Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

te venden azeroth como un mundo en constante cambio y estan todas las zonas ancladas en el tiempo en el mismo punto que salieron

1 «Me gusta»

Hay monturas de esas expansiones que pueden gustarte, logros actuales de colección que sin esos coleccionables no podrías completarlos, misiones legendarias como la maza de Tierras del Fuego para el que darán una montura, querer tener a tu pj como mejor quieres y mira, a veces items de LK por ejemplo le queda bien.

Precisamente Rasganorte es la zonasñ que necesitaría un remozado más que ninguna con lo que ha tenido que pasar y ya solo por el hecho de que le pesan los años, lleva desde 2008 sin ser tocada, que ver allí Dalarán y luego sobre Islas abruptas es raro.

baston
y si no han borrado nucleo de magma a estas alturas dudo que vayan a borrar otras xD

pero es que en mi propuesta, todo eso iría al intendente de estilo o al del puesto comercial o a x intendentes que se creen para conseguir objetos obsoletos, no me has leído.

1 «Me gusta»

El problema es que hay cosas como los logros que no puedes hacer eso y luego está el problema de Costa oscura que tiene dos faseos en expansiones distintas (cata y BFA)

Al aumento también lo nerfean un poco

Rasganorte ya pasó, hacen 15 años de woltk

Por eso digo que es la zona que más necesita un revamp por delante de todo lo afectado por cataclismo (Terra sería la primera pero no veo a la gente motivada por volver allí)

Las zonas “clásicas” en verdad están en el 2010

mira blizzard deja de hacer sufrir a mi clase
ni devastacion
ni aumento
que quieres que haga,blizz?
QUEQUIEREH

1 «Me gusta»

Quizás el aumento estaba absurdamente OP y lo están equilibrando, que solo llevamos una build del ptr

Es eso, básicamente.

Lo curioso es que a pesar de ser clase heroe y nueva de expansión el evoker no ha salido absurdamente roto como el DK y sobretodo el DH en su momento, el heal está bien pero el dps pues el pobre deja un poco que desear por ahora.

Tampoco entiendo el sacar la spec en un .1.5 la verdad, es algo que no entiendo (el no haber salido con sus 3 specs de base)

Actualmente el devastacion esta bastante bien,al menos en las listas de daño esta altito
pero no de los primeros,asi que no entiendo el nerfeo

No ha salido con las 3 de base por 2 motivos

1- No estaba terminada de hacer la spec

2- Por motivos de historia, los evocadores no tenían la esencia del vuelo negro que es lo que les permite usar sus habilidades como aumentadores, cuando liberemos a Adamanthia en el 10.1.5 durante una misión exclusiva, desbloqueamos la tercera spec

El templo del agua mas facil que he jugado en toda mi vida de zeldas (que son todos)

Encontré está imagen, por lo que bueno, no se ve nada mal.

Meterán por lo que veo lo mismos cosméticos que hemos tenido de los otros vuelos pero del de bronce.

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048298628984872/1110714748472926338/image.png

Luego con el tema del cambio de vuelo que nos lo darán gratis según subamos de nivel y ya no tengamos que ir a las capitales a desembolsar oro nos regalarán a cada facción una montura, esta a la ali y supongo que el pterodáctilo a la horda.

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048298628984872/1110714880195051570/image.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048298628984872/1110715966842749039/image.png

Este mola, con la cabeza de Galakrond y le han metido los ojos rojos a Grommash, por lo que ahora ya mas fiel a los acontecimientos no puede ser.

https://cdn.discordapp.com/attachments/921048298628984872/1110725529121853555/60C2CAFE-E5F7-484C-BB38-F351DA8C198E.jpg

Ale nanit, que me quedé sobadísimo a las 23:00 con esto abierto y sin enviar xD

3 «Me gusta»

Otra semanita sin tier set, de verdad no sé porqué sigo jugando esta basura. Pagar lo mismo que el resto para estar 2 semanas sin hacer nada debido a simple mala suerte; voy a jugarme la mensualidad de WoW a cara o cruz, a ver si les gusta que yo les pague por RNG.

También por lo que veo han salido nuevos cambios a las clases, me gusta la lista de la compra para mago fuego, shadow priest y brujo, sin duda specs que lo necesitan.

1 «Me gusta»

Lo de un 10.4 aunque suene muy descabellado no sería imposible (en mop hubo un .4), aunque no creo que vaya a suceder, mop me parece más la excepción a la regla que otra cosa. En cuanto a vyranoth teniendo lazos con el sueño esmeralda, no los veo por ningún lado. Si nos pegamos con ella ahí pues todavía podría verlo en plan fyrakk recupera la única neurona dentro de su cráneo y se retira junto con iridikron, y éste envía a vyranoth a por el sueño esmeralda por la razón que sea, que ni idea de qué hay ahí que pueda interesarles (dudo mucho que sea el árbol, no veo qué tiene de especial salvo lo de estar la semilla petada de almas de nelfos quemados). También podría mandarla junto con fyrakk para tenerlo un poco controlado, y que en efecto al final nos peguemos con él y no con ella. Todo sea teorizar.

Sin embargo lo de vakthros y el vuelo azul no sé, a estas alturas creo que no irá por ahí la cosa. Ya le están dando caña al vuelo azul (4 horas las misiones???), y el vuelo rojo apenas ha tenido papel, pese a que alexstrasza es la reina de los dragones. Digo yo que tendrá que recuperarse ya de sus peleas con raszageth y empezar a moverse de nuevo.

Sobretodo en la horda es un cachondeo, según haces las misiones puedes tener a tres o cuatro personajes distintos en el trono del jefe de guerra. Además las zonas viejas están muertisimas, nadie va ya a ellas.

Khadgar tiene una frase sobre eso ahora si le haces clic muchas veces. Te bromea diciendo que ni él sabe dónde está ahora dalaran.

Terra por lo que se da a entender se está muriendo y pronto será un peñasco seco tirado por ahí en medio del espacio. Similar a las fauces más o menos. Digo yo que la idea será que todos los que estén ahí y tengan dos dedos de frente evacuaran.

Lo más triste de todo es que aunque yo soy de los que piensa que llegado el caso se debería eliminar o contener todo lo viejo de alguna manera tb se que borrar no es algo tan sencillo para nada y que en el fondo hay que ir de una manera bastante quirúrgica al hacerlo, vamos, que no es tan fácil como pueda parecer para nada.

Creo recordar que fue por ejemplo en TF2 (lo mismo confundo el juego pero la historia era tal cual) donde los devs estaban experimentando un bug totalmente catastrófico que reventaba todo el juego durante una actualización. La cosa tras mucho investigar se resolvió dejando un sombrero que se quería eliminar de los archivos porque sencillamente fue la única manera que encontraron de que no pasara porque al parecer ese sombrero estaba vinculado de una manera que no debía a una serie de recompensas de un evento y no se que historias, me contaron la historia hace bastante y ya ni me acuerdo bien, pero el concepto era “quita el sombrero y adiós juego”.

Empezar a meterle tijera a un juego como WoW es una tarea titánica, ¿necesaria? si, pero titánica porque nadie sabe cuantos sombreros catastróficos y minas vas a tener escondidos en los archivos. Y es por eso que cuando yo me imagino un revamp no me imagino el revamp que el juego necesita y me voy a pensar en las peores opciones. Pero naturalmente es que aunque no se tocase nada tampoco evitas problemas porque vas haciendo el juego cada vez más enorme y con más potencial de errores, ¿todo el mundo revampeado pero a la vez todas las zonas antiguas accesibles por un npc o el metodo que se quiera? Sencillamente es tirarle más gasolina al fuego.

Por desgracia el tema del revamp al final es pasar por ¿cuál es la mejor decisión partiendo de la base de que todas son malas y problemáticas? Yo por mi parte tengo claro que sería team recorte pq creo que es la única sostenible a largo plazo, pero a la vez implica tanto trabajo para crear una base sólida que sencillamente no me creo que vaya a pasar por necesario que sea.

Lo único que espero es que si optan por esto lo hagan con visión de futuro, pero vamos, por mi parte a mi un revamp ya lo siento pero es que no lo veo con los mismos ojos de esperanza que tiene la gente, básicamente porque WoW necesitaría cerrar libro y hacer otro, los puntos aparte o los punto y seguido, o cerrar capitulo pero seguir en el mismo libro ya hace tiempo que no son más que parches.

Pues ya hay que ser paquete. Naxx de la wotlk es la cosa mas facil y aburrida que he visto jamás.

1 «Me gusta»