Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

A veces me salen vídeos en youtube cortos de streamers tipo auronplay o ibai, cuando los pongo siempre son ellos mirando vídeos de risa o saludando 400 veces.

Puede ser una opinión impopular dado que tienen millones de seguidores, pero francamente no sé qué gracia les ven a esos sujetos, qué utilidad tiene que reaccionen a cosas, o porqué deberían cobrar millones de euros por hacer eso.

Lo mismo digo de elrubius, que marchó a twitch y todo lo que le veo hacer es reaccionar a cosas mientras vapea. Por supuesto todos tienen un canal secundario donde suben el directo a trocitos para cobrar por cada vídeo.

Sin palabras, o quizá soy yo, que no veo lo graciosísimos que son y el esfuerzo que hacen.

1 «Me gusta»

Obviamente en el mundo del streaming hay de todo, pero por alguna extraña razón la mayoría de streamers grandes cada vez me recuerdan más a los antiguos telepredicadores

3 «Me gusta»

Chicos, ya tengo instalada la nueva versión del PTR 10.1.5, si queréis que revise lo que sea con cualquier clase me avisáis y os digo o saco capturas.

No esta disponible el ultimo capitulo de las cavernas?,me he quedsdo en 6/7.

No sé qué pensar del Ebuffker, lo he estado probando esta media horita y no sé si es malísimo o si está roto, no encuentro término medio.

No haré spoiler de la spec para quien no la haya probado, solamente hablaré un poco por encima. Hace bastante menos daño que el Devoker, y parece ser una spec estilo caster clásico sin apenas instantáneos. Lo veo muy lento quizá para que sea viable en arenas, pero a la vez tiene tantísimos defensivos y auras que puede ser un complemento perfecto para otras clases (incluso su maestría da versatilidad al grupo, stat de por sí orientado al pvp).

Lo que le veo roto, es que su escudo de lava lo hace inmune a interrupciones cada 26 segundos, si lo combinamos con el talento PvP que inmuniza al usar las escamas obsidiana entonces no se le puede cortar jamás. En eso me parece brutal, aunque bastante peligroso; el escudo de lava tiene el mismo CD que el buff grupal, supongo que intencional para que se usen a la vez.

En definitiva parece un caster muy tanque, sin oneshots pero con una facilidad de casteo increíble. No sé qué tan bueno va a ser, tendría que mirarlo full maestría; se me ha hecho incómodo de usar, como las otras dos specs de evoker, pero si tuviese que elegir sigo quedándome con el Devoker.

Acaba de haber un asesinato en el post de las transfis :lollipop::woman_white_haired::hocho:

5 «Me gusta»

La ha puesto fina vamos! Yo después de ese repaso me borraría el personaje :rofl::rofl::rofl::rofl:

Postdata: No se puede jugar con tan poco glamour… ósea hello?

2 «Me gusta»

Aunque la elfa de campo se vista de Altonato elfa de campo se queda.

Lo peor, ha sido una de esas horripilantes gnomas quien se lo ha dicho, la policía del buen gusto tendría que arrestarla a ella por insulto al estilo y a la gnoma por gnoma

3 «Me gusta»

Entrecierra los ojos, mientras mastica chicle rosa.

ñeñeñeñeñe

@Idrina

Hoy hace 1 semana que salio el zelda, y solo llevo 1 mazmorra y 2 lagrimas recuerdo, y la segunda la he encontrado hoy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sumidero de horas, a mi el juego este me dura un mes minimo

PD: Del subsuelo no tengo nada explorado, 5 puntos circulitos diferentes separados entre si xdddddddddd

1 «Me gusta»

el ultimo capitulo es matar a sarkareth y decirselo a ebyissian xd

otra vez?
es la nueva onyxia(???

What? Será a Sarkarest no?

Pd; No se cuando ha sido pero me acabo de dar cuenta de que los evokers ya tenéis vuestro color en el foro, ya era hora.

Yo me acabo de pasar hoy el templo del fuego porque pasaba por allí buscando santuarios.

Cada día descubro cosas nuevas la verdad.

GOAT sin dudar

¿Que va a entender alguien que habla como un orco de nuestro bello y hermoso idioma? Sacan del bosque ardiendo a estas elfas de campo y se pierden.

Ya tengo mi juguete gaÿ :smiling_face:

1 «Me gusta»

Búscate una mog que no sea la dinástica y luego opina sobre los demás por favor.

Morda y Azshariel no es que sean uña y carne me temo…

Tengo otra divina en mi armario guapa.

Se nota la envidia de que tengamos los mejores costureros, diseñadores y las sedas mas finas del mundo a diferencia de vosotros Kaldorei que van con taparrabos como los salvajes que son, cuando sean capaces de tejer algo digno de llamarse prenda me llamas… ah espera, que eso será dentro de 15 milenios si es que no se extinguen. Rie en Altonato

Por desgracia para la gnoma sus palabras se me resbalan totalmente, sean cuales sean. Una pulga no puede someter a una montaña por mucho que grite. Ya la he visto, ya me he aconstumbrado a sus sandeces y sé que todo lo que diga tengo que tomármelo como una bufonada o como un ataque mezquino y carente de fundamento. No hay más. Que vuelva con su legión de posters de arthas en tanga.

Pd: lo de que llevo medias de color cuero ya me ha hecho reir, y el recurrir continuamente a piezas que no existen o que te meten un pixelado monstruoso también. Se nota que la critica carece de consideración sobre lo disponible y no disponible en el juego, y es algo totalmente personal. Le doy un 2/10 porque regalo 2 puntos. Ahí lo dejo.

Pdd: llega a no ser por ti y jamás me habría enterado de que la gnoma no puede simplemente olvidarme de una vez y ahorrarse el vinagre que exhuda en cada post sobre/contra mi. En fin…

Otro chiste anodino. Quién contrató a este bufón? Ni siquiera baila. Supongo que no esperará que le paguemos su sueldo con este repertorio.

suspira

Me recuerda inquietantemente a una supuesta noble que se hacía llamar “leben, la reina del pueblo”. Siempre insultando y hablando como si la hubiesen criado cerdos…

tiene un escalofrío

2 «Me gusta»