Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Sí, donde dan el concierto los jabalís de añublo aparece un boss DK, que puede dropearte mi arma de dos manos favorita:

La uso siempre con mi warrior y dk.

1 «Me gusta»

Bueno, en la feria de la luna negra puedes poner cualquier cosa y podría funcionar. Todavía existe la teoría de que hay un dios antiguo ahí. Y en cuanto al dk solo te tira muros de banshees y necrofagos varios. Lo del metalero parece más un hobby que una spec.

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que no esperaba nada de nada, y ya solo el contador y que pasara cualquier cosa me dio felicidad cada minuto extra por encima de una misión chorra de cinco minutos sera un win/win :dracthyr_nod:

2h de misiones no me parece nada mal, ya os dije que habría que esperar xD

2h de misiones YENDO A SACO, ojito con el detalle,

A mi seguramente me dure 3 o 4

oh dios
lo que tarde en terminar esa linea de misiones
mas la raid
mas las wq
mas el asalto de fyrakk
mas las semanales
no me va a dar la vida

Yo el asalto de fyrakk lo hice una sola vez con un pj y me iba tan mal que paso de volver a ir mas veces

Yo estoy felis la vdd, entre q cuando me aburro me pongo c on las profesiones o con alters… y que en general no me suele dar la vida pa’ na xD

a mi no me va tan mal
tambien te digo que el asalto en azures no es tan basura como en llanuras

La ficha otra vez a los 340k y gracias a quien?

A CLASSIC

Classic no afectara a retail

Vamos a repetirlo

Classic no afectara a retail

Una vez mas

CLASSIC NO AFECTARA A RETAIL

2 «Me gusta»

compran fichas aqui para comprarlas para classic(???

no lo se pero ha salido la ficha en classic y de repente ha vuelto a subir aqui

1 «Me gusta»

Aunque bueno me he dado cuenta que cualquier movimiento de cualquier juego de blizzard que no sea wow retail, sube el precio de la ficha en wow retail

1 «Me gusta»

Es normal que suba.

Todabia hay gente dandose patadas en el culete para comprar con oro el diablo4… y eso tiene su peso en el precio de la ficha. y mientras mas cerca sea el lanzamiento, mas a la desesperada iran.

Siempre hay gente que lo mueve a ultima hora.

todas las acciones de blizzard la sufrimos los jugadores de wow

Bueno eso no es del todo asi.

La ficha la mueven los jugadores.

de wow retail*

Siempre nosotros

Siempre

Porque es el unico juego con el que se puede comprar la ficha con oro del juego, no valen las monedas de ow, o el dinero de diablo, nada, solo el oro del wow, y ahora el de woltk , pero el de wolttk no ssube a nosotros

Ojala nunca hubieran hecho los classic, de verdad, cada vez que pienso que toda esa gente trabajando en classic podria estar trabajando en retail y que fuera mas gente creando contenido me pongo malisimo

De hecho desde que existe el classic las expansiones de wow han pegado un bajon, el vanilla salio en bfa no?

Para que digan que no afecta

2 «Me gusta»

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Esta taberna se derrumba. Le queda menos de 1/4 de vida.

¿Quien se presta para crear la siguiente?

Si, efectivamente el classic se anuncio junto a BFA

Y las 3 expansiones que hemos tenido tras legion no han sido como las de antes que legion, porque sera? ah si que el desarrollo de classic no afectaria a retail.

UN ****.

Eso es lo que pienso.

Toda esa gente haciendo classic para un puñado de nostalgicos podria estar haciendo mas contenido y mejores expansiones de wow retail, pero no mejor ser mediocres en los 2 juegos al mismo tiempo

Y eso que esta me parece por mucho la mejor de esta triada, pero la verdad es la verdad, antes de existir classic el retail tenia mas trabajo encima