Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

De hecho el tema de la llama de las sombras del 10.1 lo han rescatado del vanilla y de cata, siempre ha sido algo ligado al vuelo negro pero nunca se nos dijo de donde salía esa magia

Al final han habido más expansiones y temáticas “foráneas” al estándar clásico de Azeroth matando al enemigo relleno ordinario que los que han sido así (vanilla, LK en parte si en parte no, lo mismo cata, pandaria, DF)

Bueno pero sus mas sus menos todas las expansiones han tenido esa temática medieval, incluso TBC lo supo combinar con asentamientos tipo Bastion Martillo Salvaje, Bastion del honor en Tierras de fuego, bastion Allerian en Terokkar …

En classic los dioses antiguos ya tienen sus cameos dejando de lado al gran señor supremo C’thun, en la mazmorra de las Cavernas Brazanegra tenemos a Aku’mai.

Wotlk elevó el nivel muchisimo en cuando a lo medieval, con todas las fortalezas de la cruzada escarlata y mucho guiño al señor de los anillos en Corona de Hielo con esas torres, los ojos sobre las estructuras …

Pero vaya que la Legión fue el nucleo de la creación de este juego con Sargeras y la trilogia de la guerra de los ancestros, por lo que ya el juego empieza con una base cósmica mezclada con soldados y clanes de a pie.

Era cuestión de tiempo que apareciera una invasión a gran escala de la Legión si queríamos ver a Sargeras, pero ahi creo que debió de ser el limite y no pasar a más.

Si ya de por si, con los Draenei lo galático y extraterrestre lleva con nosotos desde el inicio.

4 «Me gusta»

Bastión de Crepúsculo aunque es una raid que nunca me ha gustado, tiene uno de los mejores diálogos pre-boss del juego

La conversación entre Valiona y Therion al llegar nosotros a la sala, especialmente con el doblaje inglés es muy hilarante

Ciertamente es raro que una raza tan avanzada se uniera a una facción anclada en el medievo por aquel entonces como si nada.

Diría que eso acabo precisamente con cataclismo metiendo a los goblins con un nivel de avance siglos más avanzados que el resto con zonas como Kezan y Aszhara o el remodelado de Orgrimmar

1 «Me gusta»

Y a la Legión ardiente y Legión expansión se le respeta. Gracias

2 «Me gusta»

Creo que no se puede recuperar de ninguna forma la “esencia” vanilla por mucho que lo intenten, los avances en tantos años lo impiden, incluso en DF no sé han atrevido a hacernos puramente aventureros (de hecho solo dura el leveleo de la .0, al 70 ya está los Aspectos pidiendo ayuda)

The furyy of the twiiilaughhhhh flight

:rofl:

Minuto 1:35 , cuando se anunciaron las sedes de clase y las armas artefacto, la muchedumbre se vuelve loca.

Que ganas de Noviembre ya .

1 «Me gusta»

Legión fue crema en el desarrollo de nuestros propios personajes, el que te dieran una sede y tuvieras a todos tus seguidores a tus órdenes es algo único, al fin sentías que estabas siendo parte de la historia.

1 «Me gusta»

Estuve hace unos meses sacandome todas las monturas de clase y disfrutaba como un niño, a nivel 70 que todo lo haces con pestañear todo lo que costoso que fue desbloquear lo de cada clase fue un entretenimiento brutal. La de personajes secundarios que aparecían en nuestras sedes o fuera de ellas con misiones secundarias …

La sede de clase de los Paladines … esa paz que se respira ahi abajo … es de mis 3 preferidas junto a la del Hunter al aire libre y la de los Warriors por el tema de asemejarse al Valhalla y todo lo relacionado con lo Nórdico.

Bueno la del priest también esta muy bien ambientada.

2 «Me gusta»

Una lastima que fuéramos “relegados” a soldados en la siguiente expansión (al menos al inicio, luego nos tocó soportar a Nathanos, Silvia, Anduin y Tyrande), no se, se sentía más “alejado” de nuestras manos al centrarse tanto en los líderes más importantes.

Detalles como el que registraron todo lo que hacemos como líder de la sede de pala me encantaron, te hace sentir como que hiciste historia y eso estará siempre en la memoria.

Aparte de que se perdió la importancia de la clase desde entonces.

La sede de mago también es genial, le pega totalmente la tematica en el sitio en el que está.

1 «Me gusta»

Te das cuenta de que todas esas bases son alianza?

@Kairoxus no se si fuiste tú el que dijo 10.2.7 paladines para todos pero lo firmo ahora mismo

Sencilla pero acertada. Me gusta dejar a mis paladines en la sede si estoy esperando a que me salte el buscador, además si sales fuera tienes la música del torneo argenta

Con la música que tiene+el cielo nocturno es muy relajante.

+1

Desde luego con todas las sedes+personajes+historias del artefacto se lo curraron mucho. En Legión cada vez que llegaba a una nueva sede me dedicaba a ver que npcs había y buscar los que no recordaba para ver quienes eran

También algo que me pareció muy acertado fue tener el libro ese que puedes consultar en cada sede que te explica el origen de cada artefacto

No hay color entre la arquitectura de la alianza y la horda

2 «Me gusta»

Mejor no te digo la de cosas que intentaría cambiar azshariel si pudiese porque probablemente no acabaría nunca. Solo hay que ver lo que pudo llegar a ser su pueblo y lo que es ahora.

Es que en justicia si entran los draenei los forjados van de cabeza. De hecho es la única raza aparte de goblins y gnomos que vemos luchar sobre algún tipo de meca.

No, romuul siempre fue un draenei normal. Lo tienes como seguidor ali en el draenor alternativo (ese sí que se habrá convertido en forjado ahora si es que sigue vivo) y en nuestra línea es el responsable de la construcción del vindicaar, así que estaba con velen, no con turalyon.

Los enanos hierro negro me encantan en versión original, les ponen un acento escocés cerradisimo, al pj te lo puedes ver incluso como un escocés de taberna. Los enanos normales también tienen un buen acento, pero no es tan exagerado.

Y esa es una de las cosas que azshariel cambiaría. Se aseguraría de que el pacto con los demonios y por tanto el hendimiento y todo el declive e involución de su raza no sucediese. Y solo por si acaso prevendria sobre la legión ardiente.

El principal problema es justo que hay que nivelar las razas con acceso a esa clase. Al menos fue lo que dijo blizzard que pretendían con sus nuevas clases jugables. Ahora bien, a lo mejor de repente van, se desdicen y nos traen solo goblins y gnomos/mecagnomos. Por poder pueden, y no sería la primera vez que se desdicen.

Pon a tyrande y malfurion como líderes suyos y ya verás cómo sí que involucionan.

Si tal cosa fuese posible… te imaginas que un día conectamos al wow y nuestros pjs, todos ellos, se han convertido en n’ola?

Porque con el dh todavía tenías que repetir el movimiento sin parar.

En realidad vashj’ir era full temática naga hasta que llegabas a la maz, solo ahí entrabas ya de lleno en lo del plano del agua. Hasta entonces solo te lo mencionaban, y eran nagas + dioses antiguos.

Muy simple. Los draenei se toparon por accidente con una nelfa herida y la sanaron, y con eso ya acabaron entablando contacto con la facción, que tenía una expedición ahí y un topo entre sus filas (un gnomo) que trabajaba para kael’thas. Aunque lo del gnomo ya es más rebuscado, se reduce todo a una raza necesitada de aliados para evitar ser cazados buscándolos donde puede y donde le surgen.

A mí lo que más me gustaba de las sedes de clase era que varias de ellas, por talento, tenían acceso a un botón con el que enviabas a un escuadrón o bombardeabas un wq completandola en el acto. La de tiempo que ahorrabas con eso, para el farmeo de oro venía feten.

3 «Me gusta»

Pobre dk sangre, qué poquita atención le ponen a una spec que claramente es mala en todos los ámbitos del juego, y cuyo toolkit no ha cambiado ni mejorado desde wotlk:

Frost y unholy tampoco es que estén para echar cohetes, me preocupa.

:dracthyr_hehe:

Básicamente esto, además fueron a dar con un planeta y una raza que ya había vencido a la Legion aunque ahora no recuerdo si fue a propósito por algún naaru que les condujo

1 «Me gusta»

El tank en pve no está tan mal, no llega al nivel del warrior o el paladín pero no está tan mal como crees

En pve el unholy ya sea en raid o miticas esta muy fuerte,sino solo has de ver las comp que han llevado los tops al wolrd first .
Y en tank detras del monk y el pala por su rework el dk es indispensable junto al monk porque no son deleteados.