Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Bueno salas de infusion con reforzada otra que se va a pillar nerfeito el miercoles que viene

Yo coincidí con él en la última prueba de estilo. Ganó, aunque no se lo merecia en absoluto xDD (quizás influyó en que yo voté por él en todas las rondas :smile_cat:)

3 «Me gusta»

Me está asaltando una duda de novato ahora mismo y quiero quitármela de encima. Estoy con la bruja (destro) y veo que hay otra más que tiene sacado un incubo. Yo estoy usando el diablillo. Hay alguna pet obligatoria o es por circunstancias? Es que me está entrando la duda porque en legión estaban todas tan igualadas que prácticamente podías usar la que quisieras y sacarle partido. No sé si ahora mismo habrán vuelto a ese estado o no.

Sucubo pvp
Manafago es la unica en laque tienes un corte
diablillo es la de dps pero pasa lo que cito arriba
guardia vil y abisario son las tanque

1 «Me gusta»

Sige en twiter informando.

Abisario para tankear y pal resto sacrificar pet con el talento.

grax @Skorpa
he estado toda la mazmorra con el corazon en el puño xD

1 «Me gusta»

Nada
Si ha ido bien, el tank me la ha liado varias veces pero estoy acostumbrado ya.
Ni me he fijado pero creo que salio +2

1 «Me gusta»

A la sucubo le he llegado a encontrar uso en algunos bosses. Por ejemplo en nokhud podías usarla en el dragón para ralentizar al add, y en el último para ccear a uno de los 4 adds (a los otros dos les tirabas el infernal y así tenías 3 interrupciones), aunque esto dependía de que el grupo no rompiese cc, cosa que rara vez sucedía.

Ese talento no lo uso. Además de que no lo aconsejan en murlok io a día de hoy (quieres hacer tu build en torno a canalizar fuego demoniaco y los puntos deben salir de alguna parte) a mí personalmente no me gusta, precisamente por lo de perder la pet.

De todas formas gracias a los dos por los consejos, viene a confirmar lo que pensaba, que me estaba rayando por nada y que lo estaba haciendo bien al usar el diablillo (lo usaba por eso de que muchos bosses de la raid se mueven bastante o porque hay que cambiar cada x de target, y una pet melé pierde bastante tiempo y por tanto dps en eso.

quien era el brujo?
durante el boss del circulo del botin tenia al manafago atacando a un muñeco de madera fuera

La verdad que ni me fije vaya

1 «Me gusta»

En algunos casos si hay comisión por encima de 100 oros, pero no cubre el gasto de los materiales.

Espero simplemente que sea porque no lo han comprobado y piensen que bueno, seguro que con 500 oros ya cubre.

Mas que nada porque si la idea es ‘a ver si cuela’, eso quizás funcionó los primeros días, ahora mismo hay un mensaje encima del botón que te advierte del asunto, y antes de hacer el pedido también te avisa.

En cualquier caso, quien esta ‘al otro lado’ es posible que se lo tome a mal, con lo que ello implica luego a nivel social dentro del reino.

veia los colores claritos de aliado y al mover la camara estaba el manafago alli atacando el muñeco
no se porque no lo uso contra el boss

Agggggh estaba a 10 puntos para los 1800 pero hemos perdido 3 rbg’s seguidas y me he quedado en 1773 … los Ferales en las rbg’s se ven muchísimo, lo que no me había dado cuenta es la falta de magos y chamanes en esta modalidad, en la otra season siempre había 1 por team, no sé si en rbg’s no son tan factibles como en arenas, pero el patrón estos dos días siempre ha sido un par de monjes, locks, un war, un dh, feral y pollo 90% de las veces y evokers.

Si no llego esta semana tocará para el next save.

Al menos ya tengo el logro de 150 victorias puntuadas, otra sañosa y al 70% el caracol de la season, Me quedarían 4 sañosas al fin y las tengo todas.

Espero que tu día pvpero haya mejorado un poco, si no sé para que haces SoloQ esta madrugada/mañana, si tu mismo ni 24 horas antes estabas diciendo que nunca más Evi xD

1 «Me gusta»

Yo creo que uno de los principales problemas es que si no te dedicas a ello al final no sabes cuanto vale un pedido o los materiales.

Hoy mire un pedido y no había ninguno con el que comparar para establecer un precio.

Algo que estaría bastante bien es poder comprar directamente los materiales desde el npc de los pedidos, me seguiría sin gustar pero seria un tramite menos, te ahorras ir a la subasta con la lista de la compra.

Esto si que está de capa caída ya, o es la impresión que me ha dado.

1 «Me gusta»

Vamos Blizzard, ahora haz que el 90% de las monedas vayan al inventario y no ocupen lugar en las bolsas y te la sacas. Nunca es tarde para esto, aunque se contradicen un poco, meten un arreglo a lo de tener tantas monedas en las bolsas y siguen sacando sistemas con tropecientas mil monedas, no sería mas fácil reducirlas y ya?

Pero bueno, me alegra leer esto.

3 «Me gusta»

Eso seguramente será porque tiró un área durante los pulls y el manafago se quedó ahí pegándole. He descubierto además (porque un día vi al mío mirándome desde las gradas) que las pets de brujo se buguean si no bajas por el camino, no bajan a la arena, así que te toca invocarlas de nuevo.

1 «Me gusta»

esto lo arreglaron hace siglos, porque antaño la pet iba caminando hasta ti y lo puleaba todo, luego desaparecía… Ahora suelen hacer tp hasta ti, pero segun la distancia te la pueden seguir liando o simplemente se quedan ahi mirando XD

Azshariel, Nhail y Skorpa decidieron visitar Valdrakken, una ciudad conocida por sus hábiles artesanos. Con ansias de obtener objetos únicos y especiales, se dirigieron a una renombrada tienda de artesanía. Sin embargo, su inexperiencia en el proceso de hacer pedidos causó un inesperado caos.

Al ingresar a la tienda, se encontraron con estantes llenos de objetos maravillosos. Azshariel, una arcanista elfa de la noche, buscaba un collar con gemas mágicas. Nhail, el astuto pícaro elfo de sangre, tenía la intención de adquirir una daga de diseño exclusivo. Por otro lado, Skorpa, la huargen druida, buscaba una vara tallada con símbolos de la naturaleza.

Sin embargo, ninguno de ellos sabía cómo funcionaba el proceso de hacer un pedido en la tienda. Azshariel intentó comunicarse con el artesano utilizando términos arcanos y descripciones detalladas de las gemas que deseaba, lo cual confundió al artesano. En lugar de tomar su pedido, comenzó a buscar gemas que se ajustaran a la descripción “esencia etérea de luminosidad lunar”. La confusión creció y los clientes se acumulaban.

Mientras tanto, Nhail, con su tono enigmático y expresiones vagas, intentó describir cómo quería que fuera la daga. Utilizó términos como “la sombra del viento” y “la oscuridad que baila”. El artesano, tratando de interpretar sus palabras, empezó a crear una daga con grabados de vientos misteriosos y sombras danzantes. La gente comenzó a preguntarse qué tipo de arma era esa y se formó una larga fila de curiosos.

Skorpa, por su parte, intentó explicar su deseo de obtener una vara que representara la armonía de la naturaleza y la fuerza de los elementos. Sin embargo, sus descripciones llenas de metáforas confundieron al artesano, quien comenzó a esculpir una vara con ramas retorcidas y símbolos elementales entrelazados. La multitud contemplaba con asombro la obra de arte, pero no entendían cómo eso cumplía con la solicitud de Skorpa.

A medida que pasaba el tiempo, la cola de clientes descontentos se extendía por todo Valdrakken. Las miradas de frustración y desconcierto se volvieron comunes entre aquellos que esperaban su turno para hacer un pedido. La ciudad comenzó a zumbir de murmullos y preguntas sobre qué tipo de artesanía se estaba creando en esa tienda.

Finalmente, los aventureros se dieron cuenta de que sus descripciones poéticas y enigmáticas habían causado un malentendido generalizado. Se acercaron al artesano y, esta vez, explicaron sus deseos de manera clara y concisa. Una vez que se estableció una comunicación efectiva, los pedidos fueron tomados correctamente y el proceso de creación de las artesanías comenzó nuevamente.

Aunque la cola kilométrica y la confusión causada por los pedidos mal entendidos generaron caos en Valdrakken, l final, todo se resolvió de manera satisfactoria. Los artesanos comenzaron a trabajar en los pedidos corregidos de Azshariel, Nhail y Skorpa, creando las artesanías exactas que habían deseado. La multitud observaba con interés cómo las piezas tomaban forma y se maravillaba ante la habilidad y la atención al detalle de los artesanos.

Una vez completadas, las artesanías fueron presentadas a los aventureros, quienes quedaron encantados con el resultado. Azshariel recibió un hermoso collar con gemas que brillaban con la luz lunar, reflejando su magia interior. Nhail obtuvo una daga elegante y mortífera, con hoja afilada y ornamentos oscuros que reflejaban su astucia. Skorpa recibió una vara esculpida con símbolos naturales, emanando una energía poderosa que resonaba con su conexión druídica.

Los aventureros se disculparon con la multitud por el caos que habían causado y expresaron su gratitud hacia los artesanos por su paciencia y habilidad. Valdrakken volvió a la normalidad gradualmente, y la historia de la cola kilométrica causada por los malentendidos se convirtió en una anécdota divertida y memorable que se contaba en las tabernas de la ciudad.

Azshariel, Nhail y Skorpa aprendieron la importancia de comunicarse de manera clara y directa, especialmente al realizar pedidos. A partir de ese día, se aseguraron de ser más concisos y precisos en sus solicitudes, evitando malentendidos innecesarios.

Con sus nuevas artesanías en mano y una experiencia inolvidable, los aventureros continuaron su viaje, con historias emocionantes y lecciones aprendidas que los acompañarían en futuras travesías. Y mientras Valdrakken retomaba su ritmo habitual, los artesanos seguían creando obras maestras que cautivarían a los visitantes y preservarían la reputación de la ciudad como un destino de artesanía de renombre.

4 «Me gusta»