Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Veo que hoy se ha puesto fashion la taberna. No participo nunca en concursos de transmogs, soy bastante simple y me pongo los sets elite que voy consiguiendo en cada expansión. Además una manía que tengo, es que cada uno de mis personajes tiene una transmog distintiva que nunca cambia (a excepción de este gnomo que a veces lo uso de ropero).

En ocasiones he intentado crear transmog personalizadas, pero me da mucho TOC cuando combino piezas que son de diferentes tonos, no me vale por ejemplo juntar dos tonos de negro, deben ser iguales; tampoco soy muy fan de usar conjuntos actuales que mucha gente tenga, encontrarme un personaje igual que el mío sería un duro golpe.

1 «Me gusta»

Que conste que es todo “roleo” con ese pj, nada personal y si, me da cosa cuando escribo con el.

Jajaja, si lo sé. Yo también estoy pseudorroleando con la mía. Llego a rolear de verdad y thallande ya sería una babosa xDDD. En parte lo de tomarlo por un bufón es parte de ese pseudorrol, es su unico modo de explicarse a alguien así viniendo de donde viene (literalmente la corte de zin-azshari).

Entiendo perfectamente que te cargue rolearlo. Creo que a cualquiera, incluso a mi hater personal, le parecerá igual.

2 «Me gusta»

Siendo lo que eres de divino nada.

Eres un ser feo y monotono, y ya hablando fuera del rol, podrían haber dado a los nocheterna masculinos el cuerpo y cara de los nocheterna que hay en Suramar.

1 «Me gusta»

Tú gresca con Morda viene de hace poco que estuvisteis discutiendo de malas formas no recuerdo que tema no?

Viene desde que Azeroth existe… Básicamente.

No, ya es vieja. Es una constante desde shadowlands, desde poco después de que empezase a escribir en el foro, y no hay manera con él, siempre va al salseo y a afilar los cuchillos, y luego ciando le respondo se lo toma como un ataque personal. Eso y que discuta lo que discuta siempre tiene la razón sobre todo. Como si me dice que sylvanas cometió una gran maldad al traicionar a arthas (no me lo invento), siempre es cierto lo suyo. Así que yo he preferido ponerle permaignore y olvidarlo (no soy el primero en tomar esa medida), porque cada vez que me lo ponen citado solo siento lástima y desprecio.

Siempre ha tenido ese tono faltón conmigo que lees en esa ultima intervención.

Básicamente es ese el problema.

La gnoma deslia una piruleta.

Pero realmente yo no lo llamaría “problema”. Problema tendrá quien se cruce con misterLove, y se lleve la sorpresa. Yo lo veo mas bien divertido. Se pilla unos revotes alucinantes :rofl:

1 «Me gusta»

Cuanta diva envidiosa fashionista se percibe en esta taberna!

Aquí quienes más glamour tenemos somos los humanos de ventormenta.

1 «Me gusta»

Me debato entre cambiar a mi maga a frost o seguir luchando por mis sueños arcanos xD

Es que como te toque en grupo con otro mago y sea frost o fire y tu arcane lo notas muchísimo, es humillante.

Arcano forever, no concibo un hechicero de otra escuela que merezca ser llamado mago.

3 «Me gusta»

No me gustan las mogs tan sobrecargadas y menos en un mago pero vamos que te tengo que dar la razón en un sentido a tu afirmación, la gran mayoría de armaduras de este juego son creadas en la base humana y por fuerza les queda mejor todo

2 «Me gusta»

Arcano siempre. Ahora el mago está en pleno rework, y las cosas cargantes del arcano en PvE van a decir adiós (runa de poder, curia de los kyrian, etc), yo le tengo un montón de ganas, me gustaría que nos devuelvan el incremento de rango en el slow, que toque de los magi se vaya a tomar por cul0 o bien sea un dot que se aplica instantáneo al usar tromba/misiles, con un daño fijo no basado en acumular dps.

Otra cosa que me gustaría probar del arcano es lo que tenía en Legion, lo de Aluneth.

También me gustaría un rework al mago fuego para que deje de darme asco, no consigo disfrutarlo porque tienes que estar pendiente de que te salgan críticos para lanzar ataques instantáneos. Es un estilo de juego tan poco fluido que no consigo usar la spec más de 10 minutos, se me atasca un montón la rotación.

El escarcha me divierte en PvP, pero necesita más botones, desde vanilla vive de usar frostbolt, ventisca y lanzas de hielo; quiero que se pueda usar el elemental de una santa vez sin que eso te quite toneladas de daño, todo mago debería tener su familiar acompañándolo (y el de arcano no ser una pelota, deja mucho que desear).

Ah, y una cosa más, quiero que vuelva lo que comentó Seridar en el post que creé hace un tiempo, lo de tener las esferas de fuego tipo Kaelthas.

3 «Me gusta»

Pues nada, 457 el legendario

Tengo un lío mental importante. Retomé el ver anime después de años, y os juro que no consigo distinguir los que he visto de los que no, vi tantos, pero taaaaantos en el pasado, que ahora miro las portadas de las series y todo me suena, sin saber si ya lo he visto o solo es del mismo estudio de animación.

Tampoco ayuda mucho que la enorme mayoría de protagonistas en las series parezcan un Kirito con uniforme escolar, sobre todo cuando se trata de isekais o animes de romance escolar.

Menos mal que conservo el myanimelist y así puedo orientarme de qué carajos vi en mi juventud.

@Cable, arranca la parcheneta, dicho por IOn hazecosas

Is the Faster Patch Cycle Sustainable?

  • The development team has employees slowly return to the office for the last year and a half, still hybridized with those working from home.

  • Their goal has been to take advantage of the flexibility of an increased patch cadence. In the past, there might be one patch in a six-month period, which puts a lot of pressure on them to make sure every last thing makes it into that one update, or else players may have to wait another six-months before something is addressed. Now, there’s always something new on the test realm, just a few weeks away, which makes scheduling easier and more flexible.

1 «Me gusta»

Siendo hachikosas mejor ignoro lo que he leído y sigo confiando en la expansión por mi cuenta XD

:dracthyr_cry_animated:

Extraño mi mesita de mando, me pasé ayer algo más de 2 horas recolectando menas en las cavernas, en total gané 9k de oro. Al menos debería averiguar cómo picar montado en el draco, aumentaría mi productividad y podría ganar 500 de oro más.

1 «Me gusta»