Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Ya se habló, pero esto lo confirma.

2 «Me gusta»

no si no la espero pronto tranquilo

No toca

Hemos tenido clase y raza en esta expansion, en la proxima toca ninguna de las 2, como en wod y en shadowlands…no intento comparar eh es que son las que no añadieron ninguna de las 2, solo espero que lo que añadan a cambio merezca la pena de verdad

Tambien me veo vender a bombo y platillo dracthyr de otras clases si tienes la precompra xd

1 «Me gusta»

Son buenas noticias.

2 «Me gusta»

Joer, antes lo pongo antes lo veo que ya estaba en wowhead xD

Macho ya que estaban podrian haber actualizado el modelo no?? que cutres

1 «Me gusta»

No lo está? a mi me da la impresión de verlo mas suavizado y no tan puntiagudo conociendo este modelo de dragones.

Que va, full texturas de cata

1 «Me gusta»

Vale si, es que no me dejaba ampliar la imagen. Joer que les costaba suavizar el contorno aun que sea, que no es un dragón random.

Se viene semana con bastante contenido, la segunda ala del LFR, el evento de Diablo, toda la trama del vuelo azul mas las tareas habituales de cada semana.

2 «Me gusta»

A mi esto me parecía algo más que probable y que el buffo ese que pusieron de alternar sencillamente fuese dentro de carrera/fuera de carrera, pero como veía a la gente tan dentro de esto no quería ser el Grinch XD, es que lo de que se podría volar como tal 100% yo en ningún momento lo vi claro.

Pero bueno, creo que puede ser una primera prueba para que acabe pasando o que la gente opine del tema.

Con ganas de ver que es lo de mañana, voy a cero spoilers salvo por lo de que se que va del Vuelo Azul así que por cutre que sea bien recibido.

1 «Me gusta»

Told ya.

Por lo que tengo entendido el director que había y que tantas OST top nos dejaron se fue a mediados de SL y se nota mucho entre las zonas iniciales de esa expa y Korthia/ZM (siendo estas mucho más genéricas) y ya hasta la actualidad.

Es una pena por qué es mi zona preferida de las islas, pero con decir que es la primera vez que uso música de fondo cuando era una aberracion hacer eso pues… No son malas bandas sonoras pero son muy normales, la escuchas un par de veces y aburre.

Yo diría que incluso más, que el mamuth costaba 20k y era rarísimo verlo salvo a finales de expa por lo prohibitivo que era.

Y ojo, por el parche de ICC, ¿Acaso no pegará un bajón cuando saquen Sagrario de la 3.4? Dudo que la gente esté emocionada por Cataclismo classic con todo el odio que se llevó esa expansión.

TBC simplemente fue jugada en classic por ser el puente a la esperada ICC, de hecho es una expansión para mí ver sobrevalorada que es recordada con nostalgia y apego por estar entre vanilla y LK, no es que fuera mala, pero la gente la pone por las nubes.

Y ni siquiera estamos en el parche final… #nochanges.

3 «Me gusta»

Es mejor que Wotlk, de hecho su único problema es la limitación de buffos a nivel grupal.

2 «Me gusta»

Igual me equivoco, pero he visto tanta cosa en el datamaining de textos y demás que he intuido que estar estaremos entretenidos un rato largo. Y se agradece, estas misiones is que pienso saborearlas y leerme cada coma.

Tranqui, he sido cauteloso de no añadir ningún spoiler mas allá del mapa que no dice nada.

2 «Me gusta»

Quita, quita, que nos vamos a la expansión actual de hearthstone, que si te la tomas a guasa vale, pero llevar eso al juego sería de locos (aunque la idea de las nagas mezclando me llama mucho la atención por lo lógica que resulta).

Eso que es=!=!=!=!=!=!!=?!?!?!!??!

1 «Me gusta»

Esto que puse justo abajo.

Esto dice un comentario que acaba de hacer la cadena.

‘‘blue dragon questline is finished
with breaks and what not it took me 4 hours
if you no-life it, might be able to do it in 2 hours’’

1 «Me gusta»

Al final les he escrito a ver si me acortaban un par de días la sanción, para así por lo menos conseguir la mochila goblin… pero me han dicho que una vez que se pone una sanción no se acorta.

Así que me quedo sin mochila goblin… :disappointed:

Ya estamos en la víspera de la gran cámara, oremos para que mañana nos toque tier a todos y no cosas repetidas :pleading_face: :pray:

Tengo un plan B si no me toca tier, una de mis muchas maquinaciones gnómicas para salir bien parado ante la adversidad. Veremos cómo se dan los acontecimientos.

Hoy vi por primera vez en Valdrakken la apariencia que cae en la raid de mítico, en efecto comparte muchísimas similitudes con el dragón de gladiador carmesí, pero que sea solo un aspecto y no te lo den como montura aparte le resta mucho valor.

hay un dk metalero en la feria de la luna negra(???