Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Eso no sería un wow2?

Eso lo veo más si cambian de motor gráfico

A ver, uno de los problemas q tiene retail es que espanta a los nuevos jugadore spor la cantidad de cosas que tiene, se lian entre tanto planeta, mapa, etc… Dejar solo Azeroth podría ayudar al equipo a centrarse en él y actualizar las zonas, sus tramas, etc.

2 «Me gusta»

Idea nefasta donde las haya, mucha gente se echaría atrás si ahora tanto contenido no se pudiera conseguir, si, son cosas no útiles como tal pero imagina dejar de poder sacar monturas, apariencias, logros, tramas, misiones y un largo etcétera y la única solución sea “juega al classic” (no, no todos tenemos todo del mundo antiguo y no todos hemos tenido tiempo desde cataclismo para sacar las cosas como pasó al igual en esa expa, aún me gustaría sacar el tabardo del Alba Argenta por qué colecciono todo lo de pala posible pero… Tras LK eliminaron las recompensas de la reputación del Alba por mucho que saques la reputación).

Y que no se comparten cosas entre la cuenta classic y la retail, de nada sirve sacarte una mascota en classic que nunca podrás volver a tener en retail.

Más que bloquear contenido habría que remodelar el sistema de leveleo que ya peca de lioso y arcaico, deberían poner cosas como apuntar en cola para mazmorra de cualquier expansión o solo x expansión, hacer que de nuevo los niveles importen más allá de ganar un punto de talento así a voz de pronto.

Que en vez de “elige la expansión” en Chromie fuera “Azeroth/Terra/Draenor/SL” eliminando la separación de continente, dejándolo por mundo

Pero si es lo que siempre hacen, se centran en la zona de la expansión y el resto suele quedar archivado.

Ahora nos centramos en las islas. Yo he dicho de centrarnos en los continente sclásicos. Un cata 2.0.

1 «Me gusta»

Por mi parte cualquiera de las dos me podría ganar o perder, como dices lo que me lo venderá al final es que temática se toque y como, que traerá y que el saco de la expa este lleno de nueces y que no solo suene como si las tuviera.

Estoy totalmente de acuerdo, a cualquier jugador nuevo todo esto solo es liarle. Generar una experiencia de leveo nueva y dejar todo lo demás fuera sería lo suyo, la mayoría del juego no es más que un museo lleno de polvo para viejos igualmente llenos de polvo y su único interés jugable es un leveo que solo entendemos los que llevamos años y sacar tranfis.

1 «Me gusta»

Azeroth es todo lo que hay en el planeta y las islas dragón lo son, a mí lo de hacer un cata 2 no lo veo por mucho que el mundo necesite un remozado, primero por el asunto de regresar a sitios como Paramos de Poniente por tercera vez cuando hay zonas como Rasganorte que dan para muchas tramas muertas del asco en 2008 (y que ojalá fueran HD, ese continente tiene potencial) véase casi todo lo Nerubiano que vimos de refilón.

Se puede volver a ambas zonas, no entienod la inquina que hay por las zonas de classic xD

1 «Me gusta»

Por qué nos conocemos y blizz tirará de cata 2 a lo bestia, es decir, borrar todo lo que había en las zonas clásicas y ya, dejando aberraciones como Hyjal 2 polígonos en medio del mar HD y que si te toca ir de Vallefresno a Cuna de Invierno bum, te comas el pegote.

Además, Rasga jamás verá nada más, esta así y se quedará así para siempre. (Es una zona que necesita mano mucho más que las zonas clásicas)

Paso hace 14 años y ha seguido jugando gente, 0 dramas

Paso por qué habían limitaciones técnicas (no existía la tipa que te lleva a la versión previa), eliminar esa cantidad de contenido lo veo un fallo monumental por qué si, pasaría a estar el 5% de lo eliminado en mercado negro por 200k el item.

(Recuerdo que eliminaron la Naxxramas clásica por ejemplo y sus drops, podrían eliminar cosas como Tierras del Fuego y meterte las monturas e items en mercado negro)

Hay que avanzar en la vida y en los videojuegos ya está bien de anclarse al pasado

Por culpa de eso existen los classic

Hay que continuar adelante

1 «Me gusta»

Osease que no podamos completar colecciones está bien… Una cosa no es anclarse en el pasado, otra es arrasar con lo antiguo, como decir de dinamitar unas ruinas históricas para hacer una autovía encima, hay que avanzar.

1 «Me gusta»

Exclusividades

El que tenga cosas que otros ya nunca podrán conseguir, haber jugado cuando tocó

Tyrael’s Charger Potentially Returning as Trading Post Mount in Patch 10.1.5

Si tiene los gráficos no actualizados se lo pueden comer con papas

Ya hay montones de exclusividades para añadir más la verdad,

Eso está bien si son cosas temporales como preexpansiones, cosas diseñadas para un momento dado pero eliminar cosas ya existentes pues oye… No lo veo precisamente bien.

1 «Me gusta»

Pues a mi me parece absurdo tener el juego muerto porque no se quién va a empezar a jugar el año que viene y quiere los logros de… yo qué se, de pandaria…

2 «Me gusta»

Bueno este tipo va puestisimo para escribir esto, otra megadungeon en 10.2.5 y hasta un 10.4 dice xddd

At this point I think we can make a pretty accurate prediction of how the rest of DF will play out. It’s obvious that 10.2 will have the new World Tree as a zone and have the Emerald Dream involved. Vyranoth will likely get focus in 10.2 like how Fyrakk got focus in 10.1. Since Fyrakk is still alive, we may fight Vyranoth and Fyrakk at the same time in the raid.

Iridikron doesn’t really have any ties to the Dream, so he won’t be featured heavily in that patch. As shown in Dawn of the Infinite, Iridikron actually has ties to the Infinite DF, so he will be involved in their story in 10.3. Since the dungeon is called DAWN of the Infinite, the Infinites obviously won’t be taken care of, and this is reinforced in the dungeon journal, which makes it sound like Murozond is born during the dungeon and we don’t take care of him yet. So 10.3 will focus on the culimination of Iridikron’s and the Infinite’s plans, with either Iridikron or Murozond being the final boss. The Alexstrasza and Red Dragonflight has been criminally underused in the story so far, so they should be heavily featured in this patch.

I do think though that there is potential for a 10.4 patch, with Iridikron and Murozond being taken out in 10.4 and 10.3 being centered around something else. Let’s say that only Fyrakk is defeated in 10.2. After all, it would make sense to have the giant flame dragon be the biggest threat to the new World Tree, given what happened to the last one, so maybe only Fyrakk is taken care of in 10.2. Maybe Vyranoth is the main enemy of 10.3, which could maybe be focused on the Blue Dragonflight and Vakthros. Vakthros is still a mystery and it’s obviously supposed to be important. Those giant ice spikes sticking out of it obviously aren’t a natural phenomenon, and there’s a good chance that they were caused by Vyranoth in the distant past, so it would be fitting to have her as the final boss of a hypothetical Vakthros raid. The one problem though is coming up with what the zone of this patch would be. Maybe we travel to one of the Arcane realms? If Vakthros isn’t gonna be a raid, I could be it being a megadungeon in 10.2.5

¿Prefieres que eliminen todo el contenido que no sea de la expansión más reciente? Es decir que o sacas el contenido de la expansión en su expansión o ggwp haber jugado.

No hace ningún daño ese logro de Pandaria, el continente está ahí y ya, si apetece hacer cosas allí bien y si no pues ahí están los pandas con sus cosillas.

Ayer saque lo que me quedaba de Ahn’quirak, Naxxramas 10 y un item de ICC, no le veo problema a que puedas ir y sacar esos items.

1 «Me gusta»

A mi no me nerfean
yo soy un evocador aumento

vamos a ver, estamos hablando de un revamp. Empezar “de cero”, no hablo de q a partir de ahora borren todas las expansiones. Pero, evidentemente, hay x momentos donde tienen que ir haciendo limpieza.

Y si se borran cosas, pues se borran, no pasa nada…

Además se pueden hacer otras cosas, como ya dije, con el vuelo bronce. Pero ese afán de necesitar algo de 2010 tampoco lo entiendo.

2 «Me gusta»