Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

no hombre que si no la gente como nosotros, los peasants casual, podemos ver el ultimo boss antes que method y eso no posible es

1 «Me gusta»

pero si ellos se fuman la raid en normal antes de que la peña termine el primer boss de lfr

1 «Me gusta»

Al menos la invasión de piedra es mas fácil y accesible al haber mas cantidad de rocas concentradas en un mismo lugar y el lugar de entrega mas cerca, la Djaradin es una fumada, con suerte entregas 3 en los pilares … hasta 100 fácil llega el 10.2 y aun estás ahi y en la mesa que con suerte metes 2 ni te cuento.

En wowhead la gente lo comenta mucho, que se han flipado, si al menos fuese ligado a cuenta o directamente 50/25 te lo compro.

Si pero tu y yo somos de lfr, seres indignos, no merecemos ver el ultimo boss antes que Serisdruid o Serislock de la hermandad Liquid

2 «Me gusta»

Literalmente lo que iba a decir XD

Depende de que sea ese último capitulo, al final el timegating es como cualquier otra cosa, un recurso que se puede usar bien o mal. Si el capitulo que falta enlaza con el siguiente parche y cuadra sacarlo cuando este cerca pues mira, por mi ok. Si resulta que sencillamente han recortado algo por recortarlo sin necesidad ni de ritmo, ni de carencia, ni de lógica argumental pues entonces ya les daremos con un bate en las espinillas.

2 «Me gusta»

De todas maneras vas a tiar esfumarte en unas semanas :frowning: se te echará de menos. Espero (que no te dije nada) que todo salga bien, que así será y disfrutes de lo que será una de los mejores momentos de tu vida.
Adiestra al pequeño en las artes del sigilo Lore !

quizas ese ultimo capitulo tenga la cinematica que no tiene la raid

Mucha gente creia que lo de una llama extinguida era porque muere Fyrakk cuando es bastante evidente que hace referencia a la llama hendida, ahora descabezada

Yo creo que va a tener la típica cinemática promo de parche que es como la primera que vemos en la cadena pero que a la vez usan de contenido promocional, solo que esta encima va a cabalgar entre el final y el inicio del siguiente y así se ahorran una, que bueno, siendo el 10.1.5 algo que ni esperaba en cantidad de contenido no me molestaría.

1 «Me gusta»

como maten a fyrakk en un unico capitulo de trama les hago un asalto de fyrakk a la sede

wowhead lleva 18 horas sin postear ninguna noticia lol

Normal no hay nada de que hablar ahora mismo, a ver si hoy o mañana sale otra build del 10.1.5

1 «Me gusta»

como que no?
quiero saber si deberia jugar mago fuego en la .1

Como se nota que las tostadas con gusanos de los topos no les emocionan tanto como los platos orcos de la cadena de armadura dinastica…

1 «Me gusta»

Nunca he visto dos orcos vestidos de testigos de Jehova, pero de existir probablemente serian los de wowhead escribiendo sobre la dinástica orca

1 «Me gusta»

Nunca digas “Nunca”, hay tienes lo que has pedido →

1 «Me gusta»

Maravilloso. Ya me los imagino diciendo “Disculpe ¿ha oído usted hablar de la nueva buena? Los orcos han recibido una nueva dinástica. Y dígame una cosa más ¿sabe usted que Metzen nuestro señor y profeta ha vuelto a Blizzard?”

3 «Me gusta»

Los de wowhead deben estar mordiéndose las uñas por los nervios, 20 horas sin publicar nada, y recién han creado un post de trucos y consejos para hardcore classic. Supongo que a falta de noticias tuvieron que crear ellos la información, cosa que no está nada mal, al menos es curro de ellos y no un copypaste del foro inglés.

A ver si Blizz arranca motores y muestra más cosillas del 10.1.5, ya hace casi 9 días desde los últimos y únicos anuncios de tuning. Necesito más chicha, que ya toca. Estoy bastante interesado en el tema de builds multifacción, desde que se pueda meteré a Cuconcito y a mi DK en CVSTODIA, los tengo sin hermandad.

1 «Me gusta»

Con lo fácil que es tener noticias de WoW para publicar, solo hay que abrir twitter y ver que senior a dejado el equipo de DF ese día.

1 «Me gusta»

KIEN TRONCHA FIESTA DE OOK-OOK?

VOY A DARTE KRAKU TODA LA NOCHE

Ojala poder jugar siendo un hozen