Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Teniendo en cuenta que hay mucho jugador que ahora mismo paga el wow por los classic, lo mismo tienes que darles las gracias.

Nunca le dare las gracias a un pixelfeo

2 «Me gusta»

Como diseñador grafico, diré que eso de pixel… Bueno… nada déjalo.

A ver, graciosos estaban los modelos:

Yo si sacasen Cata-classic me leveo a Terrorkul si o si.

Evidentemente prefiero mil veces los modelos HD exceptuando que en los enanos por ejemplo todas las caras ahora son iguales, han quitado la de psicopta.

1 «Me gusta»

porque esperar? crealo en el vanilla hardcore y se la pesadilla de muchos

Es que Vanilla no me llama…

ya pero es hardocore si matas a otro jugador este ya no puede revivir mas, tiene que crearse otro pj

pues cata clasic solo tiene sentido si revampean el actual.

eeeefectivamente, de hecho es uno de mis muchos argumentos de porque vamos encaminados a un revamp en la 11.0

Yo te lo firmo, a mi no me tienes que convencer.

Es algo que es mas que factible. realmente tardaron lo mismo en cata y su revamp que en cualquier otra expa. y eso que no solo revampearon, sino que añadieron zonas. Por lo que entiendo que es algo plenamente factible, usando sus mejoras actuales.

De hecho, creo que es lo que pega.

Sobre la escusa para hacerlo, ya no lo tengo tan claro. Quizas galakrond…

Pues ale, sarkareth liquidado. Listo para cuando saquen el último capítulo.

en realidad el desarrollo de cata comenzo en tbc, asi que no fue lo mismo, no se hizo en 2 años se hizo en unos 4

Aun asi, de existir revamp en la 11.0, lleva haciendose internamente desde la 6.0 que es wod, que es donde empezaron a hacer modelos hd de texturas de todo

Pues nuestro amigo metzen no dijo eso en su dia.

De hecho, uso uso lo duro que fue generar todo azeroth de nuevo desde comienzo de wolk, que fue lo que el dijo. para justificar numerosos bugs que aparecieron.

Este tipo de cosas, se diseñan desde una herramienta personalizada para el motor grafico concreto. Por lo que se tarda lo mismo en hacer un mapa de vanila que hacer un mapa de DF.

Donde supongo que si tendrían tarea en es hacer quest y lineas de relleno.

Hay un salto temporal de 3 años desde SL a Dragonflight, aparte de que ya en BFA en las expediciones, se hablaban de muchos cambios en el mundo que no han sido reflejados.

Excusas tienen faciles, como adaptar los mapas para el uso del dragonriding, o hacer que la gente nueva en vez de hacer confin del exilio>bfa haga confin del exilio>ventormenta/orgrimmar revampeadas totalmente

O que la embajada y el puesto comercial tienen considerablemente mejores texturas que el resto de la ciudad, es super cantoso

ya

Tb es lo correcto por las razas aliadas y sus ciudades, por coherencia temporal… vale que ahora esta cromi, pero vamos que la gente te trata como si vivieras en la epoca de vanila.

en ensencia, concuerdo contigo que es lo que pega.

Otro indicio mas, hablaron de en el futuro hacer zonas timewalking…osea, no se…no se que traman, pero algo hay

Y siendo la 10º expa del 20 aniversario veria totalmente logico volver a los continentes clasicos

Pero tambien te digo una cosa, la 11.0 es la ultima oportunidad de revamp porque se alinean muchisimas cosas (cata classic, dragonriding en reinos y kalimdor, las texturas hd de todo guardadas en la database, dracthyr de otras clases empezando su leveo en las capitales en lugar del confin, expandir el tema de las mazmorras miticas+ de otras expansiones, el time skip de varios años que refleje cambios en el mapa, avance de decenas de tramas, el 20 aniversario del juego, la decima expansion, metzen otra vez en blizzard, otra blizzcon presencial tras años…)

Si no es ahora, no sera nunca, lo tengo claro

Si la 11.0 va de ir a avaloren, la cara oculta, mares del sur, otro planeta etc, nunca habra revamp

Tiene que haber revamp.

Ya el mundo clasico está tan repleto de problemas, es tan lioso para los nuevos usuarios, es tan… feo y esta tan desactualizado, siendo el area principal…

Tienen que actualizarlo, no ya por capricho, sino por necesidad. y dado que estan actualizando muchas cosas, assets, objetos… y el anuncio de la absorción de todo un estudio para el equipo del wow que hizo ybarra… la nueva responsable de proyecto…

Yo creo que wow hay para rato y que estan, como dijo cable, estableciendo las bases para futuro. y el mapeado del continente cae a plomo.

1 «Me gusta»

Y tienen la oportunidad de arreglar un fallo de diseño que tuvo cata, cata tuvo revamp pero gran parte del contenido nuevo estaba en el tramo 1-60 y no tanto en el 80-85, esta vez podrian hacer que los 2 continentes fuesen 10-80, y te plantas con gente leveando en todas las zonas del juego al mismo tiempo, tanto gente que empieza como gente en endgame haciendo misiones de mundo y cosas en el mismo mundo

Un mundo vivo

1 «Me gusta»

Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir

A mi al menos es la frase que me viene al pensar en revamps, y mira que yo voy con expectativas bajas en este asunto.

Osea, yo es que leo las ideas de como cree la gente que sería un revamp y oye… yo encantado, pero es que me parece que están super alejadas de la realidad. Si hacen un revamp de contenido manteniendo el tamaño del mapa y encima poniéndole dragonriding os resumo que va a ser, una mera simplificación de lo que existe hoy día.

Más nueva, más bonita, y puede que hasta con un leveo bien guiado, pero una simplificación brutal. 3-4 zonas con identidad antaño que ahora se sentirán como una, misiones pensadas para planchar WQ repetibles encima y eventos de nivel máximo del tipo ir volando de un punto a otro, solo que ahora en vez de cambiar de zona en una isla te vas a cruzar todo un continente pervirtiendo la escala al ridículo.

Yo como siempre en esto espero equivocarme, mis puntos de fe están altos con el equipo de WoW ahora mismo, pero un revamp bien ejecutado y profundo a mi ahora mismo al menos me pilla fuera de mi línea de lo creible.

2 «Me gusta»

Eso tiene facil solucion, estoy preparando un dibujo dame un rato