Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No preguntes cosas de wod porque acabaras mal

Recuerda lo de que habia infinitas legiones en infinitas lineas temporales paralelas xdddddddd

Pero luego en Legion solo es 1 que existe en todas a la vez (?)

2 «Me gusta»

si solo es 1 como es posible el archimonde de wod?

Porque es el mismo archimonde de W3, que en ese tiempo ya ha respawneado gracias a la maquinaria de almas acelerada de demonios que usaba Sargeras con el alma de Argus como pila

Cuando acabamos con Argus en legion lo que hacemos es romper esa maquinaria

Los demonios que matamos volveran, pero ahora se regeneran a velocidad normal en el vacio abisal o el plano del caos como lo quieran llamar, y tardaran años, o milenios en volver

Hasta Legion respawneaban rapidito gracias a lo de argus

Por eso por ejemplo en las invasiones del preparche de Legion aparecia Jaraxxus

3 «Me gusta»

me ralla porque aun no comprendo el proceso de transformacion de un eredar en un demonio completo como para que su alma funcione como la de un demonio original

Supongo que tienen tanta energia vil insuflada que se vuelven demonios directamente

Fijate en los manari eredar del juego, el juego los cataloga demonio y no humanoide como a los draenei o los krokuul

1 «Me gusta»

Es mas creo que pasa lo mismo con los orcos viles de TBC o los que hay en la selva de taanan que son orcos que bebieron la sangre de demonio mas de 1 vez

1 «Me gusta»

como que con los niffen no hijos de p-----

2 «Me gusta»

Según lo último que dijeron los de blizzard estarían los cuatro en el plano del vacío regenerandose. Ya que se mantengan en esa línea a largo plazo es otro cantar.

Bueno, digamos que el adalid la tiró, luego a saber cómo acabó en manos de un tortoliano de esos de “no comercies nunca con objetos del imperio negro”, y el muchacho fue fiel a su palabra. No comercio, la regaló al siguiente pánfilo que pasó por ahí. Y éste se puso a cosechar almas y a entregarle artefactos de poder oscuro para llevárselos a n’zoth. Lo dicho, el adalid debía de ser un peón de cerrotajo. Si no no me lo explico.

Por lo poco que se llegó a ver en tanaan, parece que hay algún tipo de ritual de infusión vil que consiste en meter tanta energía vil que más que vilificar, como pasa con los orcos u otras criaturas, directamente los vuelve demonios. No recuerdo gran cosa ahora mismo, aunque no sé si llegaban siquiera a explicar bien aquello. A lo mejor me estoy columpiando.

2 «Me gusta»

para que no subas rapido con la faccion y te fundas su contenido!!!

Ni al nivel 10 la tengo y ni prisa tampoco, si quedan 5 meses del 10.1 XD

1 «Me gusta»

yo la tengo al 11 y solo entro para hacer las wq de la zona,la diaria del caracol y quizas algun evento publico
pero leñe,ya que lo pones que ayude un poco tambien con la de los niffen
que a nivel 20 nos dan un 437

1 «Me gusta»

Aguantad mi Jarra de Cerveza.

4 «Me gusta»

fumandose eventos publicos

1 «Me gusta»

Yo es que aparte de que estoy con el Zelda no me quiero quemar de los eventos de parche que encima el de los investigadores lo hice una sola vez y me resultó excesivamente largo xd

¿Como has subido tanto? Llevo aún 75 de 1500 puntos y enserio, esa repu de forma ordinaria no sube ni queriendo con WQ de 75 ¿Hay que estar una tarde completa para sacar la semanal? Entre el tipo de las gafas insufrible, lo poco que da cada misión y la zona infecta de élites no invita a sacar repu

3 «Me gusta»

ese solo merece la pena hacerlo semanal

1 «Me gusta»

cuando encuentras una cancion donde tu propio cuerpo empieza a bailar por si solo

Hay dos tipos, quiero todos los logros para el metalogro que luego mas tarde esto será una erial sin gente y costará mas. Para el titulo: Investigador de Campo.

Si los haces con grupos los ventilas en 9/ 10 minutos. Tampoco es tanto.

Por eso la primera semana estaba tan cabreado, porque no habia nada que hacer, de tener los eventos desde el dia 1 al menos se podrían haber hecho cosas antes.

Pues no sé, me hago todas las wQ incluidas la de las pets y las del wm ON, los eventos cada hora si los haces rápido puedes empalmarlos encontrando otro grupo que aun este terminandolo y de paso en tu propia fase … serían 150 de repu por hora, pero no siempre, pero 100 por hora asegurados.
Luego añadale los 4 eventos diarios que son 25 cada uno, otros 100.
Como sudo de las miticas, perfectamente según me apetezca en un dia puedo sacarme 400 o 500 de repu, según. Yo mas que nada e spor conseguir la montura, cosmeticos y quitarme la cueva de en medio para centrarme en una sola cosa como el PVP.

Olfato busquedas y la semanal de Zaralek, es un buen chutazo.

Y los rares los hago por tener las apariencias del draco, pero me quedan 3 todavía, las pets y eso ya las tengo todas. Menos la que da montura por supuesto. Esa la oleré dentro de dos expansiones, como siempre.

Mira que Rannan el de gafas al inicio de expa en la campaña cuando entierra a su amigo y tal me pareció un pj secundario chulo con valores y demás, pero en este parche es insoportable xD supongo que adopta ese rol peliculero de arquitecto con gafas que parece tnto pero es un muy buen valioso e inteligente compañero, pero no me cae bien, yo quiero a mi TODDY BIGOTIS !!!

2 «Me gusta»

Es decir unos 200 de repu por hora más o menos… Han hecho bien lenta la semanal por lo visto (y para colmo me quedan hoy y mañana antes de la nueva… Odio este tipo de reputaciónes)

1 «Me gusta»

terrible,ahi se pierda

2 «Me gusta»

Es un personaje secundario con un potencial que han echado a perder, parece que lo han hecho así de irritante a casi hecho para odiarle

1 «Me gusta»