Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

tras tanta guerra no deberia quedar casi nadie en el ejercito con tantas bajas

Y sin embargo hemos sobrevivido, deberíamos estar más que muertos a estas alturas.

nosotros,quizas no oficialmente,pertenecemos a dicho ejerctito
y yo sinceramente no tendria ningun problema en arreglar problemas mundanos
eso fue lo que me gusto de bfa en un principio
una trama de brujas,otra de dioses antiguos pero de forma mas mundana y otras tramas en tiregarde
es lo que mas disfrute de bfa junto a las zonas

tomatelo como quieras eso, nunca vamos a tener confirmacion oficial, pero vamos yo lo veo bastante evidente, que esta zelda y este link si estan juntos xd

Gente

Son los mismos simbolos

@Azshariel

Si claro, la Alianza en el wow representa más lo medieval, por eso puse el ejemplo de vuestra facción. Caballos, murallas, castillos, torres … podría poner las bases Belficas, pero es otro tipo de fantasía diferente, por eso no los pongo como ejemplo.

Es que la sede de los Paladines transmite muchisima paz, y los npc’s te hacen sentir como un igual al resto, la iluminación y ambientación está muy lograda, además me gustó mucho que en una parte de la historia si eres Sacer te hacen ir a la sede de los Paladines para hablar con Liadrin si mal no recuerdo y son esos detalles los que marcan la diferencia.

Ahi le has dado, y sientes la noche y el dia, ves las armas colgadas por las paredes y los trofeos, no te sientes atrapado entre pasillos como con la de los magos (que tiene mogollón de detalles y está bien pero no es de mis favoritos por eso mismo, porque siempre me terminaba pediendo)

La de los Warriors como dije, guiños al Valhalla, lo nórdico, todos entrenando, dandose de leches, también eligieron una bonita paleta de colores y ademas era de las mas accesibles porque podías elegir donde aterrizar y llegabas a cualquier zona mucho mas rápido que la mayoria de clases.

Mi clase, me gustaron los detalles de que habían entradas secretas repartidas por Dalaran, otra por la alcantarilla que salías directamente al maremagnum pero era un copy paste y eso me restó muchisimos puntos como con los DK’s, que tampco quisieron innovar.

2 «Me gusta»

Esa ha sido mi queja desde que la vi, entiendo que fuera Acherus y raro hubiera sido otra eleccion pero fue muy cutre y dejado hacer un copia pega con los graficos antiguos de la LK con todo poligonal, al menos la de picaros tenian todas la zonas añadidas en HD, Acherus era volver a la epoca del classic-pandaria con 2 poligonos por piso.

1 «Me gusta»

Podrían haber hecho un bastión en Rasganorte o coger la idea de las cuevas donde se hacían los experimentos y se ‘‘toruraban’’ a los vivos tipo La factoría de Carne o algo así, o algo tipo La Forja de Almas, o en Tundra Boreal, la zona nevada del confín de la muerte, no sé habían bastantes ideas para mezclarlas y hacer una sede que no sea un copy paste, pero bueno, la campaña para la montura es de las mejores de todas las clases en mi opinión.

1 «Me gusta»

Blizzard … HAZLO.

Los roleros con este tabardo se la pueden gozar muchísimo.

3 «Me gusta»

O sera exclusivo de NPC a saber.

Es que la propia Acherus era buena opcion, pero estando actualizada en HD o que pudieras moverte de zona como el Vindicaar por eso de que es una fortaleza movil.

1 «Me gusta»

:dracthyr_sweat: Qué tortura conseguir honor en la horda colega. He estado equipando a mi DK, tardé 3 bgs épicas en conseguir los 1500 de honor para la quest, mientras que en la alianza con una sola victoria consigo 1200 de honor.

Por ahora lo he dejado con 435 ilvl, he decidido que no voy a ponerle items crafteados porque me voy a arruinar, además no maineo DK usualmente, solo quiero gastar en mi main y en mi brujita.

Le vendría bien un talento de desarmar al DK, tiene cositas interesantes de talentos pvp, pero echo en falta eso contra warriors, chamanes mejora o paladines. Adoro que el chamán mejora sea viable, ojalá no lo nerfeen, prefiero un millón de veces un meta de chamanes a uno de warriors, es menos lento.

A tomar por cu la repu del caracól. Otra más … otra menos.

1 «Me gusta»

A ver, tiene lógica. Se supone que fue n’zoth quien corrompio a neltharion, así que tiene sentido que hayan símbolos suyos por ahí. De momento no le veo mayor significado.

1 «Me gusta»

Chicos, pregunta de total ignorancia, ¿Los orcos erguidos tienen algún lore especial/trasfondo, o es solo estético? estaba en la peluquería poniendo fashion a mi orco, y quién sabe porqué le veo más encanto a tenerlo encorvado (cosa que parece ser contraria al gusto general, todos los llevan erguidos)

Hasta donde sé no hay lore para eso. Que me corrija alguien si me equivoco.

1 «Me gusta»

Básicamente que en la peli los hicieron como si fueran The Rock y creo que desde entonces se empezó a pedir el orco erguido, y el no-muerto y el trol.

1 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated: Quiero mi tier de dos piezas chicos, estoy viendo a Nahj jugando con el tier y pasándoselo bien, qué envidia, tengo unas ganas inhumanas de probar la build de talentos con el tier nuevo. Ojalá este miércoles tenga un poco más de suerte con la gran cámara, no importa qué pieza o qué stats me salgan, vale demasiado la pena.

Marcas del culto de los malditos como personalización :crossed_fingers: :pray:

2 «Me gusta»