de farmear
si necesito dracos pues rares,alguna quest semanal y miticas+ bajas(que creo que voy a pasar porque no me pillan en ninguna y si pongo me la rompen)
raid lfr deberia dar fragmentos de draco,quizas no muchos,pero es absurdisimo que den de vastago por muy lfr que sea cuando un rare da draco
wyrm pues miticas medianas y raid heroico
y la otra pues si que no las voy a oler xD

Yo casi saco la 15 de Hondonada pero al final no podía manejar semejante cantidad de daño con el equipo que llevo ya me imaginaba que seria tremendo deplete pero tampoco me vi especialmente mal salvo en ciertos pulls que se complicaba mucho.

Tu tienes mas equipo que yo, es ponerse un poco a ello, si ves que no te cogen de dps pasate a heal, yo con mi evoker lo he hecho aunque solo me gusta en dps, pero de esa forma pillo rio y algún cofre mas fácilmente

2 «Me gusta»

pero si me rompieron la piedra en el segundo pull,no llegamos ni al primer boss
1 afk
el healer no tenia mucho ilvl pero era el unico que entro tras casi 2 horas de espera y la peña yendose del grupo porque no venian tanques o healers
no me paso a healer porque se que lo voy a hacer fatal,no se curar xD

Por una piedra que has tenido mala suerte no significa que la próxima la vayas a tener

1 «Me gusta»

ojala fuese la unica que se me rompe
pero ya son un par desde que las metieron
si entro en la piedra de otro la completamos bien
si la pongo yo se rompe,estoy gafado xD

Voy a buscar una 10-11 ahora si te quieres animar

1 «Me gusta»

puedo darle un try
pero no esperes demasiado de mi,mi experiencia en miticas no es muy alta

Te espero conectate cuando quieras

1 «Me gusta»

Pero vamos… que es de cajon, riot no se filtra nada que no quieran.

1 «Me gusta»

ya estoy conectao y en valdrakken