Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me gusta el talento de mago fuego llamado “glasscannon”, creo que es un diseño guay sacrificar un % amplio de stamina a cambio de hacer un daño insano. Es algo que me gustaría ver en rogue, tener por ejemplo un 25% menos de vida y morir fácil, pero también ser letal si se descuidan, básicamente lo que dice el propio talento, un cañón de cristal. Soy partidario de que las specs con mucho burst deben ser a su vez frágiles, así existe un balance.

Qué lástima que el talento lo tenga la única spec de mago que no me gusta, no podré usar mago fuego hasta que cambie esa dinámica de sumar 2 críticos para un instantáneo :dracthyr_shrug:

Hay skills muy chulas que solo existen para pvp y me parece injusto, me refiero a skills de daño no de cc ni eso, como lo del dh volando disparando rafagas

Es injusto porque el jugador pvpero tiene las de pve y las de pvp, y el jugador de pve tiene las de pve solo

1 «Me gusta»

Que os pareceria si la expansion diese un giro de 180 grados en su ultimo parche y el enemigo a batir fuese Yogg-Saron junto a su ejercito de Nerubianos en una raid de estetica nerubiana?

Es cierto que derrotamos a yogg-saron en ulduar, pero yogg-saron era el segundo dios antiguo mas poderoso, es un poco raro todo lo que paso ahi y es facil de retconear

C’thun lo tiene mas chungo porque el espadazo de sargeras en silithus seguramente lo ensarto como un chipiron, nzoth ya sabemos lo que paso, e y’shaarj estaba muerto desde antes de empezar la historia.

Ahora, no se que giro deberia dar la trama para que eso fuese posible, igual seria demasiado brusco.

Tambien he pensado en si y si la siguiente expansion es una invasion del Orden? ahora que sabemos la verdad, Odyn monta una cruzada para funarnos, con Tyr siendo el nuevo Khadgar, ya con sus memorias y su cuerpo y todo, y que tengamos que ir a Avaloren que es donde estaban los insurrectos de los titanes para unirnos a ellos contra el Orden.

Ahi si podriamos llegar a ver Zereth Ordos y se mantendria lo que dijeron que querian que la narrativa de una expansion durase mas de 1 seguida

2 «Me gusta»

La gnoma se queda flipada, y se le cae hasta la piruleta de la boca.

1 «Me gusta»

Tenemos cielo, tierra y subsuelo, otro plano quizás?

El sueño Esmeralda?

:dracthyr_hehe_animated:

Necesito MUCHAS piedras de vuelo, ¿cuál es la manera más óptima de conseguirlas?
En el caso de M+, ¿es mejor hacer de bajo nivel o cuánto más alto más dan?

A mi debo decir que no me parecería un giro de 180º, sino precisamente algo lógico, nos hemos adentrado en la tierra, visto un tornado bastante rarito formado de sombra en un 50% que de algún lado tiene que salir, esta todo el tema de los susurros etc.

Ahora bien, a mi podría gustarme dependiendo del como se haga y aborrecerlo si caemos en el rollito hen-tai tentacular barato de siempre. Si en lugar de ponerme a yogg-saron de jefe final para darle de batazos los aventureros hacen que yogg-saron impregne absolutamente todos los sucesos que ocurren pero no se le llega a ver, que en vez del rollito hen-tai antilovecraftiano tengamos algo que si lo sea más cercano a:

“Sus voces hacen temblar el viento y sus conciencias trepidar la tierra. Doblegan bosques enteros y aplastan ciudades, pero jamás bosque o ciudad alguna ha visto la mano destructora.”

entonces lo compro. Para mi sería maravilloso ver actuar a estas fuerzas como lo que deberían ser ahora que deberían tener claro que alzarse de forma evidente solo les lleva a comerse un bate de aventurero. Y si llegásemos al punto de ni siquiera saber de que Dios Antiguo hablamos realmente (los que conocemos u otro) mejor que mejor, porque como bien decía Lovecraft no hay mayor miedo que el miedo a lo desconocido.

Saber que algo a despertado y esta moviendo sus tentáculos para causar el caos y conseguir sus fines (los que sean) en Azeroth me parece algo interesante, ver nuevamente a un Dios Antiguo haciéndome el bailecito tentacular me da una pereza infinita.

El único Zereth que me interesa ver es aquel en el que caiga una nuke que lo destruya y lo borre del lore para siempre.

en todo caso volveriamos a nzoth que es el que mas pista ha dejado
entre sus frases cuando fuimos al imperio negro,todo el tema de aberrus y tal

eso seria lo obvio pero si quieren sorprender, yogg’saron es el dios antiguo mas cercano a las islas dragon

A mi N’zoth me aburre soberanamente, y como no se inventen algo creíble y con cierta ‘‘epicidad’’ no creo que veamos ni a Y’Shaarj (una verdadera lástima, debe de ser una pasada ver a este último haciendo de las suyas) y C’thun mi pobre niño está en la ruina absoluta solo queda Yogg que es un old god que Blizzard parece molarle mucho metiendole algún que otro guiño alguna que otra vez. Por lo que tiene toda la pinta.

Solo espero que si deciden meterse en berenjenales de lineas temporales con los 4 dioses antiguos no la lien con cutreces por favor, la mayoría de la fanbase de este juego se podría decir que es de sus temáticas preferidas, merecen si no una expansión, media y bien ambientada.

Y ya va siendo hora de que muevan ficha con xal’atath o el quinto dios antiguo o diosa antigua.

Pero basta ya de N’zoth !!! Hasta Legión guay, el parche del palacio eterno con Azshara ok, pero YA. BASTA. Me aburre.

4 «Me gusta»

yo es que creo que esta muerto, en serio, que la espada de sargeras se la clavo encima, que su cuerpo no es el ojo de ahn quiraj es todo silithus y seguramente parte de un goro y uldum xdd asi que lo pincho como si fuera un pinchito

quedan yogg,nzoth si existe la posibilidad de que siga vivo y el quinto dios antiguo

Nunca des nada por sentado, Blizzard es capaz de coger y meterte un relato sobre que un npc random de Feralas lo resucitó con vendas de la época de wotlk que encontró en una cueva y lo hizo volver a la vida y wala ! . CUIDAO.

1 «Me gusta»

No ya, a ver, si se que algun dia volvera Illidan como nuevo avatar de sargeras, porque este decide ayudarnos y pacta con el, ya que tenemos el mismo enemigo en comun(el vacio)

Me veo venir un modelo de Illidan con ojos de fuego rojos, cuernos de fuego y una barba de fuego

1 «Me gusta»

QUE ES ESTO INTERNET

QUE

ES

ESTO

1 «Me gusta»

Desde la misiónes aquellas en Zereth Mortis jugando a la pelota con el yelmo de dominación ya es que me espero cualquier cosa, quiero decir, que ibas con la mitad del fragmento del yelmo probandolo con las criaturas del lugar … lo que para mi viene siendo lo mismo que cogerlo y jugar a la pelota con él.

Y mira que me gustó ZM, pero se cebaron a saco con de las cosas mas emblemáticas de warcraft, no podían dejar el yelmo quietecito o haber elaborado algo mejor que no creo que fuese tan difificil, no, vamos a probarlo con las alimañas del lugar xDDDD fue una humillación en toda regla.

Yo te juro que no entiendo porque hicieron eso, era necesario cagarse y mearse asi en uno de los objetos mas iconicos de la franquicia? a veces pienso que el que hizo shadowlands odiaba warcraft en si

Vamos que la culpa es de afrasiabi solo por su venganza personal estropeo a un monton de personajes

PD: Realmente en legion ya hicieron algo parecido cuando Thrall tira el Doomhamer a la Voragine como si fuese un verde

1 «Me gusta»

¿Pero no es eso el proceder normal y correcto en el reciclaje de armas artefacto? ¿Acaso no se basa la liberación de Xal’atath en que su portador la tiro a lo random?

El plástico al cubo amarillo, el vidrio al verde, el papel al azul y las armas artefacto se lanzan en cualquier sitio, hay que cumplir la ley y pensar en el planeta.

3 «Me gusta»

Lo de xal’atath al menos sirvio como proposito argumental, lo de tirar el martillo a la voragine fue porque thrall ahi esta representado como un bobo total que es en plan AYS LO SIENTO TIRE EL MARTILLO PUEDES IR A POR EL? A MI LOS ELEMENTOS YA NO ME HABLAN PORQUE FREI A GARROSH EN UN MAKGORA EN DRAENOR ALTERNATIVO

1 «Me gusta»

nunca entendi lo de los elementos
no son propios a cada planeta?
porque si haces una accion en otro planeta dejan de responderte todos los del universo?

1 «Me gusta»