Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Donde hablo yo de eso??

Por añadir contexto, yo comento con nhail CUANDO se mete algo y tu me rectificas (Que está bien rectificado), pero como digo, tampoco es que cambie en mucho lo comentado, que sea antes o despues.

Sobre lo otro, este juego se creo con clases soport de manual… chaman, hunter, brujo, paladines… en classic son memes que aportan principalmente habilidades de soporte, bufos y utilidades.

Asi que para mi esto no es nuevo.

No es exactamente lo mismo que el chaman, hunter,palas en vanilla pero bueno ya lo veras

Si cuaja puede abrir puertas a muchas cosas chulas en el futuro, si no cuaja la convertiran en dps puro en la siguiente expansion y adios a la heteromia

Es exactamente lo mismo.

Tambien te digo que es una visión del roll que yo siempre he apoyado. Al venir del D&D puro, este tipo de roles para mi son parte del adn de cualquier juego multijugador.

El por que blizz los destrozo en wow, es evidente. Por que la gente quiere ser competitiva siempre y los lloros eran abudantes. La gente soñaba con usar los soport como clases dps puras.

Personalmente nunca lo entendi, por que siendo SP, para aportar mana a los helers en BC, me lo pasaba en grande, y conocia paladines felices de no competir numericamente y pasearse repartiendo utilidades varias aqui y alla.

Creo que es una de esas cosas que blizz hizo mal en cambiarlas, por los lloros de 4 maxmixers,

Pero dicho esto, no dudes que en 1 año… sera otra clase dps/heler mas. y cambiaran esa filosofia de suport. Por que esto no es nuevo, y siempre pasa lo mismo.

1 «Me gusta»

han metido la ficha en classic xDDDDDDDDDDD

Eso es lo que mas me duele, que o esta muy fuerte de support o los lloros de los 4 bobos destruiran esa posibilidad

Yo voy a darle la oportunidad, el rol de support (no de healer) es el que mas me gusta, cuando jugaba al lol era el que mas usaba

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

jJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ

NO CHANGES

JAJAJAJAJAJ

3 «Me gusta»

No me lo creo.

Sabes lo simple que es hacer oro alli?? Donde has leido eso?

2 «Me gusta»

ESTA A 10K
ojala eso aqui

WoW Token Available on Wrath Classic - Noticias de Wowhead

Con 2 cjnones

Pero 10k en woltk es como 100k aqui

1 «Me gusta»

ojala a 100k aqui xDDDDD

2 «Me gusta»

no lo quiero decir muy fuerte pero lleva varios dias bajando ha llegado a verse a 309k

1 «Me gusta»

Pero que cojines… :dracthyr_cry_animated:

Esto tiene que ser una broma. :dracthyr_uwahh_animated:

Vanrog saca una silla plegable e invoca a un elemental de tierra para que le traiga palomitas

1 «Me gusta»

Vereis la proxima classic en vez de cata va a ser un retailssicccccccccccccccccccc

World of Warcraft: Retail

Hay una conocida web de poblaciones, que decia que la diferencia entre classic y retail, hacce 4 meses… era negativa.

Osea, mas jugadores en classic que en retail. Por lo que entiendo que tiene todo el sentido del mundo potenciarlo.

Es normal es la woltk

Pero como todo no durara para siempre

A mi la woltk classic no me esta dando la sensacion del BOOOM que creia que seria si se anunciara

Pero 0stias!!!

Sacan la ficha en wolk cuando yo estoy haciendo la maleta para irme al diablo4.

Esta gente me ODIA. Que gentuza :dracthyr_yay_animated:

Alguien duda que la ficha de classic va a pasar de los 10k a casi los 90k en menos de una semana?

1 «Me gusta»

Por favor, llegados a este punto, ¿se pueden hacer un favor a ellos y a nosotros mismos y quitar la suscripción de una maldita vez? Si es que esta claro que lo que necesitan es ir a calzón quitado con la tienda.

Además que son todo ventajas para ellos, jugaría más gente, la gente que jugase jugaría más agusto y relajada, más gente dejandose dinero en cosas, ellos ya podrían ir a calzón quitado (más) y encima cuando el WoW vuelva a decaer la gente diría “¿veis? nos vamos a la M sin los 13 leuros”, aunque en realidad con los 13 leuros nos hemos comido mondongos mundiales.

1 «Me gusta»