Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me lo pierdo, hasta el 15 de junio no puedo jugar :sob:, con las ganas que tenia de la parte trasera.

Mi apuesta era finales de Julio primera de Agosto pero a saber. El 10.1.7 es que tengo clarísimo que va a salir con la fiesta de la cerveza y se renovará ese evento. Si el parche .2 sale para finales de Octubre me cuadra dejar el 10.1.5 para finales de Julio, pero a saber, lo mismo el contenido global que hemos visto del 10.1.5 sale en dos fases y entonces si que tiene sentido que empiece a primeros de julio a soltar mandangon.

Sea lo que sea tendré que darle duro en cuanto salga pq en Junio imposible me será tocar el WoW, tocará ir afilando el bate para aporrear goblins.

1 «Me gusta»

Que horror,prefiero los clásicos xD

1 «Me gusta»

El nivel de asistencia es de otro nivel como lo tienen descuidado en esta empresa, me sabe super mal leerte porque sé que le metes mucha pasión al juego, y aunque no fuese así la o las respuestas son de (mejor me callo).
Luego otros campando a sus anchas incumpliendo las normas descaradamente, en fin no ahondemos mas en la herida, igual insiste en una semana o algo así por si hay luz verde porque esto son recompensas que seguramente no volvamos a ver como el dle 20 aniersario del Diablo del 2017.

Disfrutalo como si no hubiera un mañana Cable ! Por mi !
Que expansión aquella, LoD, ahi tengo la edición especial con el dvd y libro de arte, su cd con su codiguito … aissss …

1 «Me gusta»

Son aberraciones xD el del hunter le han puesto el arco este del puesto comercial xDDDD

2 «Me gusta»

Espero que no vayan a poner eso, ya han despersonificado demasiado la interfaz (odio el nuevo marcador de poder sagrado) con “Material Design” que tan generico ha hecho todo para que hagan con las clases algo así, se ve digno de juego movil p2w (el icono de cazador o chaman son cutres hasta decir basta)

Buena tormenta está cayendo aquí ahora.

Me he liao. :point_right:t4: :point_left:t4: yo creo que en dos días me carrileo la repu.

Bueno pues, dos monturas me quedan para las 800. Otra raya de estas, entre los caracoles y las manta rayas que llevan desde tbc con nosotros … mammamia.

Aqui ha empezado hace un par de horitas y hasta la semana que viene, que a gusto tio … pero ya me huele que después de esto se viene la calina importante.

1 «Me gusta»

Aquí lluvia torrencial, vamos alguna riada e inundación cae seguro, la rambla seguro que debe parece un río.

1 «Me gusta»

Aquí en málaga igual, llevamos días con lluvia… malo para el que va a pie al trabajo pero se echaba de menos que lloviera la verdad.

1 «Me gusta»

Cómo cambian las cosas chicos :dracthyr_hehe:

Ese señor necesita una ducha :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Bueno, en retail muchas clases era darle a un botón y listos. Ahora todavía hay de esas (dh), pero por ejemplo el arcano ahora es absurda la cantidad de botones que tiene que coordinar para hacer un dps medio, no digamos ya de uno alto, que para eso necesitas ya hasta a otros jugadores coordinandose contigo.

2 «Me gusta»

Que asco, han dicho que sacaran el hardcore dentro de 8-12 semanas :grimacing: Menos mal que dijeron que saldria entrado el verano… ahora me entero yo que octubre sigue siendo verano.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Si es que son la 0stia jajajaja

Pues esperate a que no sea un verano del año que viene.

Por que se le acumulan las cosas que lanzar.

¿Pero dentro de 8-12 semanas no es precisamente en todo el medio de Agosto o yo estoy borracho? XD

Ya empezamos a contar como si estuviésemos en junio. 12 semanas son 3 meses, y ya sabemos como les gusta mentir con las fechas.

No se para que tanto tiempo, si no hay que hacer nada. Ya les han hecho el addon de gratis, solo tienen que implementarlo al juego.

Esta gente siempre llegan tarde y fastidiando y encima con toda la pachorra como si no hubiesen jòdido a un montón de gente con este anuncio. Porque van a sacar un reino nuevo, por lo que nuestro progreso, tiempo y esfuerzo se van a perder. La gente lleva sin jugar al hardcore desde que anunciaron esto, porque total, pa’ke xd