Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Se aprovechan que tratan con crios habitualmente y abusan.

Yo este problema concreto, no lo he tenido… pero tuve otros… y ademas, no eres el primero al que leo hablar de este tema.

cometen muchos errores

1 «Me gusta»

ultimamente al iniciar battle net me pide que vuelva a poner la contraseña
a alguien mas le pasa?

A mi me pasó un par de veces también.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Síp, desde hace creo que 3 días me pide autenticarme cada vez que abro battle, me dice que ha expirado. Al principio pensé que alguien estaba entrando en mi cuenta y por eso me deslogueaba, pero entonces me acordé de que no conozco a ninguna persona, eso me calmó y no lo comenté en el foro :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si el miércoles no me sale una pieza de tier en la gran cámara, pienso ir a la luna negra, meterme dentro del cañón y apuntar a la montaña más picuda que vea. Que pongan ya el catalizadoooor, quiero catalizar mis pantalones! :dracthyr_uwahh_animated:

Yo tambien lo quiero, tengo la experanza de que el tier bonus de pvp make enhacement great again.

1 «Me gusta»

Por lo que he podido leer de opiniones el tier set del mejora es de los más tochos, aunque a secas sin el tier me parece que ha mejorado un montón la spec, tanto que en toda tier list lo veo mínimo en tier A.

La supervivencia sigue siendo muy meh, demasiado susceptible al morir en los stuns, pero el daño en cambio me abruma y aterra; siempre tengo cuidado en arena contra los mejoras porque lo mismo no te están haciendo nada, y de repente te bajan toda la vida.

Algunas tier list de ranks 1 lo ponen en tier S, pero en eso no estoy de acuerdo. El mejora puede morir y tiene counterplay, además de no encajar bien en casi ninguna composición, no puedo ubicarlo en la misma balanza que un brujo destro (que además este meta de casters no favorece nada al mejora).

Por mí que siga siendo una spec fuerte, que el warrior se vaya unas cuantas seasons al banquillo, y deje que otros puedan jugar sus specs. Ojalá también suban en popularidad el mago arcano, brujo aflicción, dk frost y hunter survi.

Diría también el forajido, pero por lo que vivimos en la season 3 y 4 de shadowlands no es recomendable que sea muy fuerte, fue objetivamente la mejor spec que ha existido en WoW el outlaw de S4.

Bueno, ya empiezo a notar resultados en mi Dracthyr.

Imgur

Al principio no habia por donde cogerlo.

yo he re-roleado a mi paladina hallianktsa y oye, ni tan mal

Spoiler: No se llama Lorena :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Todavía estás a tiempo de volver a rogue, la clase de la gente guay, elegante, intelectual, virtuosa, carismática. No caigas en la tentación de la luz que desprenden los paladines, es una trampa.

Además piensa que si es rogue puedes hacerla gnoma: mejor raza + mejor clase = profit.

:dracthyr_cry_animated: estamos escasos de personal los rogues en esta taberna, quedamos Nhail, tú y yo. Ante los buenos y los malos tiempos, ante los nerfs, seguiremos aquí en las sombras :hocho: :hocho:

2 «Me gusta»

Discrepo, son cobardes al desaparecer cuando las cosas se ponen feas.

Tentación dice… No saben de qué hablan.

Es la peor combinación posible, muy odiable si te matan con ese combo y puntos extra para matarte si lo eres

1 «Me gusta»

Blizzard ha confirmado que el capitulo 7 de la campaña no esta implementado y que lo estara pronto

Es decir nadie puede completar la campaña ahora mismo, ni aun matando a sarkareth

No entiendo por qué han dejado una semana vacía en la trama.

A ver, para ti qué es más cobarde, tirar de esfumarse o tirar de pompa?

La luz son los padres

1 «Me gusta»

Como que no lo entiendes? se llama timegating

Evidentemente, ocultarse en las sombras y desaparecer es menos honorable que aguantar 8 segundos más en pie y morir.

Hace tiempo que sabemos que no es así, los Naaru saludan.

Con 3 semanas que en teoría tardaría era suficiente ¿Que necesidad hay de dejar la trama casi acabada pero no entera por tiempo indefinido?

1 «Me gusta»

3 semanas…eres muy optimista

Viendo que han retrasado el ultimo capitulo a mi me da que no lo activaran hasta que metan la ultima ala del lfr en casi julio, para que asi todo el mundo haya podido ver la banda entera

Y la semana siguiente sacar el 10.1.5

si es por esto no le veo el problema
mas alla de que el lfr completo deberia de estar desde el principio y no timegatearlo

1 «Me gusta»

Yo he reroleado a espada y escudo, arco, mandoble, lanzas, etc.

Se llama Link