Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

No me puedo creer que la wq del lago tenga orbes para ir rapido por el agua… De verdad que llega un nivel de absurdez… Si haces una misión en el agua lo suyo es que se vaya lento aunque a la gente le moleste xD

Te imaginas la tercera en la misma expansión? xD

Yo pillo la tortuga del puesto comercial, que para algo va mas rápido bajo el agua y asi le doy uso. Iré mas lento que usando los orbes, pero me la pela, con la tortuga queda mas pro.

Agosto y diciembre son fechas comercialmente calientes.

Si las prisas de kotik por sacar cosas ha disminuido, es previsible que se tengan en cuenta y se lancen en ellas, parches adecuados que incentiven a la comunidad a regresar al wow.

Asi que a ojo de buen cubero, dando por hecho que lo de la compra de microsoft se les ha ido de fechas, entiendo que lo mas sensato es un reparto mas comercial de las mismas.

Poner el hardmode en unas fechas anodinas, o lanzar el juego de movieles sin pena ni gloria, no computa para mi.

Por no hablar de mi corazonada sobre el anuncio de algo de SC en Blizzcom y tener en cuenta la temporada de diablo4, que al tener el pase de batalla, me da que van a intentar colarla entre parches de wow…

Pero no lo veo desde el punto de vista de una ingeniera gnomica versada, ni de un lagartijo fan del wow. Es mas un computo comercial.

Si yo trabajara alli y me entero que mi jefe promete sacar el hardmode (Con la de gente que comenta en redes que lo espera…) en 8 -11 semanas… estaria asi. → :dracthyr_uwahh_animated:

Pero bueno, yo apuesto mis gs a esas fechas.

1 «Me gusta»

Yo lo doy por hecho.

De hecho le pongo fecha, el ultimo parche. que es donde caen los jugadores cosa mala.

1 «Me gusta»

Menuda tortura me he quitado de encima, el peor farmeo de todo el juego (los de Maldraxxus entenderán).

1 «Me gusta»

Entonces lo tenían pensado desde el inicio de la expansión y simplemente lo han estado troceando para qué (en mi opinión) parezca que meten mas contenido.
Porque haciendo estas cosas en PVE ya ni idea, pero en pvp afecta mucho que metan specs a cuarto de expansión y otra a mitad de expansión … si ya de por si les cuesta balancear con esta jugada marean mucho al resto de clases.

Pero bueno, no me quejo, no me atrae el Evoker.

1 «Me gusta»

Osea que para ver el final de la campaña toca matar a Sarkareth, me tocará esperar a que llegue el LFR XD

Creo que hicieron algo parecido en shadowlands a partir del .1, aunque no me lo tomes muy en serio, a estas alturas ya no recuerdo bien aquello. Al menos en el .1 creo que fue así.

No entiendo, que la han retrasado a posta? La verdad no lo veo mal porque sigue la historia de los evocadores está bien metida

Lo de “para que de impresión de que hay más contenido”

No se tú pero yo prefiero contenido cada mes y medio-2 meses que cada 6 o 7

Por mi como si siguen troceando yo lo que quiero es no aburrirme

Pero morda si la tercera spec del evoker ya viene en el 10.1.5, se puede probar en el ptr

Da igual, no voy a discutir, no van por ahi los tiros, estoy hablando mas sobre el desbalanceo al meter una spec a los 6 meses y otra tercera spec a los 6 meses (por ejemplo), eso hace que tengan que estar retocando todavía mas las otras 1000 specs cuando si meten al evoker completo en la salida de expansión no tienen que hacer nada de eso ya que lo van nivelando todo de manera natural en las seasons.

Pero guay, si quieres seguir con el mismo bucle uuuuuuuuuuuuna y otra vez sobre tu guerra infinita contra Shadowlands y sobre la maravillosa cantidad de contenido de DF adelante, no voy a entrar a ese trapo porque sé separar perfectamente que aunque a mi algo no me guste no quiere decir que sea malo. Ahora mismo estoy disfrutando de DF.

Ya estoy cansado de esta eterna discusión/debate contigo.

2 «Me gusta»

Ahi tenéis la cinematica final de la campaña para quien no pueda matar al ultimo boss y la quiera ver.

Yo no he nombrado a shadowlands…

Creo que te afecta demasiado que alguien vea positivamente esta expansión

Si dices eso entonces no me has estado leyendo este último medio año sobre lo que pienso de DF.
No necesito estrés, te daré al razón y ya está.
Ya cruzaremos palabras mas adelante si se da el caso y esto se olvida.

Disfruta del dia.

Estoy debatiéndome entre seguir con otro personaje escribiendo (Alesia) o dejar definitivamente el foro o al menos hasta un punto indeterminado.

Cada día que pasa me inclino más hacia lo segundo la verdad

Te daré la razón y ya está no tío, es que yo no he nombrado sl, ahora ya en serio que hago?

Si crítico SL mal y me dices que disfrute está

Si no crítico SL y alabo está mal porque inserte razón subjetiva

A mi esta expansión me está pareciendo sublime en términos generales y objetivamente me parece la mejor expansión que han hecho desde Legión, historia decente, buen ritmo de contenido, contenido variado y dejando pocos espacios para aburrirse, una clase nueva no mainstream para que la juegue la gente con ganas de probar cosas nuevas de verdad y no un muñeco edgy op machacabotones con 3 ataques de daño y la rotación de un simio, y muchos cambios de quality of Life, además de ser super alter friendly que es la primera vez desde mop que tengo al main y a 2 alters más casi igual de equipados

Y me da igual que haya poca gente jugando o no sea popular, esa gente se lo pierde y comete un error al dar de lado a esta expansión, cosa que se castigará en noviembre al jugador que si ha estado aquí con un bofetón en la cara solo para contentar a los que no le han dado una oportunidad

Yo critique sl y bfa si pero fui consecuente y las jugué poco, ni llega a los 10 meses las 2 expansiones juntas en 4 años porque no me gustaban y no voy a jugar a algo que no me gusta durante mucho tiempo

Yo aconsejo al que no le guste la expansión que se haga un favor a si mismo y deje de jugar a Dragonflight o a WoW directamente una gran temporada y que pruebe otros juegos y cosas y en un tiempo si le quiere dar otra oportunidad vuelva, pero que no esté jugando a algo que no le va a gustar durante 2 años

la tercera spec del evoker viene en la .1.5,se anuncio junto a esta

tampoco tenian el liston muy alto y mejor no decir nada
bfa empezo bastante bien y se fue al carajo tras la .2
con suerte aqui no ocurrira pero blizzard xDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

me voy a guardar lo que pienso porque no comparto lo que sucede ahi