Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Me siento optimista.

Pienso que no.

Pienso que harian el mapa, un poco mas grande y se inventarian alguna cosa para explicar que determinadas zonas estuvieran inaccesibles.

Por otro lado, yo espero una zona tomada por el vacio. :dracthyr_love_animated:

Sospecho lo que vas a hacer antes de hacerloXD agrupar y poner por bloques combinaciones como Dun Morogh, Loch Modan, los Humedales y Tierras Altas juntos por ejemplo con una trama conjunta.

Si es eso es que a eso me refiero por simplificar, y puede estar bien, el problema es que o se explora a pata, si a pata (con una montura terrestre mejorada preferiblemente eso tb), y se aumenta tamaño o sencillamente vamos a vivir un parque temático de zonas, no un mundo.

Para mi el único revamp bien ejecutado implicaría abordar cada continente en una expansión porque les permitiría hacer realmente un buen trabajo, o incluso un continente de salida y el otro a base de parches.

Lo que si que no me creo es que hagan un buen trabajo en ambos equivalente al material original y se saquen zonas nuevas como una expa al uso, ni de broma.

Y ya lo siento si parezco el Grinch en este tema XD

Con el dragonridng es necesario que las zonas sean mas extensas, y creo que esta es la mejor solucion, ademas te da para cadenas de misiones largas y extensas a traves de varias subzonas con arcos argumentales completos

No me lo pareces. Simplemente, depende de como se mentalice la cosa.

Esto en wow ya se ha hecho. y creo que a la larga es el punto mas inteligente para realizar.

Tomas el mismo mapa que tienes ahora, lo reescalas 1/3 mas grande, le pegas encima la zonas que ya tienes hechas como trabalomas… Bloqueas unas 8 o 9 zonas… por que estan tomadas por el enemigo y hay un conjuro que te impide ir volando a ellas…

y el resto, le dices a tu equipo que las re-adapte.

Para la proxima expa, liberas 4 de las bloqueadas…

Es un trabajo que renta a largo, da forma al juego, mejora y reaprovecha, pero ademas permite avance futuro.

Si tu revampeas para simplificar, te cargas el gameplay. Ciudades muy cercanas unas de otras… (DR)… demasiado contenido de golpe… demasiada quest… dispersión de la gente…

No le doy mucho valor al equipo de trabajo de la empresa, pero a poco que tengan unos cuantos medio inteligentes, tienen que haber pensado todo esto y haber ponderado el tema de hacer como en classic y dejar zonas inaacesibles.

Por otro lado, el dr, no tiene por que ir al 800% en las zonas normales.

1 «Me gusta»

seguramente no vaya a 850%

Ira como el dracthyr usandolo en el mundo normal a 540% que sigue siendo mas rapido que 310 considerando que no pierdes los turbitos pero vamos

Sigo viendo el mismo problema que citaba antes, para mi un revamp bien ejecutado es algo que me recuerde a la experiencia original. Si a mi me das los continentes originales para explorar con el dragonriding y simplificados a un par de zonas más que lo que tiene una expa lo que se me vende es que algo que era muy grande se va a sentir muy chico, sin más. Y con todo si sacan un continente y el otro mediante parches (o mezcla mitad/mitad) pues bueno… pero es que pensar que se van a marcar doble revamp + zonas nuevas + parches originales es de romantizar Cataclysm una burrada y no querer recordar que en el fondo Cata por cada cosa que cambiaba dejaba 4 exactamente iguales, cadenas de misiones, mapas y lore incluido.

Pero bueno, aquí ya gustos de cada cual supongo, porque por ejemplo a mi me da igual revamp o expa, como la siguiente expansión el modelo sea Dragonriding día 1 y no buscar una propuesta de exploración con otra montura o lo que sea me va a dar una pereza absoluta ya de salida.

Yo creo que la 11.0 va a decepcionar a muchisima gente, hagan lo que hagan, si es revamp a la gente que esperaba otra cosa, si no es revamp a la gente que esperaba el revamp

Etc

Aunque creo que se decepcionaran mas los primeros viendo la fria acogida de dragonflight si se diera el caso, que con lo segundo

A mi solo me decepcionarian si lo que veo en el trailer de caracteristicas es un monton de NADA y humo otra vez

Es que quito la blizzcon, tal cual

1 «Me gusta»

Nos nerfean @Fatalision

  • Devastation
    • Developers’ note: The changes below are aimed at compressing the difference in damage that Devastation deals to high health vs. low health targets, while retaining gameplay texture and Mastery’s value as a powerful secondary stat. For characters with moderate amounts of Mastery, these changes will be neutral to overall damage dealt. Characters with high Mastery will see a slight reduction to damage dealt, and players with low Mastery will see a slight increase.

    • Mastery: Giantkiller reduced by 20%. For example at level 70, 180 Mastery rating now grants 2% Mastery (was 2.5%).

    • All damaging abilities increased by 6.5%.

Que guapo el mapa de la megamazmorra


@Nhail

Outland dragonriding races are now in the works as well. ! Looks like upcoming patches will have a plethora of old-world(s) dragonriding races.

OJO

No creo que vayan a hacer revamp de todos los continentes aunque les haría falta a Terra, panda y rasga

No existe nadie en internet que espere Revamp de algo que no sea única y exclusivamente reinos del este y Kalimdor

¿Solo zonas antiguas o incluyen costa oscura BFA/Hyjal/tierras altas crepusculares/uldum?

Azeroth.

Todo lo demás (Terra, Draenor, SL) se quedan como paseos en el tiempo hablando con el npc y por capítulos, por “recuerdos”, como quieras llamarlo, incluidas sus raid y mazmorras…

Y se remodela todo con el leveo actualizado y zonas.

Todo el loot de bandas, mazmorras, etc, viejos, se convierte en tmog que se puede comprar-canjear, etc.

3 «Me gusta»

No deberían tocar las de cata más que nada por las mazmorras y raid que hay allí

Las demás todas

Es decir, dejar un agujero en medio de Kalimdor con 3 poligonos, solo tiene la banda y con meter un zidormi les basta a lo costa oscura, para colmo es zona prioritaria en el Lore nelfo post Teldrassil

Si actualizan monte hyjal que haces con tierras del fuego? Porque ya no está eso ahí una vez matamos a Ragnaros

Zidormi con su “quiero ver Hyjal en el asalto de Ragnaros”

Por qué espero que no piensen en hacer un Cataclismo y eliminar todo el contenido actual de misiones, mazmorras, logros y demás.

Yo creo que Rasganorte y Terra necesitan más urgente el revamp que Kalimdor y reinos del este que fueron remozadas más tarde.

Claro, mantienes el mundo de cata y el nuevo y el WoW te pesa 150 GB, maravillosa jugada eh genial.

No lo harán así, el que quiera el mundo de cata en classic tendra

Desarrollo mi idea:

Cierran todos los mundos externos a lo que es el planeta principal. Se encargaría el vuelo bronce de llevarnos mediante paseos a un sistema de recuerdos, formado por categorías:

Raid-mazmorras.
Zonas.
[Cualquier otra cosa]

Todos los objetos antiguos, que ya son inservibles, se podrían utilizar en el puesto comercial o en alguna campaña que quieran creear para conseguir esas tmogs, incluso en la prueba de estilo.

Azeroth se dejaría para ser remodelado al completo y las misiones actualizadas.

Se simplificaría el juego, eliminando tanto mundo, portal, destino… Y se podría replantear el wow.

1 «Me gusta»