Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Mientras no retrasen diablo4… ^^

A ver, lejos de mi intención decirle a nadie como se tiene que tomarse las cosas, pero vamos, yo no me hubiera apostado ni un euro a que los hardcore estaban antes de la BlizzCon, es más, es que yo pensé que se guardarían su confirmación totalmente para entonces, así que ni de broma me parece que vayan lentos, literalmente hemos pasado de la política de “creeis que lo queréis pero no” a que vean una tendencia y la metan al juego en unos meses tras confirmarla.

¿Lo podrían hacer todo de manera mucho más rápida? Pues ni idea, en eso no me voy a meter, pero vamos, a mi me parece que el cambio con tiempos pasados es brutalísimo.

Eso eso, necesito que salga en fecha, así cada día que pase será un día menos para que yo pueda disfrutarlo dentro de un añito y que me lo dejéis niquelado.

1 «Me gusta»

Solo por curiosidad, mi querida y radiante compañera gnomica.

¿Que le has visto al diablo4 para desconfiar de el?

Te he visto mencionar que no te ha terminado de convencer en varias ocasiones y no es precisamente una opinión muy generalizada.

No hay nada que me haga saltar las alarmas como tal ni mucho menos, pero tengo claro que este juego (como tantísimos hoy día) entra de lleno en la categoría de juegos que en su primer año van a evolucionar, parchear y modificar una burrada de cosas.

Esto es un poco como cuando tienes mucha mucha hambre de algo que te apetece mucho mucho comer, y estas ahí mirando el horno y esperando, llega un momento que lo puedes sacar y va a estar rico, pero también sabes que si lo dejas un poquito más, le pones el grill para que dore por encima y luego cuando este acabado lo dejas unos minutitos reposar pues estará de diez.

Si el juego no saliese al precio que sale pues mira… lo mismo abría la puerta del horno antes, pero por suerte para mi cuando salga yo estaré en la otra punta del mundo y no podré jugarlo, así que sabiendo que me saltaré la oleada de fenómeno de salida que será puedo aguantar la tentación y esperar y para cuando vuelva los 70 pavos me servirán de barrera. Si para Navidad lo rebajan y veo que ciertas cosas que para mi faltan horno ya están o casi, pues lo mismo si entro antes, pero eso, que se que merece la pena no precipitarse (al menos para mi).

Sobre las pocas cosas que me rozan no me gusta decirlas pq es la típica cosa que si uno no cae en ella le va a dar igual, pero vale que alguien te lo mencione para que te empiece a rozar. Me voy a limitar a decir que pasar del modelo de escenarios procedurales a uno fijo no me parece ni bueno ni malo per se, pero, ya que se hizo el cambio no veo que se le saque todo el partido posible al modelo fijo. También creo que el proyecto a tenido como dos ideas de pensamiento (mundo abierto-instancias) que han chocado y no terminan de fluir todo lo bien que deberían entre ellas, como si quisieran hacer algo nuevo (con el mundo “abierto”), pero a la vez no terminar de apostar del todo por ello.

Pero vamos, al final no es nada que no crea que van a mejorar o no tiene arreglo. Así que disfruta fuerte Morda, no vi nada en la beta que fuese una red flag ni mucho menos y los pocos problemas técnicos que vi no me parecieron gran cosa, seguramente el juego explote o algo los dos primeros días pero bueno, lo normal en estos lanzamientos, sin más, casi hasta daría pena si no pasa, a mi me faltaría algo y todo.

Como el barco inicial de DF que no llegaba. Hasta ese momento, no me sentía en wow. :relieved:

Creo que si que lo voy a disfrutar, el wow ya me tiene muy cansado y necesito algo diferente. y creo que el diablo4 cumplirá bien con su papel. Posiblemente heche mas de menos el foro que el juego.

A mi es que sinceramente, creo que es el titulo que mejor he visto en su beta, comparado con otros titulos de blizz.

Hay cosas que a criterio personal, no me gustan, como esa paleta de colores apagada… Como si el terror requiriera del blanco y negro. No comparto esa queja que existía sobre el diablo3.

Pero luego, lo visto en la beta era solvente, los faseos, para estar tan saturada la beta, chutaron bien. Los mapas son correctos y tienen un buen tamaño…

Solo tengo dos quejas, la primera el unico bug que me cruce me pareció absurdo.

Entre en una mazmorra que emulaba el tipico castillo, y dentro, había que coger dos orbes para abrir una colosal puerta. Pues morí. y el juego me resucito dentro. :c con la puerta cerrada. :x Yahi me quede encerrado hasta que use el teleport a la ciudad.

y luego, estaba claro que hacia falta cierto re-equilibrio. probe todas las clases menos el druida y el necro estaba a la altura de Cthun de la luz. y el “rogue”, parecia el tipico colegilla pesado.

Pero quitando eso, tengo que reconocer que las pocas quejas que he leido del juego son muy suaves y forzadas. Es bastante unanime que el juego va a salir mucho mejor que nada que haya hecho blizz antes, incluido el diablo3. que ya es decir.

Pero comparto contigo que el diablo se debio quedar en los mapeados procedurales. bebe mucho de la aventura y rejugar una aventura que ya conoces el mapa es… insatisfactorio.

D2 brillo por este elemento.

1 «Me gusta»

No sé si será porque la gente está muy harta de wrathion y sabellian o por otra cosa, pero han puesto un atajo para saltarse todas las misiones del vuelo negro en el leveo. Puedes hacer hasta que alexstrasza te manda a por wrathion, y una vez en el campamento hablar con un dragón bronce para ir directo a la ciudadela obsidiana con todo ya desbloqueado. Te dejan las misiones justo al final, cuando ya entregas los huevos (justo después del paseito en carro).

Será curioso pero todo este tiempo que he jugado al wow cero problemas lo dejo de lado y me empiezan a doler las muñecas.

Curioso o algún movimiento mal hecho en el trabajo que no recuerdo.

Who :nose:

@Idrina ayer explorando encontré de casualidad donde está el Boss final

Sin spoilers, llegué me salte la cinemática que salía, me dio una torta que me mato de un toque y me fui para no volver en mucho mucho tiempo

No es nada fácil llegar a donde está, yo fue porque me empecine hasta llegar al final del sitio que encontré pero hay que tener ganas y morir muchas veces

1 «Me gusta»

¿Pq descartas al Zelda como sospechoso tan rápido? seguro que a sido todo culpa suya.

Por cierto Kai estoy pensando… si el Hardcore sale para finales de Agosto primera de Septiembre que sería más de las 12 semanas de su horquilla y retomando la Parcheneta:

  • 10.1 donde estamos, con nosotros desde el 2 de Mayo.
  • 10.1.5 ya en el PTR y aquí va mi apuesta, última de Julio primera de Agosto.
  • Hardcore para finales de Agosto, primera de Septiembre.
  • 10.1.7 en la hoja de ruta , este lo tengo clarísimo, mi apuesta es 20/9 y la fecha la marco ahí porque apuesto por un evento de la cerveza remodelado, preparaos para ir en el Dragonriding totalmente borrachos.
  • 10.2 en la hoja de ruta, o bien justo antes de la Blizzcon (por confirmar fecha) o inmediatamente después, personalmente apuesto por Blizzcon a finales de mes y parche antes.

Se cuela el Hardcore justo en esas fechas y me parece tremendo. Porque la verdad, solo por los loles un par de personajes en Hardcore seguro que me hago, classic me da bastante igual pero ese concepto si que creo que va a atraer ni que sea un mesecito a mucha gente.

Bastante de locos si se cumple todo y no me creo que me vea en WoW solo en verano más tiempo que en todo SL :dracthyr_hehe_animated:

Pero la blizzcon ya está confirmada es el 3 y 4 de noviembre

Si, es que corte/pegue lo que ya puse sin ni leerlo XD, pero vamos, lo decía por como ves la salida de Hardcore a nivel de que nos confirme alguna fecha. Aunque les creo capaces de sacar cosas a la vez como otras veces XD

No creo que cumplan esa orquilla para el modo del classic.

Pero todos los que duden de la parchaneta, merecen un b0ng en el tobillo.

Yo digo

10.1 ahora

6 de junio Diablo IV
20 de junio 3.2 en woltk classic
Última semana de junio o primera de julio 10.1.5
Finales de julio, inicios agosto WoW Hardcore
Principios de septiembre 10.1.7
Finales de octubre o la semana siguiente a la blizzcon, 10.2

En la blizzcon se presenta la 10.3 y un teaser de la 11.0, que será presentada formalmente en un directo como el de DF para enero-febrero 2024

O no hay 10.3, anuncian la 11.0 en la blizzcon y de noviembre a que salga la 11.0 Dragonflight es abandonada con absolutamente ningún contenido nuevo que sería la peor situación y podría cargarse una expansión que, objetivamente, está siendo más que decente

1 «Me gusta»

Solo existe una situación en que se pudiera anunciar la 10.3 y la 11.0 a la vez en la blizzcon y es que la próxima expansión tenga 0 que ver con esta en temática y todo lo cual veo improbable porque dijeron que desde DF quieren hacer historias que abarquen varias expansiones, pero a saber se han desdicho muchas veces

Hago mi apuesta personal.

La gnoma saca su libreta.

:white_check_mark:

:dracthyr_nod:

:dracthyr_nod:

Agosto. :dracthyr_nod:

Lanzamiento en vivo en la blizzcom. Noviembre. :dracthyr_love_animated:

Diciembre :dracthyr_nod:

Entre diciembre y agosto. :dracthyr_love_animated:

Sin duda.

Y el juego de moviles de wow en septiembre.

1 «Me gusta»

Tengo la armadura aerodinámica y la de la fiera Deidad.

Con la primera vuelo como un pájaro es flipante la verdad, con la segunda metes toñas como panes.

Hoy empecé a equipar a mi druida pollo y madre mía, en mi vida había probado una versión tan rota de éste. Entré a bg con equipo de honor de la season pasada, y no bajé de los 5 primeros en daño; oleadas de estrellas que sobrepasaban los 100k, AoE infinito con lluvia de estrellas, lunas llenas cayendo por aquí y por allá, super tocho.

No sé cuánto pegará esa cosa cuando lo tenga a 450 ilvl, pero es muy probable que supere golpes de 250k. Se sabe lo overtuned que está cuando miras el leaderboard y ves que Whaazz tiene más rating con su pollo que con su rogue, shamms también está mucho más alto de lo normal.

Podrían quitarle algo de daño y ponerle defensivos, no tiene ninguno, ya ni me acordaba de que instintos de supervivencia era de feral y no de pollo-

Lluvía en Zaralek … recuerdos de vietnam, recuerdos de las cuevas de BfA donde te llovía dentro. O paso tanto tiempo exprimiendo Zaralek que el aire y la humedad de ahi abajo me hacen alucinar.

Lo mismo esta lloviendo mucho en la superficie y va calando, mi vecino de arriba tiene un master en hacer eso con mi techo.

Veo que tenemos el patrón totalmente alineado. El 10.1.7 sigo pensando que cae con la Fiesta de la Cerveza, pero ciertamente podría salir antes y que se actualice la fiesta después, eso si, tengo claro que como no se actualice y no tengamos dragonriding borrachos le bajo 2 puntos de nota a DF gratuitamente.

No te voy a decir que no sean capaces pq les creo capaces pero si realmente lo retrasasen tanto tras decir 8-12 semanas es de ser t0ntisimos, una vez que los has anunciado y ya no te los has guardado de comodín para BlizzCon no tendría ningún sentido esa jugada.

Yo este digo lanzamiento el mismo día de la BlizzCon.

1 «Me gusta»

Date cuenta de una cosa

En el 10.0.5 se metió algo relacionado con el evento del festival lunar, y salió semanas antes de ese evento

El 10.0.7 metía algo relacionado con la semana de los niños, y salió antes de ese evento

El 10.1.5 meterá seguro algo del solsticio de verano y saldrá antes de ese evento seguramente

Y el 10.1.7 meterá algo de la fiesta de la cerveza y saldrá antes del evento en si

1 «Me gusta»