Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Eso es lo que me pasó en Cata y dejé el wow.

Eso es lo que no me pasa en DF y por eso sigo jugando, simplemente critico lo que no me gusta y alabo lo que si me gusta, y por eso la juego, porque tiene cosas que me siguen pareciendo entretenidas aunque no sea mi tipo de expansión ideal. De hecho últimamente digo cosas mas positivas de la expansión que negativas, pero gracias por el consejo y dejemos el tema por el bien de la taberna, está siendo un dia chulo con las dos cinemáticas, lo que estoy viendo datamineado de las misiones del vuelo azúl que son maravillosas y con el evento de Diablo del Jueves.

Las expansiones tienen diferentes temáticas y distintas características por eso mismo, para que puedan abarcar a todo el público, unos mas otros menos.

Ya está, fiesta en paz, al menos por el buen ambiente de la taberna.

Tranqui, hago bomba de humo de la taberna 24 horas y ya mañana vuelvo. No quiero molestar a absolutamente nadie.

me refiero a lo que sucede en la cinematica

Resumen

https://wow.zamimg.com/uploads/blog/images/34186.jpg?maxHeight=446&maxWidth=800

Miradlo tan gordito tan chiquito…

Al final sucedio lo que se veia venir y lo logico, aunque admito que pense que iban a volver aspecto a ese otro personaje

Me gusta la narrativa tan coherente consigo misma que esta teniendo dragonflight, no sera muy espectacular o muy sorprendente, pero es solida

mal veo azeroth si ese es el guardian de la tierra

Bien ahora blizzard, por favor, dale a ebyssian un modelo a la altura del cargo

Mejor no empezar otro debate sobre qué parte de la secuencia bfa/shadowlands disfrutó cada uno más y qué parte le dio más ganas a cada uno de arrancarse las venas a mordiscos. Creo que ya ha quedado claro que objetivamente no fueron grandes expansiones ninguna de las dos y que hubo mucho ajetreo y salseo en general. Dejémoslo ahí.

Ese consejo no funciona siempre. Yo por ejemplo bien podría haber parado de jugar en bfa, desde aproximadamente su mismo inicio, pero tenía planes muy claros, que implicaban una historia de rol sobre este pj y una buena trama girando en torno a azshara y n’zoth, y eso vaya si lo disfruté, no he disfrutado nunca tanto en el wow. Precisamente es por ese contrapunto que me mantuve jugando, porque entre semana la raid y las míticas me distraían, y de paso iba diseñando y planificando, porque el finde tocaba escenificar, y eso tenía que quedar perfecto (actualmente no soy tan exigente, aunque me gustaría volver a ese nivel de entusiasmo).

No diré que me ha sorprendido, aunque no sé si habrá por ahí alguien que se quejará al ver esa screenshot y los comentarios. Yo los marcaría como spoiler, solo por si acaso.

1 «Me gusta»

para mi es la peor decision
el baine del vuelo negro como aspecto
que tiemble el suelo cuando se siente

no fatalision es la mas coherente

Llevaban preparando esto desde legion

Resumen

Ebyssian es el unico dragon negro que nunca estuvo influenciado por la corrupcion de neltharion, ademas de ser el mas viejo de sus hermanos

Nunca prepararon a Wrathion para ser aspecto,y a sabellian menos

Y lo de Pavethal en realidad no tenia sentido porque no es un dragon realmente

Seguramente los dracthyr queden como ejercito del vuelo negro a partir de ahora, que es para lo que fueron creados

Resumen

well thats nice Wrathion got wasted for some random dragon that had NO connection to anything with the black dragons and got saved by wrathion
blizz levels of writing

Este comentario es para darle de comer aparte

Que se juegue la trama de Monte Alto por favor

coherente el dragon negro que nunca esta cuando se le necesita?
dargrul? me voy al baño
nzoth? no lo vi salir mucho la verdad
sarkareth? no quiero entrar ahi
ebyssian puede ser muy sabio pero como guardian de la tierra no da ni el pego,es un baine de manual y teniendo en cuenta que tampoco ha llegado a convivir ni tratar con dragones hasta hace muy reciente
no deberia de haber aspecto porque ninguno da la talla
como mucho que se repartiera entre los 3

1 «Me gusta»

En la segunda cinematica sale lo del arbol

Vamos que si o si el 10.2 va del sueño esmeralda

La bomba de humo ha salido defectuosa, lo siento xD.

Dragonflight acaba de subir 3 puntos ahora mismo solo con lo que se viene mañana del vuelo azul y OTRA cinemática. Ya van cuatro hoy. Mañana va a ser dia de gozo total questeando con el vuelo azul.

Pulsa aquí para ver el contenido

https://www.youtube.com/watch?v=FtD6DRmO_RU

1 «Me gusta»

joer tanto? osea que es lo que se viene para decir eso?

Solo es una manera exagerada de decir las ganas que tenía de que apareciese cierto personaje y que ya sabes que es mi vuelo preferido y que las quest son de ir de un sitio a otro y eso me gusta, volver a lugares antiguos y que no todo se hga en una misma zona.

2 «Me gusta»

Tio porque la musica me recuerda TANTO a la de Shrek? Estoy solo en esto?

He leido decir eso a nhail y le he dicho que daba por sentado que seria para esta expa, y que yo pensé que era para el parche final. Si es antes… tampoco es que cambie gran cosa lo comentado.

Aunque me parece un parche absurdo para meter una spec, pero bueno.

Vamos Ruk, no le digas eso a nhail, no seas injusto.

Primero, no eres el unico que ve bien esta expa y nhail lo sabe. Asi que decirlo como si fueras el unico que le da esa oportunidad a la expa, cuando el propio nhail se la está dando, es injusta.

Y lo segundo, no puedes pretender que a la gente a la que no le gustan los dragones, adore los dragones, como nadie pretendio que tu adorases el plano de la muerte, cuando ese era la tematica.

Se mas amigable con nhail, el solo expone lo que piensa, no trata de que tu pienses diferente.

2 «Me gusta»

que no cambie gran cosa? es la primera spec support que meten en el juego eh?

Es dps pero hace daño bajito a cambio muchas de sus habilidades y taletnos bufan al resto del grupo, da daño a los otros dps, un escudo al tanque que explota, aumenta la sanacion del healer, su maestria da un% de versatilidad a todos

Estan probando una cosa totalmente nueva al juego, si cuaja podriamos ver…a saber que en el futuro, si un cuarto rol o mas specs support

El OST de las dos últimas expansiones no es que digamos que sea muy bueno (me refiero a lo que nos suele tener acostumbrado Blizzard en ese apartado artístico que siempre se la sacan), después de BfA se volvió todo mucho mas ambiental y genérico con apenas temas que peguen fuerte y se te queden en la cabeza. Osea Azure tiene una ost preciosa, la melodia de piano en la escena de Ebyssian y la Dracktyr es preciosa también, pero no la vas a recordar a futuro.

BfA si tuvo una buenisima banda sonora, especialmente Nazjatar, Boralus, Jaina, la música de los Kul’tiran …

1 «Me gusta»

Es que Russerl Browe, el grandisimo compositor de este juego se nos fue a mediados de bfa creo, se nota muchisimo…demasiado

Por ejemplo a mi la bso de tierras azures me gusta pero me gusta porque es un intento de replicar colinas pardas que la ocmpuso este hombre y me encanta, no es merito propio

1 «Me gusta»