Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Da la impresión de que hay más gente picada y emocionada con el hardcore. Yo creo que el fenómeno se empezó a desinflar en classic, porque la TBC tampoco estaba para tirar cohetes

1 «Me gusta»

Estan esperando a que la compra se realice, para meter wow al gamepass

Eso si, si lo meten al gamepass la fich adeja de poder canjearse por euros, porque romperia el gamepass

Lo dudo, ya hay otro mmo en el gamepass.

Pues mas razones para que lo metan o.O

Pero hombre, le meten billetes a un juego que hace 1 añito han traducido al castellano… para ahora meterle competencia directa??? no lo veo.

You should put Val’anyr fragments in the shop. That would be even more convenient.

DIOSSSSSSS ESTE COMENTARIO ES BRUTAL jajaja

Y encima ponen el bufaco de subida rapida, para los que quieran intentar dar el pelotazo en oro en wolk.

:dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

eres consciente que no han puesto el buscador de mazmorra que si es algo de woltk y han puesto la ficha que es algo que nacio en wod? xddddddddddddd

4 «Me gusta»

Tío y no les dan un nuevo modelo de dragón y de aspecto de npc?

Una manada de ositos bots logea salvajemente en woltk classic

El que entienda entendio

1 «Me gusta»

Pensé que era una broma lo de la ficha en LK, pero lo acabo de ver. Cómo pueden haber caído tan bajo para necesitar ganar dinero a través de las versiones clásicas de WoW, encima de habernos negado facilidades como el buscador de mazmorra (motivo principal por el que casi no he podido ir a ninguna), para supuestamente conservar la esencia clásica y el esfuerzo bla bla, pos toma 10k por 20 euritos para tu boost de Naxx.

En fin, #nochanges, para lo que les interesa claro.

1 «Me gusta»

(Perdonad la tardanza justo salió el asalto y si me quedo afk me kickean) Cerremos el tema, he llegado a la conclusión aparte de todo lo que ha dicho Morda que lo ha expresado mejor de lo que yo podría haberlo dicho ya que ha resumido perfectamente lo que no he sabido decir, es que somos jugadores de índole diferente.

Yo lo de la spec lo estaba enfocando al PvP, al puntuado, de ahi mi queja, ya que de por si meter una clase nueva genera un desbalance brutal desde siempre, si a eso le sumas meter una spec cada semestre es como si metieses 3 clases, 3 clases que tienes que adaptar hacia las otras tantas clases o todas esas clases adaptarse al nuevo de la manada, y eso rompe cr, rompe mmr hasta que consiguen balancearlo, mientras tanto la jugabilidad se ve mermada porque como es evidente hay que cuidar al niño mimado por ser el nuevo, por eso digo que debería de haber salido el Evoker de una tirada, completo, pero porque yo lo estoy enfocando al PvP y corrígeme si me equivoco, Ruk eres mas de m+ ver la historia del juego y darle a otros juegos, por eso digo, que somos jugadores totalmente diferentes y tal vez ahí me has confundido.

Gracias Morda por expresarlo de la mejor manera posible, por todos es sabido que a mi los dragones me aburren como a Rhop por ejemplo, tengo mi debilidad, por supuesto, como todos, Malygos, Kalec, Stellagosa y el vuelo azul en general, me gusta mucho Ebyssian a pesar de que el vuelo negro meh, que no soporto a Wrathion y de pasar a no querer jugar la expa a emocionarme en la campaña del confin olvidado con Ebyssian hasta la parte donde da su vida por que la lanza no le de a su hermano poniendose por delante …

También estoy contento por como han llevado las misiones secundarias, al estilo Legión, muchas, variadas y entretenidas, están los Tuskarr, la cadena que le dieron a Baine que es un personaje que por la taberna no cae bien pero a mi sí y verlo modo berserker me encantó, al fin sacando ese lado salvaje que le faltaba.

El Pvp me lo estoy gozando como no lo hacia desde Legión con el SoloQ aun que tienen que pulirlo mucho, las olfato busquedas me gustan mucho, las camaras lo mismo y podría seguir … que no estoy a un nivel de renombre y casi todos los logros completos de Zaralek a la fuerza, todo lo contrario, porque estoy entretenido.

Por eso nunca en ningún post me he puesto modo super hater con DF, ni he intentado hacerle sentir mal a nadie por jugarla, todo lo contrario, siempre he deseado que se disfrute y antes de salir sabía que os iba a gustar a la gran mayoría, pero lo que veo mal lo critico bajo mi punto de vista, nada más, pero sin faltarle el respeto a nadie.

A mi BfA y SL son lo mismo, me encantan y las odio al mismo tiempo, las curías me encantaban porque tenía muchisimas cosas que hacer y coleccionar y me daba muchisimas horas de entretenimiento, a mi el poder prestado me la repanocha mucho vaya, en BfA lo mismo, la azerita se farmeaba sola, pero ambas tienen cosas MUY MALAS y cosas MUY BUENAS. Ya sea alguna trama interesante que tampoco voy a ponerme a enumerar.

Y creo que la parrafada que quería evitar está hecha.

Voy a seguir farmeando que me molaría dejarlo al 19 y medio casi para ya mañana tener toda la repu y sus cosillas desbloqueadas.

3 «Me gusta»

nunca, nunca existe el limite para el tiburon empresarial Bobby “Sillon pegado” Kotick

2 «Me gusta»

Por favor nhail di lo que piensas de lo de la ficha en woltk classic, esta ardiendo internet

Por eso digo que mañana (en mi caso) me lo voy a pasar bien, porque toca visitar viejos lugares lo que significa actualizar mundo antiguo aunque sean cosas chiquitas.

Como no creo que esto sea Spoiler a esto me refiero, mañana toca dar un tour por Azeroth. Y por lo que he visto hay bastantes dialogos lo cual agradezco.

1 «Me gusta»

Estaba escribiendo voy a ver todo eso. wtf

1 «Me gusta»

Confirmamos que son masocas, el feedback que está recibiendo dicha noticia es 100% negativo, será que quieren despejar wotlk para trasladar a la gente al diablo 4 y al classic hardcore cuando salgan.

Además, ¿10k? yo tengo un spot en Cuenca de Sholazar donde puedes robar a infinitos mobs su dinero, te sacas unos 1000 de oro en menos de 20 minutos. Chorrada pagar por algo que puedes tener farmeando un rato. Si acaso 30k me parecería una cantidad decente para comprar el mamut con vendedor, que es de lo poco que cuesta mucho oro en classic.

Blizzard la unica empresa que, tiene 2 mmos, uno va mejor que el otro en jugadores, que hacemos? apuñalemos vilmente a los jugadores del que va bien

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

en europa ya es 13500 y esperate unas horas porque esto se va a ir a los 50-70k, a los 100k, hasta que sea infumable salvo que uses bots de farmeo

1 «Me gusta»

#SICHANGES

Lo único que puedo decir sobre la ficha en classic, es que como con el puesto comercial, con los drops de twitch, con lo de amazon y demás … están de poco a poco experimentando para en algún momento implementar una nueva manera de sangrar al jugador XD pero esto no se puede hacer de la noche a la mañana, pero que nos vayamos preparando para dentro de unos añitos …

A mi el classic no me afecta, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero ahroa mismo no sé que decir, no me la esperaba … Blizzard está últimamente de sorpresas en sorpresas.

1 «Me gusta»