Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Da igual, cualquier bolsa te puede dar la pet o la montura, comprobado. Lo que siempre tienes asegurados son los 50 de repu y alrededor de 50 suministros, que vienen bien si quieres comprarte todos los cosmeticos de todas las repus aunque sea a finales de expansión. (que espero que en algún momento sean lligados a cuenta)

Os imagináis que este ‘‘meme’’ se vuelve real y lo meten como actualización los iconos de las clases? yo dejo el wow directamente.

2 «Me gusta»

El de dk siendo la apariencia oculta del arma artefacto del sangre o.O
Que se supone que es la mano morada esa?

El Warlock intuyo. Es que es calidad de juego móvil totalmente.

Los paladines ahora mismo no andan mal. Solo hay que ver a Orillion.

Presumiblemente será como en sl en el .1 y en el .2, que siempre metían un capítulo que sucedía justo después de la raid. Pondrán la cinemática para todos (los que no hagan pve en absoluto) y algún tipo de conclusión. Quizás cierren ahí por fin la trama del vuelo negro por fin, aunque por lo que has dicho antes suena más bien a disolución de la llama hendida y lo que haya ahí para pavethal, supongo.

Pavethal conviertiendose en aspecto de la tierra

Es entre cringe y lógico

  • May 25
    • (Promotion) New Promotion

    • (Event) New in-game event

??? Cuál evento?

Se llama Macu.

4 «Me gusta»

Sylvia sylvia thanos thanos

@Cable

Phase 3 Call of the Crusade Launches June 20 - WotLK Classic

Diablo 4 el 6 de junio

3.2 el 20 de junio

10.1.5 primera semana de julio?

Yo lo que estoy esperando es el classic hardcore :grimacing:

Serían iconos más realistas si en el de paladín hubiese una silla de ruedas en vez de martillo, en el de demon hunter la tecla W de un teclado, en el de rogue dos barras de pan en vez de dagas, en el de DK un bate aporreando un cubito de hielo (quien entendió, entendió), en el de guerrero una imagen de Jesucristo, en la de brujo una foto de Aleister Crowley yendo al zoo, la de chamán un libro sobre el alzheimer, en la de mago un libro sobre física avanzada, en la de druida una lista de la compra (quizá se entienda), y creo que las demás están bien.

Habría que ver qué iconos darle a las specs, tanto clases como specs deben fitear bien con su temática.

El del Diablo 4, con las recompensas de la bolsa goblin, la pet cabra como la de Baa’l pero en roja y una capucha y capa y la pierna de wirt.

1 «Me gusta»

y el buffo del 50% de exp y repu para todo salvo los niffem
snif…

1 «Me gusta»

Pero eso ya se sabe no? Porque lo ponen como algo sorpresa?

porque creo que fue algo datamineado,no anunciado

Extraño esta habilidad:

Era tan god: daño en el tiempo, 15% más de daño infligido por el rogue, y con efecto de MS incluido. Ojalá fuese optativa con ruptura (que es su sustituta desde shadowlands), en bfa me agradaba jugar nightblade y sin venenos, es cargante llevar venenos cuando no eres assa.

Lo del buffo es para mitad de Junio o eso marca en el calendario del PTR. Que además creo que coincide con el paseo del tiempo de Pandaria.

Intuyo que serán goblins del tesoro por Zaralek (espero) mata mata y hasta tener todas las recompensas, dura todo el mes hasta el 15 de Junio donde entra lo de 50% de repu y exp.