Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Preferiría un tuskar pero bueno

Nunca meteran Hozens, porque eso implicaria dar Jinyus a la alianza y no se puede permitir que la ali tenga nada bonito… (los velfs no cuentan, los han puesto para que los hordas tengan un alter ali).

Y no veo a Blizz dandonos a los alis unos buenos Blademasters…

1 «Me gusta»

son horrorosos y la culpa la tiene que tengan el esqueleto del nelfo masculino que es el que mas asco da del juego con esa posicion antinatural que tienen

Los zandalari tienen ese esqueleto pero con un rig cambiado ligeramente

¿Sabéis? en el PTR hay algo curioso. Cuando vas a las opciones de interfaz, y despliegas los marcos de arena nuevos (los que son como el gladius) te pone la opción de configurar el aspecto para 2vs2, 3vs3 y por algún motivo 5vs5.

¿Por qué te deja configurar marcos de arena para una modalidad que ya no existe? ¿será que volverán a poner ese tipo de arena? podría estar muy guay, sería una alternativa más aparte de cutre shuffle y podrían crearse composiciones de arena basadas en sinergias de 5 clases :dracthyr_nod:

4 evokers aumento bufando a un guerrero, piensalo.

1 «Me gusta»

Si me dices q llevamos años tragándonos cambios a clases, homogeneizando todo para que esto no pase ni en pvp ni en raid (por las quejas de los jugadores) y de repente los jugadores piden eso… yo me meo xD

ojala ankhoan jugables
la true raza aliada de la ali y no los mecañordos…

1 «Me gusta»

Se me ocurren tres posibilidades:

  • Que lo vayan a traer.
  • Que lo hagan por si acaso lo trajesen.
  • Que sencillamente al estar en los archivos del juego se ha remodelado con idea o sin ella de traerlo.
1 «Me gusta»

Ehhhhhhm acabo de leer impresiones del ff16

Ni siquiera es un rpg ya, es un hack’n slash de final fantasy, solo controlas a un unico personaje todo el juego ni party ni nada hay, exploracion nula son todo pasillos y lineal a tope, la historia esta bien por lo visto eso y los combates a lo devil may cry es lo que tiene

La saga ha desaparecido si ni siquiera es RPG ya, y esto es lo que va a competir con el zelda por el goty? madre de dios

En realidad es un reskin del Devil May Cry 5, literalmente han tomado las animaciones del juego para ponerselas a ff16.

Si cojes el ultimo trailer y luego miras el juego… las animaciones de Dante estan clavadas.

1 «Me gusta»

lo que no es es un rpg por turnos,pero el significado de rpg se ha extendido mucho
sera un cruze de hack and slash con action rpg

como no me lo voy a creer si el director de dcm5 ha trabajado en este juego?

No es creer, es un hecho.

Este no es el video que buscaba, pero me sirve.

Literalmente todo el combate de los npcs “humanos” son animaciones recicladas del DMC5

Que verguenza lo que ha hecho square enix con su ip, en vez de hacerla evolucionar de forma natural simplemente han renegado de lo que los hizo grandes

Recuerdo que en su día, lo más cancerígeno en 5vs5 era un equipo de 5 druidas equilibrio, todos spameando lluvia de estrellas a la vez. Se me ocurren bastantes combinaciones locas, aunque casi todas se basan en llevar 5 clases repetidas, por ejemplo 5 dk frost que coordinen un aliento de sindragosa quíntuple, o 5 extremidades abominables.

Aterrador, aunque al menos como simulación me gustaría verlo.

Mira Rhop, en solo dos asaltos de distintas horas 9 bolsas de 50 de repu. 10/15 min cada asalto que eso es nada de tiempo. Grupos de 40 personas, se hacen en un plis. Casi 500 de repu.

1 «Me gusta»

a mi si hago mas de un asalto solo me da bolsas verdes

Yo he de admitir que he hevho 3v3 en retail y 5v5 en classic y he disfrutado mucho mas con le 5v5 xD

Nadie superará a tears en eso. El juego es un 10/10

1 «Me gusta»

Mirad que he visto protagonistas de series que eran odiables a más no poder, pero ninguno me había hecho jamás querer dropear la serie antes de terminarla, hasta hoy. No diré ni el nombre para que nadie se trague tremenda basura; básicamente es un anime de romance donde el protagonista es un insensible, manipulador, pedazo de basurón desconsiderado, y la protagonista una arrastrada sin dignidad que ya puede escupirle en la cara el chico, que se lo perdona todo.

Puedo con todo tipo de tramas en los romances, incluso school days me pareció entretenido por lo zumbados que están todos los protas; pero si hay algo que no soporto, ni en series, ni en libros, ni mucho menos IRL es una relación donde eligen sobre todas las cosas a la persona que menos merece amor o cariño incondicional; me ha tocado experimentar esas situaciones en mi vida, a través de mi madre o mi hermana, y mi mente no lo tolera.

1 «Me gusta»