Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

El puesto esta a 6 meses de volverse de pago, la guarrada con el set ese de mosquetero que era del puesto y paso a ser de tienda, y luego igual con el de medivh son indicios

Sera paulatino pero en el puesto quedaran las trasmog de M pura y dura como las 999 capucha y capa de colores, y por tienda lo que este guapo

2 «Me gusta»

Es que iasfiahfih38hr13 no hace ni una semana que lo pedía y lo han hecho. GRACIAS BLIZZARD.

5 «Me gusta»

¿Tanto cuesta poner capas así que cubran el hombro? Y mira que esa capa no es que sea una maravilla, pero macho, con esa me conformaba por el momento, que si la miras de perfil tiene hasta grosor.

3 «Me gusta»

Creo que casi les perjudica más que haya ficha, a que no haya. Si la ponen por ejemplo a 100k, el que la compre una sola vez ya no tiene que comprar una segunda; en LK apenas se gasta oro, no hay tantas cosas que adquirir o contenido nuevo como retail. Te compras el mamut y el vuelo en clima frío, y tienes 75k de sobra muertos de risa para reparaciones o cambiar talentos, poco más.

Si ni siquiera el oro lleva un cierto esfuerzo no hay motivos para entrar a LK, el entretenimiento de classic se basa principalmente en el proceso de obtener, y no en lo que obtienes. ¿Para qué farmear siquiera, si por 20 euros eres rico? no sé, yo juego mucho classic y pienso que solo va a vaciar más el juego y destrozar la subasta.

1 «Me gusta»

no, no cuesta, al estas viendo ahi hecha XD

Simplemente se niegan a darnos ese tipo de armaduras

Lo del set de tela y malla de zaralek es un bug de la vida real

3 «Me gusta»

Pe-pe-pero la esencia original…

Ah, pero eso es lo esperable. Lo raro que no se hayan metido en el tema de los NFTS en su día

El mayor esfuerzo que tenia eso en su día era tratar con todos los mastuerzos y tragar para que no se disolviera el grupo y volver a empezar de cero

La boda roja versión Alabama

2 «Me gusta»

Kalimdor Cup Dragonriding Event PTR Testing Begins This Week

es necesario testear esto?

A lo mejor quitan la sub y dejan la tienda, creo que ganarían más dinero con cosméticos y demás.

Hello Dragonriders!
Later this week we’ll be testing the Kalimdor Cup. Head to the Holiday Enthusiast outside Valdrakken’s bank to pick up the initial quest.

The Kalimdor Cup is a limited time event where dragonriding races will be available in Kalimdor. You’ll ride a special mount exclusively during these races. As the Riders of Azeroth are still learning about dragonriding, you’ll use standard flight between races. You’ll be able to test out the initial quest, try out all 16 races across Kalimdor in Normal, Advanced, and Reverse variations, and turn in Riders of Azeroth Badges to Maztha for rewards.

Please share general feedback as you make your way through this limited time dragonriding event. Thank you in advance for your testing and your feedback!

Ojo que no es que metan dragonriding en reinos y kalimdor, es un evento y solo funciona para las carreras

Entonces es un testeo y si o si sera en la 11.0 donde lo metan ya oficial

@Nhail
@Cable

Y habrán escogido unas rutas muy específicas con arboles y alguna que otra montaña decente de Kalimdor que no sea una pared recta. Supongo. Por que si no las carreras si ya son fáciles en las Islas Dragón, no me quiero imaginar alli que la gran mayoría de sitios son planos con 4 arboles.

Asi que no me quiero venir arriba porque no creo que por una caracteristica como el DR sea el factor para remodelar todo el continente, osae, prefiero pensar que si hacen un rework es porque es realmente necesario + hay misiones que necesitan ser actualizas dicho sea de paso. Pero vaya, que no me importa si le meten rework a Kalimdor y Reinos del Este por el DR.

Pero sigo pensando lo que dije, tengo la corazonada por desgracia que tendremos ventormenta y orgrimmar remodelada desde 0 porque volverán a ser nuestras ciudades durante toda una expansión.

1 «Me gusta»

llevo años pidiendolas
que arthas ya la tenia

Raeven ha estado rapido xd

1 «Me gusta»

Soy bastante asiduo del PTR y testeo todos los parches nuevos, pero no creo que mire nada del dragonriding, el feedback siempre se lo pasan por el forro y acaban haciendo lo que quieren; un claro ejemplo de esto fue con el nerfeo al CC, en las notas de ese parche dijeron que el nerfeo a ceguera era un testeo para ver cómo funcionaba la clase sin esa interacción, horas después borraron esa línea de texto y no lo mencionaron más.

La montura de dragonriding me vendría bien justo hoy con mi DK, que en la campaña de la sede me han mandado a monasterio escarlata y me da toda la pereza ir volando normal.

Yo cada vez veo mas claro el revamp, en noviembre seguramente me pegen un guantazo en la cara haciendo poppear otra isla continente mas abajo a la derecha de pandaria y ya tienen la 11.0 pero quiero soñar hasta que llegue la blizzcon pienso soñar, aun si me decepciono

Sí, es muy parecida también por la longitud, parece ser tipica capa que arrastra por el suelo aunque no tan exagerada como la de Arthas.

A mi me haría mucha ilusión una capa tipo de las que cubren pecho, como la de Uther o mas tipo Medivh pero sin tanto adorno.

3 «Me gusta»

@Nhail he leido algo interesante, sabes del hearthstone la expansion esta ultima del concierto en la luna negra?

Esta uno comentando que y si blizzard mete el bardo como 4º o 3º support spec para todas las demas clases, siendo cada una tematizada por clase? el guerrero tematica metal, el brujo opera, etc…

el brujo le veria cantando un tipo de metal satanico
el dk death metal
el guerrero powermetal

Si bueno yo me estoy basando en lo que hicieron en el hearhstone

El guerrero es rock, el brujo opera, el sacerdote era techno creo xd

DEATH KNIGHT - metal
DEMON HUNTER - emo
DRUID - hippy
HUNTER - folk
MAGE - electronic
PALADIN - disco
PREIST - pop
ROGUE - hip hop
SHAMAN - jazz
WARLOCK - classical
WARRIOR - rock

2 «Me gusta»

Primero querrán ver como les sale lo del evoker y a raiz de ahi ver si meterse en mas berenjenales, desde luego no creo que hasta 3 años vista veamos una nueva clase.

Brujo Backmetal , DK deathmetal, Warrior heavy clasico, el sacer algo relajado tipo con un arpa, druidas los veo mas con instrumentos de viento, chamanes tambores/percusion … pero a mas escribo menos veo esto a todas las clases.

Sería algo mas tipo Dracktyr, que solo una raza puede ser bardo. Aunque a mi no me llama ni bardo ni Meca (pero puestos a elegir, los Mecas, creo que es momento de darles un poco de protagonismo a los goblins y gnomos nos gusten mas o menos, pero tener un rol importante en el lore)