Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

En tierras azures es imbécil pero entrañable, el belfo pala muere por salvarle la vida

En Zaralek es tipo es muy purgable

Encima con actitud de chulo y prepotente con ebyssian

Pues al final he devuelto el diablo IV… entre que no me convence del todo y el bajón por la sanción, pues me lo pensaré mejor.

1 «Me gusta»

Lo suyo habría sido que hubiese aprendido algo después de conseguir que su amigo se matase, pero es que aquí es hasta peor que en el .0.

Con ebyssian, con pavethal y con todos, y luego además te enteras de que no tiene ni idea de lo que hace (que vale, brann también peca de pulsar botones al tuntun, pero no es tan cargante). Yo ya lo he dicho, parece que quieran que lo olvidemos todo sobre (inserte pj odioso de turno de cualquier expansión anterior).

Yo estoy con el darkest dungeon 2, que aunque tiene algún que otro problema de rendimiento que hace que vaya bastante lento al menos en mi ordenador (windows 10 pro) me está gustando bastante, aunque tengo la sensación de que tengo que desbloquear bastantes cosas antes de poder pasarme el segundo nivel. Algunos bichos meten como camiones, y los pjs se te van a la tumba en nada si no tienes mucho cuidado.

Para quien no tenga ni idea de qué hablo, es un juego de una compañía indi (esta vez no es broma). Uno de esos cuya principal regla parece ser que el propio juego te odia a muerte. Incluye combates por turnos, sistema de moral (tus pjs pueden sufrir ataques cardiacos) y en este caso sistema de relaciones entre tus pjs, de modo que puedes tenerlos apoyándose entre ellos o apuñalandose entre sí.

1 «Me gusta»

:dracthyr_cry_animated:

Creo estar seguro de que van a nerfear al suti, con el tier de 2 piezas está haciendo más daño del que debería; como siempre se les irá la mano, nerfearán lo que no es, y tocará aguantarse toda la season.

Si hay que tocar algo debe ser Técnica Secreta, que es lo que oneshotea realmente. Es triste que nos quiten el CC, a cambio recibamos un tier que nos da daño como compensación, y dicho tier también esté siendo un problema. A ver si se aclaran, o somos un bot de stuns o un glasscannon, pero no pueden dejarnos sin ambas cosas.

Ojalá un rework de una santa vez, la spec no podrá sobrevivir sosteniéndose en un tier que dura 1 season solamente, necesita talentos nuevos.

Se les ha ido la puñetera pinza con eso… meter 200 noseque pero si solo hay 50 y compites con 8000 players.

Qué extraño, en las notas del PTR anterior aparecía que Priest perdía Apoteosis, estrella divina y ascensión oscura, pero no parece ser el caso, tengo copiada a mi Priest y conserva sus talentos. Son ganas de asustarme por gusto.

Nuna entendí esa parida. En plan, en el asedio de orgrimmar nos cuentan que garrosh corrompio y torturó a los elementos a kilometros a la redonda. Luego thrall lo mata valiéndose de los elementos en plan venganza, y van estos y se enfadan :crying_cat_face:

Casi que le están dando la razón a garrosh. Si quieres que los elementos te sirvan, esclavizalos xDD

3 «Me gusta»

Se va a terminar la semana y aún no he podido hacer el requisito de la quest semanal, lo de los investigadores bajo el fuego. Lo intenté dos veces el otro día, pero me saltó solo shuffle en ambas y me quedé a mitad de evento, y otras me quedo esperando a ver si está activo pero no lo está.

Y a todo esto, todavía no me ha tocado en el cofre semanal la recompensa esa rarísima que te da 10-15k de oro, y eso que lo hago con todos mis alters.

De que sanción hablas?

La gnoma asoma la cabeza y pone cara de cotilla salsera.

diooooses. Parece dibujado por algun furro.

1 «Me gusta»

Para mi todo lo de Thrall y Rannnan se explica perfectamente por parte de nuestro querido Rupert el Elemental, es imposible que quede alguien en Azeroth que no este absolutamente loco. ¿Por que los elementales de tierra están malitos y furiosos Rupert? “Bro… hubo un Cataclismo y nos clavaron una espada, ¿como quieres que estemos?” Y podemos pensar… que sabio Rupert, que suerte que el este bien, hasta que te fijas que lleva sombrerito y monóculo y claramente el también esta demente.

Pues tu imagina lo que ha pasado cualquiera en Azeroth. ¿Thrall tirando su martillo gordo? Lo más inteligente que pudo hacer, pillar la jubilación y tratar de escapar con la familia y salir de esta locura, ¿su error? no huir más lejos, volver y acabar en SL, chao, chao restos de cordura.

Una plaga que levanta a la muertos, Demonios espaciales, viajes en el tiempo, un cataclismo, dioses antiguos culebreando, varias guerras mundiales, ciudades ardiendo, darte un pirulo por el más allá, descubrir que tus pseudodioses son automatas y que te levantes una mañana y veas un Titan clavando una espada a tu planeta… y cosas que me dejo. Hay que asumirlo, no queda nadie sano de la cabeza en Azeroth, sencillamente es imposible.

Cada vez que Rannan hace una mala broma, o actua de forma estúpida no es por gusto, son los gritos de una alma rota y consumida por la locura que intenta seguir adelante en lugar de tirarse a la lava… y como el todos, porque tal vez creemos que salimos en las Fauces, pero tal vez nunca ganamos y estamos atrapados en ellas desde que éramos aquel aventurero nivel 1.

La broma final del Carcelero… que todo sea un sueño de Resines, pero para mal porque al despertarnos le veremos a él y sus pezones sonriendo… si, los pezones tb nos sonreirán. :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Me han sancionado durante un mes por “compartir la cuenta”, pero no me dan mas datos, porque y que no pueden revelar información sobre las investigaciones.

¿Queeeeeeeeee???

Desde cuando no pueden revelar datos con el afectado???

WTF

Pues parece que desde ahora… según ellos las pruebas las tienen, pero no me dicen cuando se produjo el hecho para así yo poder alegar.

La apelación que hice no valió para nada, intente que me dijeran cuando fue, para así defenderme, pero sobre esa apelación me dijeron básicamente: No hace falta que apeles más porque no vamos a quitar la sanción.

Que fuerte.

Y la inseguridad que trae ahora sobre nuestras cuentas. Es que ya ha habido varios banneos raros de gente que conozco. Pero los que comenté que habian sido permanentes han sido revertidos, no les dieron mas información que “fue un error”

Ni disculpas, ni compensación, ni nada. Simplemente les dijeron que tenian el tiempo de juego intacto porque se “habia congelado”

Pues el mío no se ha congelado, sigue corriendo y estaba recién pagado el mes.

Los servicios de blizz han mermado mucho.

Yo tb recibí ese mensajito de marras diciendo que no volviera a contactarlos, por que no pensaban hacer nada al respecto. Lo cual es un insulto en toda regla al cliente.

Si la comunidad está cada vez mas quemada es por este tipo de cosas.

Pero si la sanción está relacionada con entrar a los juegos que tu has comprado, te informo que es una sanción inlegal, por mucho eula que haya por medio.

La gracieta de la cosa es que si acudes a consumo, los tramites de la queja se van para meses… y si la sanción es corta (Que suele serlo), no suele merecer la pena.

Son unos abusones.

y si calculas que suelen cagarla con esas cosas… Yo puedo acceder a mi cuenta desde otra hubicación… pues ya apaga y vamonos.

1 «Me gusta»

Ese es el problema, que si me muevo con consumo, para cuando hagan algo ya habrá pasado la sanción.

He leído las cláusulas, porque nunca me las leí y si te sancionan por este tema, ni te devuelven el dinero del mes que has pagado, ni te congelan el tiempo de juego, me parece una absoluta injusticia… ya que me sancionas, congela el tiempo de juego.

Aparte como tampoco me dan mas datos, yo no puedo corroborar lo que dicen y mucho menos defenderme, vamos que estoy atado de manos.

Es que se supone que si te banean la cuenta, te tienen que dar detalles exactos de por que, no un simple “es que la has compartido”

Vale, dices que la he compartido, ¿Alguna prueba?

Esto me recuerda a un servidor privado corrupto que jugue hace tiempo, que resulta que cabree dentro del juego al PJ de un GM (Y se que lo era porque antes de mi baneo habian pasado cosas raras como que todos nuestros Twinks 19 con detiene experiencia apareciesen al dia siguiente a lvl 20) y bueno, cuando volvi de una semana sin tocar el wow por examenes me encontre que me habia “banneado el sistema automatico antihack”. Y la fecha que ponia que me habian baneado no coincidia ni con mi ultimo logging (Que tambien figuraba en el perfil de mi cuenta).

Pues cuando expuse esas pruebas me dijeron: “No, es que a veces el sistema anti-hack no banea de inmediato”

Según ellos las tienen, pero hasta ahí… vamos que puede haber sido un error pero les da igual.

Por lo que hasta el 15 de junio no puedo jugar.

Me paso algo similar hace años, debí molestar a alguien dentro del juego, que mazmorra que entraba, raid o algo, cuando veía mi nombre me expulsaba el colega, lo reporté y nunca hicieron nada… al final tuve que cambiarme el nombre.

Encima me susurraba y me decía: tú otra vez??? Se partía el cul0 y me expulsaba, y yo sin entender que había hecho.