Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Tú ves muchos tauren/draenei pícaros o tauren magos?

En lo que llevamos de expansión no he visto ni uno solo en mazmorras

Han metido la opción pero nadie la quiere

Pues si de verdad todos acabarán pudiendo ser todo prepárate.

Pd: bueno, tengo que corregirme. Evocador, dh y druida son las que veo más difíciles de sacar para todos.

Yo me he hecho una draenei pícara, y ya he visto al menos un tauren pícaro por ahí.

El evocador no se puede separar del dracthyr, le pondrán rostros de todas las razas, pero seguirán siendo dracthyr

1 «Me gusta»

Cierto, se me olvidó esa trampa legal.

1 «Me gusta»

Es que lo siento es la única clase que no se puede enseñar que tienes que ser un draconico para usar las habilidades, y en caso de que se la metiesen al resto de razas estás se transformarian en dracthyr en combate así que sería muy estúpido, es mejor meterle rostros de todas y ya está

Es lo que tiene sentido

Yo sí he visto unos pocos tauren pícaro y magos, pocos pero existir existen.

El druida tiene solución fácil, pones la formas de nelfo a las alis y tauren horda y apañado hasta que les hagan modelos propios.

Evocador que se transforme en dragón con las animaciones que usen vuelo.

Lo que no quieres es compartir clase con otras razas, hay varias combinaciones sin sentido y no han necesitado motivos para meterlas.

Esto es estúpido, lo siento

Tu humano puede respirar fuego y disparar un rayo laser de escarcha por la boca?

A ver si entendemos una cosa del evoker, sus habilidades son algo de su cuerpo, es lo natural para ellos, cuando le metan las otras clases les deshabilitaran esos poderes por ninguna excusa, pero no es que no puedan dejar de hacerlo

Es la única clase que en su árbol de talentos una elección afecta a una racial

Rostros de todas las razas y ya, consigues lo mismo y no haces cosas ilógicas y extrañas

Tienen que haberte creado con esas capacidades no vale “aprenderlas” es que…aprender que? Acaso al humano le enseñan a respirar?

Esto va más allá de “han metido otras combinaciones que no tienen sentido” es que esto es algo FISIOLOGICO

No se puede enseñar ni replicar

1 «Me gusta»

17 días y os diré adiós.

Sé que os importa un pomo, pero bueno…

Nada tiene que ver con el juego en sí, ni con la comunidad y esas cosas.

La vida es bella y tiene múltiples opciones.

Cierto es que echaré de menos los grandes momentos que, en todos los ámbitos, este juego me aportó a lo largo de estos años, pero toca hacer foco en otras cosas que son igual o mejores, a la vez que infinitamente más importantes.

Igual en estos últimos 17 días entraré a “tocaros las narices” a algunos :grin:

Esto os pasa por dejar en evidencia vuestras debilidades :stuck_out_tongue:

Happy weekend

7 «Me gusta»

A descansar y suerte con el parto lorena

PD: Duerme mucho que en 17 dias ya no volverás a dormir en año y medio

1 «Me gusta»

Sabiendo como es blizz te lo plantan sin mas, su idea es todas las clases para todas las razas y si no han puesto palas, chamis, DH, druidas y evoker para todos es por las cosas específicas de clase, mira lo que han hecho con magos, sacer, DK, monjes y pícaros. (Y brujos en breves)

Pues cuando lo hagan haré un post extensísimo criticando ese hecho y jugandome el ban.

Una cosa es meter clases aunque por Lore no tenga mucho sentido y otra es que ya no es por Lore es que biológicamente no es posible ser evoker si no eres dracthyr, que no lo hubieran escrito así

En otro orden de cosas, tengo ganas de deshaogarme

Monte hoy mi piedra, fuerte libre +10

Pille gente con entre 418 y 425 de ilvl, con entre 2 y 2,5k de río

Terminamos la mazmorra faltando 3 minutos

Lamentabilisimo

PD: El afijo de enraizamiento es para arrancarle la piel al diseñador, que cñazo más extremo de afijo, que pesadisimo es

1 «Me gusta»

A mí lo de querer meter palas de todo tipo como gnomos, vulperas y tal me repatea al igual que lo de los tauren es un no, la escusa que pusieron fue demasiada cogida con pinzas, lo de los magos o sacer tauren lo mismo, es una raza sin afinidad a esas ramas que si, alguno ha podido hacerse esas clases, pero no es algo “ordinario”, como los goblin sacer o chamanes cuando el Lore del chaman es opuesto a esa raza, lo del “hicieron un negocio” es ridículo.

¿Como van a explicar un gnomo chaman por ejemplo? Ni hablemos de un renegado chaman.

Pero son cosas que se pueden enseñar, pueden adiestrarse en ser pala, druida, incluso dh

Pero no puedes enseñar a que cambie la composición de tu ser para que puedas hacer esas cosas

Ser chaman no se elige ni aprende para serlo, es una clase que requiere una afinidad a los elementos y que estos te apoyen, si no naces con esa afinidad es imposible ser chaman hagas lo que hagas.

Por eso me chirría tanto el goblin y mas aún cuando metan mecagnomos.

Se elige y se aprende, que te elijan los elementos es ya otro tema y no depende de ti

De poco te sirve querer ser chaman, estudiar todos sus conocimientos si luego los elementos no quieren saber nada de ti.

Yo estaba cansado de ir de tanque y he montado la mía como dps para no tener que estar tirando 3 millones de applys para poder ir a una. Cumbre del Vórtice +12 y he pedido solo gente con 410 y tener la maz en 10 (me la pela el rio). Me han entrado tremendo grupo de Big Dicks que me la han sacado en +3 que ni pagando un rush por oro.

Eso si, como siempre que monto mi piedra o la de algún colega llego a la misma conclusión, hay una inflación de peña ultra equipada haciendo dificultades que no les corresponden abrumadora, y creo que es evidente que eso es un problemón a muchos niveles.

Nos guste o no un gnomo puede ser guerrero y sacerdote, no tiene sentido que no pueda ser paladín. Concretamente un paladín dentro de un mecanotanque, es decir… el mejor paladín posible.

1 «Me gusta»

Espero que mis ojos jamás vean tamaña aberracion, ya han profanado demasiado la clase.

Pues ya verás cuando lo sea un vulpera…

1 «Me gusta»