Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

+1

And yes, I did implicitly reveal that our current tentative plans are that this system will be iterated on for Season Three.

Se veía venir, ya veremos que cambios hacen de cara a la siguiente temporada.

Debo decir que WoW en esto no es de los peores en el tema de cosas que te dan, cantidad de monedas etc, pero tb es cierto que a la vez se les esta montando un lío de narices no haciendo que más monedas no sean un objeto y que mucho objeto “inútil” no se gestione mejor.

En el tema del inventario se agradecería unas cuantas mejoras.

Yo echo en falta que tengamos llavero, por mucha tontería que sea :frowning:

2 «Me gusta»

Lo pongo por aquí, porque en los otros foros está eso abandonado.

Tengo una duda:

Si mejoras una pieza que te cae por ejemplo en una +2 a 8/8… vas a poder seguir mejorando esa pieza más de ahí? Porque antes si te caía una pieza en una +2 la podías mejorar casi hasta una pieza de raid mítica.

Creo que los niveles se ajustan al tipo de armadura equivalente a normal, hc y mítico. Si tienes 8/8 significa que a partir de x nivel hay otro tipo de armadura con sus 8/8

me imaginó que será así.

Maravilloso Hafe xD
El detalle ‘‘la sombra del viento’’ lo ha clavado.

1 «Me gusta»

La IA se está volviendo mu lista xDDD

1 «Me gusta»

Vs por categorías

Un veterano 8/8 es lo mismo que un campeón 4/8

Un campeón 8/8 es lo mismo de ilvl que un héroe 4/5

Y asi

Pero una pieza veterano no puede pasar a campeón o héroe? Porque antes una pieza de +2 se podía mejorar casi hasta el máximo que eran 12/12 o 14/14 no me acuerdo ya.

Azshariel no tiene tantos problemas de comunicación, aunque seguramente si fuese de compras en las islas dragón acabaría pillando algo de joyería, ahí sí le ha dado.

No, no puede, si quieres llegar a 437 por ejemplo te hace falta un campeón 8/8 o un héroe 4/5

No me gusta este sistema, era mucho más sencillo antes, solo subir el rating de míticas+ y ya.

Con el sistema de valor era mucho mejor y más sencillo, que ganas de enrevesar todo.

2 «Me gusta»

a mi me gusta mas ahora por el simple hecho de que puedes empezar a equiparte incluso sin hacer miticas
para empezar a hacer una mediana directamente
eso si,lo de la distincion de equipo es absurdo
pon que puedas mejorar una desde vastago hasta el mas alto directamente

2 «Me gusta»

Diario de Thallande

Hoy desperté rodeado de esas ratas peludas moviendo sus andrajosas colas mirándome como si de bestias sedientas de sangre fueran, me hicieron recoger plantas cual vulgar campesino, no se lo perdonaré, para colmo sude como un condenado orco de Cloacagrimmar en verano con ese incesante sol , algo que es horrible para mí hermosa y delicada piel, ya verás como coja moreno como me llaman vagamundo en Suramar…al volver con sus plantas querían que rescatara a sus “amiguitos uwu” de los Shettack así que les dejé plantados, esos bicho serpiente saben que hacer con los vulperas así que volví a la cloaca orca… Se me acaban los continentes así que elegí mi añoradas islas abruptas pero elegí otro emplazamiento, me dijeron que en Val’sharaj habían cosas que hacer así que allí fue… Para mí disgusto recordé que estaba infectó de esos elfos de campo… Mejor llevar un extintor encima pensé pero fue demasiado tarde, ya tenía a esos primos involucionados nuestros mandándome recoger plantas, como no, y ayudar a los suyos contra la malvada pesadilla… Raudo fui en dirección al camino que me llevaba de vuelta a Suramar, esos abrazarboles no son dignos de mi ayuda.

Por el camino me crucé con la cueva que llevaba al Arcan’dor por lo que ya cansado entre para descansar bajo la gloria del gran árbol, puedo sentir en mi piel la magia arcana que de este fluye, ahora sí, podré dormir como un ser civilizado a ver qué misiones dignas de un mago como yo hay en la zona más próspera y civilizada del mundo.

1 «Me gusta»

Para su desgracia escucha al mago

Este bajo mis órdenes me hubiera durado 5 segundos… Es el ser más ególatra que he conocido en 52 años, “enhorabuena” por ese “honor”

También me ha pasado hoy con un mago Frost. No tenía trinket, me metió ovejas y anillo, y de un combo me mato. Claro que luego le trinqué entre caminos con mi trinket y la ascensión recargada y le hice morder el polvo.

Pero vamos, que en este parche hemos ido a peor con los oneshoteos de algunas clases.

1 «Me gusta»

La razón por la que sigo haciendo solo shuffle es porque el sistema te obliga a hacerlo. Ningún contenido casual da recompensa para la gran cámara, si quiero recibir cuanto antes el tier set y luego poner gemas al equipo debo mínimo capear las 3 recompensas, es lo que estoy haciendo básicamente.

Ayer fue mi peor día de PvP, jamás había sido tan mal recompensado por jugar bien, solo porque mis compañeros morían en todas las rondas. Dependo enteramente de que ellos tengan el dps suficiente para matar a alguien, yo me encargo del CC y las interrupciones como un support, no tengo win condition sin el tier de 2 piezas.

Mago en bg es muy bueno, contribuye de muchas formas al equipo: galletitas, buff de intelecto, polimorfias, slows, daño insano en área si es frost, etc. A excepción del flag carrier y los ya extintos rogues, los equipos de rbgs prefieren tener muchos casters, pollo sobre todo por su versatilidad al poder ser FC, ninjear banderas, sanar, o matar a puro cleave con la lluvia de estrellas.

De healers lo mejor es monk MW, la build caster está rotísima, y cosas como el anillo de paz, leg sweep y parálisis son de mucha utilidad.

Esperaré para subir a 2k1 cuando consiga el tier de 2 piezas, es una pena, solo con haber tenido un buen lobby habría subido ayer, pero sabes que en solo shuffle cuando tienes una ronda mala empieza la racha de derrotas sin fin. De todos modos el elite lo puedo pillar cuando quiera con cualquier clase, hay un truco para obtenerlo solo llegando a 1600.

Esto me está desesperando, me levanté de buen humor así que estuve haciendo solo shuffle, dos de las rondas que intenté gané 4 de 6, y me salió índice inalterado. Luego juego una tercera ronda y gano solo 2, me quitan 20 puntos, ¿Pero qué basura de sistema es este? para dar no, pero para quitar sí son generosos oye.

Encima esa tercera ronda en la que gané 2, podría haber ganado 5, todo por culpa de que un demon hunter por algún motivo se ponía a pegarse con un sacerdote disciplina en vez de ayudarme a matar a los dps. Estuve a nada varias veces de matarlos yo solo, con la ayuda del DH habríamos ganado las rondas, no sé qué hacía pegando a un healer full maná.

No puedo más con este sistema, solo quiero capear la gran cámara y no tocarlo más esta semana :dracthyr_uwahh_animated: aunque no sé para qué la capeo, si no me va a salir tier set, no sea que pueda jugar mi spec.

2 «Me gusta»

A mi esta semana me salieron 3 manos izq y una capa inferior a la que llevaba :dracthyr_cry_animated:

Y en las míticas tampoco te creas, el arma es quizás lo mejor que he sacado pero ya la he mejorado todo lo que me permite el juego

1 «Me gusta»

A ver si la gente se empieza a quejar un poco y adelantan el catalizador, que estamos esperando para nada realmente.

¿Sabes lo que no me gusta de la gran cámara, respecto a lo que teníamos en bfa y anteriores expas? que todos los modos de juego comparten una sola elección.

Quiero decir, si tienes 3 items de raid, 3 items de míticas y 3 items de pvp, la gran cámara te obliga a elegir solamente un item de esos 9, aunque no tengan que ver unas modalidades con otras. Cuando teníamos el cofre de míticas/raid separado del de PvP, obteníamos dos objetos por semana, lo que implicaba una mejoría más rápida del item level y más probabilidades de recibir algo bueno.

A veces me sale algún objeto chulo de raid y no puedo elegirlo solo porque en el apartado de PvP tengo otro item BiS. Al menos algo que podrían hacer es darnos una blacklist, para que baneemos los items que ya tenemos y solamente nos puedan salir cosas nuevas; el RNG es demasiado determinante en los resultados, en solo shuffle todos los rogues que han alcanzado 2k4 tuvieron tier el miércoles, los que no tuvieron suerte están a peor rating con peor winrate.

1 «Me gusta»

Lo suyo seria que fueran 3 recompensas, raid, pvp y miticas.
Al final son cosas diferentes para diferente contenido.
Aunque raid y míticas se complementen.

De todas formas todo esta estudiado para frenar el avance y que no se obtenga todo el primer mes, es una forma de alargar contenido.

También te digo yo cuando mas míticas hago es ya al final cuando estoy mas equipado que es cuando ya las hago solo por subir el rio por diversión.

Pero se ve que hay gente que una vez se equipa se aburre.

1 «Me gusta»