Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Es de vergüenza lo del OW2, ¿De que ha servido relanzarlo si es el mismo producto pero con un sistema de loots empeorado?

Si, y mira que me gusta el juego pero ha sido una guarrada, a este ritmo se quedan sin IPs

3 «Me gusta»

@Cable me espero otro roadmap de wow en la blizzcon, que ahi ya ponga lo que se viene hasta la 11.0 y mas alla

Roadmap 2024

Parche 10.2.5 (WINTER))
10.2.7
Parche 10.3 (Season 4)(SPRING)
Parche 10.3.5 (SUMMER)

Parche 11.0 y mas alla (FALL)

1 «Me gusta»

Lo de matar la IP no lo tengo tan claro pq al final es un juego F2P multiplataforma, y más gente de la que nos pensamos el pve le daría lo mismo, además que hay mucho malito de cartera hiper suelta. Eso si, que ha pasado de ser un juego con un potencial tremendo que hubiera atraído y generado un nuevo fenómeno de sacar el PVE a otra cosa totalmente distinta por descontado.

Osea, me encantaría que se fueran al pozo, pero me temo que aquí es posible que ocurra el mismo efecto que con WoW en los últimos años, que a menos gente le saquen más pasta y apañado.

Creo que hace unos días se cumplía que si habías sacado todas las monedas semanales desde el lanzamiento te podías pillar una skin legendarias de 1900, es que menudo meme.

Esto lo tengo clarísimo, pero creo que no será todo 2024 sino hasta la ventana de trimestre que le pongan a la expa, que bueno… como casi seguro es la última pues será como poner todo el año prácticamente XD

Eso si, el .3 hasta que no nos confirmen completamente lo que sea no me hago esperanzas, que exista el parche lo tengo claro pero que no sea más que una temporada extra y no un parche de historia y demás no me lo creo hasta que lo vea, mi fe llega hasta la BLizzCon , ahí me tienen que alimentar de nuevo.

Yo tengo ganas de especular asi que me voy a tirar a la piscina

10.1.7 Añaden la zona del arbol nuevo y alrededores en ohnara. Dinastica de los Draenei y Trols Lanzanegra.

10.2 The Frozen Dream (sigo en mis trece con este nombre de parche), zona nueva el sueño esmeralda, se accede por el portal al sueño que hay en el santuario de dragones verde. Trama enfocada en el vuelo verde(y un poquito del rojo pero vestigial), nueva raid como la quieran llamar, boss final vyranoth y fyrakk, los 2, asaltos de Vyranoth,fin de la trama de los primalistas aqui.

La nueva moneda(ahora que esta confirmado que el sistema seguira en la season 3), blasones del sueño de(vastago,draco,vermis,aspecto)

10.2.5 algun evento de mundo rollo entrar a portarles del sueño esmeralda y defender el sueño o algo asi

10.2.7 Dinastica de los elfos de la noche y los no muertos. Paladines para todas las razas.

10.3 End of Time, parche enfocado totalmente en el vuelo infinito e iridikron, en esta season todas las mazmorras miticas+ seran antiguas con la excusa de las lineas temporales. Raid del vuelo infinito. Iridikron no muere y sigue en la 11.0 dando por saco.

Se nos desvela que el pacto que hizo iridikron fue con la Luz, por eso le brilla la mano y les abre el camino a Yrel y el ejercito de la luz alternativo a nuestro Azeroth,gracias a Murozond que lo abrira antes de morir en una cinematica.

Este parche no añadira zona, me he fijado que en todas las expansiones normalmente se añaden 2 zonas en 3 parches, nunca una en los 3, normalmente es el .1 el que no añade zona, pero aqui lo hemos tenido

Me espero algo como zonas timewalking que nombraron en la entrevista, donde tengamos el contenido del parche, algo como los asaltos de nzoth pero mejor

Esto no sera decepcionante como nyalotha porque no esperas una zona dedicada al vuelo infinito y ya vamos a tener una mazmorra en el 10.1.5

1 «Me gusta»

Te dejo mi apuesta pero en otro formato:

Si la próxima expa sigue un formato similar a DF (y con lo que han dicho en la entrevista creo que por ahí irán los tiros) en cuanto a refinar, mejorar lo existente y hacer pequeñas novedades podemos tener un .3 decente he incluso una expa que salga a finales de septiembre y no totalmente a final de año.

Si la próxima expa tiene novedades potentes pero sobretodo que no asociemos a nada visto antes (por ejemplo, si hiciesen algo que fuese expedicciones 2.0 lo coloco en la opción anterior), un revamp global (si es solo estético no contaría) o algo así creo que el 10.3 no estará a la altura y como mucho meten una banda de un boss, temporada nueva y poco más, además colocaría la expa a final de año prácticamente.

Lo veo totalmente, y sino Frozen + algo si no va del sueño, pero ese Frozen es caballo ganador XD

Eso si, me cuadra que si hay un .3 decente el sueño vaya al último parche y que a través del mismo tengamos nuestra entrada previa a Avaloren aunque luego en la siguiente expa retornemos de otra manera más convencional.

Es que es sublime, porque sin querer haces referencia tanto a Emerald Dream como a The Frozen Throne

Y a la pelicula tambien

PD: En ese parche saldra jaina, de algun modo u otro

Lo estais arreglando blizzard

  • Overwatch was originally a FPS MMO, Project Titan, so the development team was already interested in PvE when Overwatch launched.

Deja a mi pobre Jaina que esquivo más balas de mal Lore en BfA de lo que pensaba humanamente posible y no creo que pudiese aguantar la tensión de nuevo, ojala no hubiera estado ni un solo segundo en SL.

Y por cierto al decir Jaina lo que me ha venido a la cabeza es una opción bien loca que si es posible creo que precisamente es esta expansión donde podría pasar. ¿Te imaginas todo el mundo esperando algo increible para el .2 y que la cosa vaya de irse a una isla al lado de las Islas Dragon donde se ha movido Hielitos y nos enfretamos a enemigos tan temibles como… piratas XD?

Y lo mejor es que podría disfrutarlo totalmente porque lo que más me gusta de esta expansión es precisamente el frenazo de cosas overpower pero que a la vez nos hablen de como lo que gente que vivió hace diez mil años sigue marcando lo que ocurre a día de hoy. Que no será novedoso en WoW, ¿pero que lo hagan bien? eso si que es novedad.

Yo no sé como han podido pensar que decir algo esta semana era buena idea, pero encima decir lo que han dicho ya es de no saber por donde te viene el aire.

1 «Me gusta»

Estoy pensando que si o si druida sera la ultima clase que pondran a todas las razas y la razon son los dracthyr, no es hacer formas de druida para las razas que no tienen,es tambien hacersela a los dracthyr

Chaman puede ser facil la siguiente solo hay que diseñar 4 ñordos de pixel para las razas que no tienen

La forma de oso de druida de los dracthyr puede ser, si quieren, la cosa más brutal de este juego, como les de por usar de base el esqueleto del oso bípedo y lo hagan un draconoide tocho a 2 patas bufff

Ufff yo también le tengo ganas, porque aunque el mago escarcha me gusta, el que realmente me llama visualmente es el arcano.

2 «Me gusta»

Diario de Thallande, el explorador

Para mí desgracia me han llamado arrastrándose para que ayude en esas “islas dragón”… ¿Unas islas llenas de seres con escamas y con vestimentas que no se llevan desde hace 20 milenios? Deleznable pero he de mejorar mi ya glorioso poder así que venga, portal a su “ciudad”, espero que no sea un estercolero como Ogrimmar… Adiós por ahora de nuevo mi amada Suramar.

Y tras usar mis fiables portales allí me plante, mejor que Ogrimmar es pero… Meh, no le llega ni a la suela de la gloria de Suramar… Me hacen ir a Tierras Azures… Urg, zona helada de nuevo, otra vez a pasar frío como en esa inmunda roca llamada Rasganorte aunque por suerte es un campamento de magos, al menos estoy rodeado de seres con más de una neurona aunque la mayoría son seres inferiores como cabras, gnomos, humanos o trolls… ¿Tan bajo ha caído nuestra estirpe para aceptar a esas bestias de carga?.. Bueno mañana veré cómo amanece el día, estoy agotado tras tanto viaje.

Para darle el druida a todas las razas no les da en un parche.

Ahora bien, si lo ponen como características de una nueva expansión entonces si que podría ser.

No tiene nada que ver con tu rol pero bien podrían haber hecho que la zona fuese diferente si vas con un mago por eso de que el Kirin Tor está presente.

No tanto centrarse en los dracthyr que las demás clases también tienen derechos.

1 «Me gusta»

De hecho fui a caso hecho con otro mago para ver si Khadgar te decía algo más cercano por eso de ser canónicamente archimago pero nada de nada.

Lo mismo siendo DK delante de Alexa, decían que te vería con mal ojos pero nada de nada, te llama amigo y todo.

Hasta la 11.0 somos de segunda división en Lore así que hazte a la idea, luego veo que a los Drackyr los dejarán en el banquillo Pandaren como les pasó a ellos en su momento.

Y por eso lo dejarán para lo último

1 «Me gusta»

Los dracthyr son clase héroe, los dk y dh no fueron dejado en el banquillo

Drackyr= raza
Evoker= clase

La clase no lo creo pero la raza en si pues… Comparten características, raza con clase nueva en sus expansiones, raza con Lore nuevo de las cuales no sabíamos casi nada antes de su expansión, mucho Lore enfocados en su continente para explicar su origen y evolución.

No he visto la entrevista, pero lo triste es que sea lo que sea, mientras sea negativo no me sorprenderá en absoluto, sin importar la gravedad de lo que sea, hasta ese punto me han acostumbrado a no esperar nada bueno de ese juego (que sin embargo en su día jugaba con tanto entusiasmo como el que más). Qué alto subió y qué bajo cayó…

Mejor que la dejen descansar un poquito, por favor. Que ya ha tenido mucho protagonismo, puede perderse una expansión aunque sea.

Druida y dh, esas dos en mi opinión las últimas. Chami tras lo de los primalistas no hay excusas. Totems? Pues se diseñan, que tampoco son precisamente complejos y difíciles de hacer.

El vulpera dh es algo que me niego a que exista

Hazte a la idea de que los vas a ver en algún momento.