Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Thrall lleva sin chepa desde cataclysm :man_shrugging:

Igualmente no necesitas estimulos externos para darte cuenta de que las chepas arruinan la estética de las razas.

Como siempre el modelo femenino como /censurado/ y el modelo masculino como deformaciones de sótano.

Que no se note que los que entonces trabajaban en blizzard eran heterazos maduros.

2 «Me gusta»

Que mola más el modelo

Lo que si que no tiene ningún tipo de explicación en el Lore es que Thrall tenga cejas

Es EL UNICO orco con cejas

1 «Me gusta»

Sinceramente a mi los trols chepudos me parecen geniales, creo que puede haber razas que se caractericen por tener chepa xD

Los zandalari son los únicos sin chepa, ya que Blizzard respeto a estos cuando les dio modelo propio en mop en el 5.2

Y en base a ese modelo nació la raza aliada y todo lo de bfa

Pues no lo son xdd

Los cinturones ni se les ven, y si lo hacen es para clipear. El pecho ni está ni se le espera. Por delante no lo ves y por detrás está distorsionadisimo.

Verle de frente solo se le ve el cabezón y unos hombros gigantes, nada mas. Y encima las armas las llevan flotando sobre la cabeza. Hazte un chaman y ponle un escudo, ya verás que risa.
Y las capas mejor ni intentarlo.

1 «Me gusta»

Sabiendo que en el 10.1.5 meten dragonriding en reinos y Kalimdor creo que toca lanzar la Revampneta por un barranco

Meter vuelo en esos 2 continentes era un buen Selling Point para la siguiente expansión, si lo meten en un parche menor es síntoma inequívoco de que no habrá revamp ni ahora ni ya si, nunca jamás

Lo cual considero un gravísimo error que no haya aunque sea un revamp visual para no espantar a la gente o para no hacernos daños a los ojos

:confused:

Otra oportunidad más, perdida

Sin revamp ni raza ni clase nueva seguramente, poco interés despierta en mi esa 11.0

Totalmente de acuerdo, lo mismo con los undead, al menos que les den la opción como a los orcos, en Dazar’alor están los guardias sin chepa (lo único que le han hecho es pararle la animación justo en ese momento y ya) pero quedan molones.

3 «Me gusta»

¿Sabes cuando en una peli/serie aparcan en un mal barrio se dan la vuelta y su coche no tiene ya ni las ruedas? Así lleva la Revampneta desde hace años XD

El máximo de lo que podemos aspirar es que veamos fragmentos actualizarse como cuando los Frentes, solo espero que no sea para repetir el mismo modelo pq más allá de lo visual tremenda chusta.

¿Ya se sabe la manera exacta en la que va a ir y que además tb es en Reinos del Este? Me importan -100 los spoilers con esto así que deme detalles.

Sinceramente a mi no me hubiera vendido nada, me das un teleport a la entrada de las mazs y me lo vendes más pq lo único que quiero del mundo antiguo es no verlo ni perder mi tiempo en el.

El otro día me di cuenta que hace años que no tocaba la clase paladín y me dio por subirme en plan unas horitas for fun. Sinceramente, y pese a lo dicho hace un momento XD, lo visual no me parece lo que más puede espantar a alguien nuevo. Se que hay gente que sigue llegando nueva, lo prueba y se engancha, pero es que no me puedo creer que la retención de gente que prueba y se quede supere el 10% porque menuda aberración y todas las cosas absolutamente mal y camino de romperse que hay en el leveo. Es que hasta me comí hasta varías veces bugs tremendos haciendo cosas de Legión.

A mi me anuncian un modo de juego para tres jugadores, que es lo que hace falta de siempre y lo único que ha medio funcionado de todas las cosas raras que han intentado, o algo para hacer solo incluso (que tb de lo poco que ha medio funcionado) y a mi ya me tienen si no apunta a mondongo.

Pero si ya existio, las gestas de mop

Piove, ma non troppo.

1 «Me gusta»

Claro y las expediciones y por eso digo que es lo único que a medio funcionado de todos sus experimentos raros, pero jamás han puesto el foco en ello pq se perdían en otras 40 cosas o en lo de siempre y lo dejaban abandonado, pero tengo clarísimo que un nuevo modo de juego que realmente funcionase lo haría con un modelo de tres jugadores en mente, aunque si me ponen dos npcs que vayan conmigo opcionales tampoco me quejaría.

La publicidad que me sale en reddit xdd

Pero cable es que es necesaria, cata avanzo muchas tramas del mundo a la vez, refresco el mapa base del juego y eso es algo muy positivo, el unico fallo de cata con eso es que aun no tenian la tecnologia de escalado de niveles, si hacen otro revamp pero hacen todas las zonas 10-80 por ejemplo, tienes a gente haciendo contenido y jugando en todas las zonas de kalimdor y reinos del este, seria algo muy saludable para el juego, verias gente por todas partes y como la capital seria orgrimmar y ventormenta otra vez, la gente se juntaria alli y da mas sensacion de lleno

La 11.0 es la ultima oportunidad de hacer esto porque si no es en la 10º expansion, en su 20º aniversario en su 30º aniversario de warcraft, ya me diras tu cuando va a ser el momento, es ahora o nunca, y el juego necesita el revamp, sobretodo visualmente.

Que se activa y punto, ahora hay un boton nuevo que cambia estilo de vuelo entre estatico y dinamico, dinamico es el dragonriding, estatico es el de toda la vida. Todas las monturas dragon que comparten esqueleto con las 5 del dragonriding tienen habilitado el dinamico tambien. El resto de voladoras no.

Pues fue uno de los puntos fuertes de cataclysm, que salia en su trailer de caracteristicas.

La siguiente tiene que añadir algo sustancial, clase, raza, subclases, skins de clases, cuartas spec support,revamp, housing, lo que sea, algo de eso, porque si no añade nada de eso es otra potencial wod/sl

Expansiones que no añaden nada sustancial no las queremos aqui, fuera.

Si la 11.0 lo que trae es MOAR CHARACTER PERSONALIZATION, cierro directamente el stream porque ya se que va a ser otra bomba de humo colosal.

Y cuidado con las declaraciones, esperemos que sean humildes como con DF, como leais algo de ambicioso o lo mas grande que hemos hecho, saltan las alarmas

Blizz ya dijo q el revamp es un hecho, lo que no dijo es que fuese inminente, peor con las cosas que han ido dejando caer estos ultimos 3 años pensaba q seria para la siguiente exp.

1 «Me gusta»

Por necesario sería que llevásemos años jugando a WoW 2 y saber que hay un 3 en producción para dentro de 5. No te discuto que sea necesario, si estoy diciendo que esta absolutamente todo mal, pero es que no les creo capaces de hacer un revamp a la altura, sin más, y si hacen un revamp es una tarea colosal que se va a comer la expansión en algo que perfectamente puede ser un sufle pinchado.

Y es que además como si hacen revamp les va a tocar mantener absolutamente todo el sistema de archivos, misiones, del mundo anterior a mi se me va la cabeza solo de pensar hasta donde escalamos el asunto de mantener este juego y el disparador de errores de todo tipo, y no, que ya en algunas zonas se haga no significa que sea algo que haces control c/control v al código de carga de zona y a funcionar, ni de broma.

Es que además me haces un revamp sin aumentar x 3 o x4 el mundo antiguo ahora que hay Dragonriding y literalmente me voy a sentir en un parque temático con areas ultralimitadas temáticas, no un mundo real como antaño.

Cuando sean capaces de mantener una plantilla estable durante cuatro años, vamos, nunca viendo como se las gastan XD

A mi una clase puede no llegar a decirme nada como en esta, lo mismo para la raza. ¿Skins de clases? precioso, pero no me va a dar gameplay asociado solo algo visual como cuando remodelaron las razas, lo que para ti puede ser un vende expansiones para otro puede ser total indiferencia.

¿Housing? Me interesa, pero a mucha gente, más de la que creemos, les daría igual como pasa en tantos juegos que la tienen, además que un buen Housing por definición debería ser algo opcional, no obligatorio. Pero si, esto sería un buen punto.

Lo mismo para la cuarta especialización, tb te digo, ¿pq voy a esperar algo de lo que jamás han dado señales de intención?

A mi si me dan lo mismo que DF (no lo mismo literal, pero si un concepto parecido) + un modo de juego nuevo bien encaminado (al menos para mi lo que he dicho es el buen camino, como siempre para gustos cu-los) me lo venden más que si tiran cohetes con cosas raras.

Yo estoy en un punto que de esta compañía prefiero antes cosas que me pueda creer que cosas que a saber en que acaban.

Si pero que tienen que darte algo, no decirte mira mas personalizacion para tus pj, dame 60 euros gracias

Ah si tambien hay una cosa en la que hemos invertido muchisimo tiempo de desarrollo y no va a contentar a nadie y la acabaremos abandonando

cuando lo ha dicho? no me suena eso y si lo dijo Ion, seguramente mintio

De las declaraciones de ion especificamente, no hay que creerse ni el 50%

Yo ya más personalización de 4 pelos y tonterias… Se me quedaría corto. Si no ponen sliders de cuerpo y cara, para modificarlos a nuestro antojo…

1 «Me gusta»

Podrian ponerles barbas a los malditos trols, desde vanilla sale un trol con barba en la pantalla de carga y tu no puedes tenerla en tu pj

1 «Me gusta»

¿Eres consciente que el Kairoxus del presente esta cayendo en la misma trampa de la que se quejaba el Kairoxus del pasado cuando la gente decía que DF no tenía novedades salvo el dragonriding?

Las peores expansiones tienen en común precisamente grandes novedades, las mejores expansiones tienen en común pillar conceptos preexistentes y mejorarlos y meter pequeñas cosas.

Tb te digo, no entiendo muy bien ni que quieres, pq por un lado no quieres otro SL ni WoD (normal, nadie quiere XD) pero a la vez quieres algo como un Revamp, osea, por un lado no fliparese, pero por otro que anuncien literalmente la cosa más bestia (si la hacen bien, pq un remodelado solo visual con todo lo que tienen se haría casi con la chorra) que se me ocurre que es remodelar dos continentes a un standart actual de juego mientras conservas toda la infraestructura previa.

Pues si lo anuncian por mi vale, ya veré que sale, pero vamos, que por mi parte soy realista y prefiero que mantengan el único ritmo de trabajo que he conocido que ha ido bien en años y es lo que he visto en DF y para mi ese ritmo es incompatible con un revamp que cumpla unos mínimos de calidad. Tema aparte, revampean el mundo con Dragonriding dia 1 y me pego un tiro en el pie para que me duela menos pq es imaginarme los dos continentes con el modelo de volar como pollo sin cabeza actual de los mapas no iniciales y en fin.

1 «Me gusta»