Mejor resumido imposible.
y para que querias emisarios si no ibas a jugar?
pienso criticar todos y cada uno de los cambios de la expansion igualmente
Comprobadas ambas y funcionan. Muchas gracias! Ahora solo queda que no chapen el weak auras. Como me casquen el trp ahí si que me van a cabrear.
es como si me voy a criticar cualquier cosa que hagan con el lol sin yo jugarlo xD
entiendo que critique alguien que juega,no alguien que no xD
tienen un sistema de feedback y ya dijeron que el sistema se mantendria o se quitaria en base a dicho feedback
si no os gusta algo mandad dicho feedback,pero quedarse en el foro español quejandose o sin jugar no solucionara nada
A ver es ciertoq ue hay una obsesión enfermiza anti DF que no es ni medio normal xD
En general creo que lleva ya un tiempo instalada una tendencia a que todo sea una basura independientemente de lo que sea. Vamos, que mañana alguien se inventa un teletransporte infalible y gratis (vendamos unicornios) y habrían quejas porque el color del diseño es una cutrez. O por poner un ejemplo más simple. Se inventa mañana el ajedrez. Pues habrían quejas porque la reina está op o porque el caballo mueve raro.
Que a ver, si hay razones para quejarse pues me parece bien, pero creo que a veces ya se va demasiado lejos.
Sabes que en 4 meses he jugado mas de lo que vas a jugar tu hasta que se acabe XD
Ah bueno, peero todos criticamos al lol, son peores que blizzard.
lo dudo mucho porque al menos a mi si me esta entreteniendo la expansion y me parece bastante mejor que lo que han sido las 2 ultimas xD
yo critico la comunidad del lol,no los parches(?
Yo critico ambas, pero más los parches, que mal hechos, como que han tardado 2 semaanas een nerfear a aurelio??? y no seera suficieente
A ver, el lol en general es toxico, no creo que haya mucho recalcable en el (bueno).
DF en general tiene muuucho criticable e intento hacerlo con razones (aunque sea un bocachanclas) al igual que SL tenía muchisimo que criticar (da para post XD) como lo tenia BFA y todo hasta el vanilla.
Pinta a que la megamazmorra es alli o quizas mas trama de ysera y tyrande
cada vez mas claro
10.2 vuelo esmeralda, ysera, metirthra, vyranoth, curiosamente en la campaña la parte del vuelo verde atacan primalistas usando HIELO
Eso significa… mas trama kaldorei.
Siempre debe haber trama nelfa
Iba a haberla de todos modos, no importa como o cuando…que pesadilla
Aun quedaria dinastica kaldorei MOAR TRAMA
Bueno hay dinastica orco/humano en una semana, su dinastica no creo que sea distinta.
Me acabas de traer un recuerdo horroroso.
Y el tío iba andando Tanaris arriba y abajo.
Pero eso también me pasó con Princesa.
Yo buscando a una tía con corona,o una toga llamativa y Princesa era un cerdo…
A la altura de Tanaris yo ya no me leía las misiones eh??? Y más en esa zona que hacías un montón de ellas.
En mi vida había matado tanto trol…bueno si en tuescespina.
Emmm sólo en Vanilla?
No se a vosotros pero con las misiones de los Maruukai te pedían un corazón de salamandra creo que era y maté exactamente 18!!! Reptiles …
Debo ser a la única que le gusta esta expansión.
También es verdad que después de SL y BfA no era difícil…
Además que el tema de los dragones siempre me ha gustado y para variar ya dejar un poco lo cósmico,el vacío y la legión ardiente da gusto leñe!!
Y la draenei. Es increíble que la mayoría de mis pjs que son de ambas razas no las tengan.
También es verdad que la kaldorei pudo salir antes de que Elune abriera la bocachancla. Ahora cuando salga no me va a hacer ni ilusión sacarla