Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Blizzard esta a dos días de apropiarse del concepto parcheneta/blizzconeta. Yo cuando leo esas palabras no puedo evitar imaginarme una furgoneta de los 60 tirada por un monton de gnomos mientras un trol les azota con un látigo de nueve colas

1 «Me gusta»

mejorando tu habilidad de mineria es como puedes minar en el draco

1 «Me gusta»

¿Alguno más piensa que Ion Hazzitrompas solamente tiene una foto? siempre utilizan la misma, y me parece de lo más perturbadora; he pensado en ello desde hace años, quizá hasta la tiene en su carnet de identidad, de él me lo creo.

2 «Me gusta»

Ya veo, desde el principio me centré en la sección de las menas elementales, el apartado de minería no lo he subido mucho.

1 «Me gusta»

Le pasa lo mismo que a Zuckerberg, tienen un aire de cyborg/criatura reptiliana infiltrada

1 «Me gusta»

Yo lo he dejado para ponerme de forma provisional con una bruja. Lamentable, pero es que no aguanto más. El arcano está ahora mismo en el fondo del pozo más negro, solo funciona si tienes una build entera de raid jugando a tu alrededor, cosa que solo pasa en guilds de nivel salón de la fama o por ahí. Si no tienes ese nivel de compenetración no tiene daño, y encima requiere tanto tiempo de construcción del burst (su única fuente real de daño ahora mismo) que a la mínima que te pongan un área o una mecánica mueres, por falta de salud o de dps, tú eliges.

Por ahora la opción más saludable, por mucho que la odie, creo que es esperar al rework del .1.5, que como muy poco nos libraremos de la runa de poder, de la curia silfide y con algo de suerte de la curia kyriana y del toque del magi (de momento estas dos no las quitan, pero meterán cosas para hacerles la competencia, y yo cruzo los dedos para que como mínimo las igualen). Entre tanto al menos intentaré ir a alguna mítica+ para cuando llegue el momento y pueda retomarla. Que está en la ruina, pero que hay luz al final del túnel, vaya. Incluso si pasas a otra cosa, yo lo enfocaría más como un hasta luego que como un adiós.

es como barney stinson, da igual como pose siempre sale con la misma cara

CHAINA CHAINA CHAINA aprueba la compra de ABK

No me sorprende, con ese gesto le mete un dedo en el ojo a Sony (Japón) EEUU y a UK

1 «Me gusta»

ironico porque japon tambien la aprobo xD

1 «Me gusta»

¿Japón lo aprobó antes que otros paises que tienen intereses más importantes en que se haga la compra? ¡Están locos estos romanos!

1 «Me gusta»

Lo aprobo de los primeros, y ademas tardo solo 1h en dar el veredicto

2 menos para las 800’s.

4 «Me gusta»

Pues vaya chusta de ultimo capitulo.

No es por nada pero han caído cascotes en mi cerveza señala la grieta de arriba ¿Me sirven otra?

pero casi siempre es lo mismo, los ultimos capitulos de la campaña es la misma raid

Osea el capitulo 7 es la raid entera hasta que matas a sarkareth

La parcheneta va ya como los tanques tira láseres que se esta haciendo la gente en el Zelda, imparable. :dracthyr_blob_dance_animated:

He visto la entrevista integra y la verdad que aunque no estemos libres de vendidas de humo menuda diferencia con la entrevista media de nuestro Griego favorito, y menuda suerte ha sido el teletrabajo y el fichaje de la nueva productora para este videojuego, es que ya queda cristalino como se ha tenido que ir todo a la mie-rda para que empezaran a cambiar las cosas.

Al menos para mi es impagable que estén reconociendo que su modelo de producción durante años ha sido una basura como ya veníamos apuntando algunos desde hace años. Ya no es solo que fuese posible que sacasen más parches, es que están dejando claro que a nivel interno no estaban haciendo bien las cosas, que incluso para ellos era peor, que el modelo de parches enormes era ineficiente , y es que era de una obviedad tremenda.

Esta noche me doy de premio un heladito mientras recuerdo todas las discusiones tenidas con los “¿que queréis contenido cada semana?” cada vez que salía el tema de que era una verguenza el ritmo de actualización de este juego. Dios… es que lo bien que sienta cuando en algo tan evidente como era esto al final ya no hay vuelta posible y queda claro que llevabas la razón.

A finales de este mes dejaré de jugar pero porque estaré un mesecito fuera, creo que es la primera vez en años que me voy a ir de WoW con ganas de seguir jugando (si no me fuese seguiría, lo tengo claro) y deseando volver y meterme ese 10.1.5 que va a salir en Julio por todo el CU…

*las autoridades arrastran a la gnoma fuera de la taberna *

3 «Me gusta»

¿Podemos decir que ya es oficial que OW2 es el nuevo WoW y Aaron Keller el nuevo Ion en términos reputacionales? XD

Madre mía el comunicado y las respuestas.

1 «Me gusta»

Lo que han hecho con OW2 ha matado la IP, ya da igual lo que hagan, les doy un año maximo 2 para que lo pongan en modo mantenimiento como el HOTS