Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Osea llego al 19 y las recompensas son las que me dan en el renombre 13, los yelmos para los dracos, bien Blizzard, bien xD

En fines, a ver si hago las 5 heroicas, lo de fyrak y habré terminado todo para esta tarde con toda la tranquilidad del mundo me sumerjo en lo del vuelo azul que al parecer hay más cosas que no vi ayer por no spoilearme y tengo infintas ganas.

Tu lo has dicho, en la wotlk el oro no sirve para nada. No al menos para nada del juego base claro. Todos sabemos para lo que se necesita ahora el oro, para boosteos y rushes xD

1 «Me gusta»

el diseño del pj es literalmente el mismo que el de la reina del invierno pero con mas invierno

Menuda cerdada. Yo tengo a tarecgosa con este, pero soy lvl 52 así que no puedo hacer las chorra misiones del vuelo azul :grimacing:

Que bueno la montura es horrorosa, pero jöde igual xdd

1 «Me gusta»

Que pelea??? Hola??? Eso no fue ni una pelea, vaya mojon la reina de dragones.

Bueno, me da que no voy a renovar al sub gracias a esta maravillosa comunidad

Tercera semana de parche y sigo sin poder acceder a una miserable +11, a pesar de tener 2019 de rating en la season anterior y tener hechas todas en +9 y 10 en reforzada y tiranica, y teniendo 1470 de rating

Nada que no puedo mejorarme las piezas por encima de 424, esto es la p**** de verdad

1 «Me gusta»

Hay muchisima competencia de dpss.

Imposible, cerca de 1h llevo intentando y soy insta-rechazado

No puedo hacer nada por encima de una +10, gracias blizzard por el sistema de crestas que ahora encima no puedo mejorarme las piezas

Perothvius muchisima competencia de dps habia tambien en la season 1 y hacia todas las semanas 14s, 15s y 16s

Ese no es el problema

No se, yo no hago m+, solo digo lo que he visto en reddit, que lleva el grupo 5 segundos creado y ya hay 200 dpss en cola xD

Tendre que hacer mi piedra pero es una 10 y esto es denigrante
Yo solo quiero blasones de vermis JODRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

La vida es mejor sin las miticas+ , se vive menos estresado.

3 «Me gusta»

newer build now lists a Trading Post cost of 999 Trader’s Tender, which I believe is a placeholder number for the items given out on the reward track.

Pues mi experiencia es totalmente diferente. Deje la S1 con una mie-rda de rating y dificultades basura y la semana pasada me he hartado de míticas. Osea, si es que es lo que comente ahora mismo si tu subes tu piedra a +11 te van a aparecer grupos de gigachads en busca de farmeo de vermis, ahora mismo renta más intentar montar uno así que súbete esa piedra un poco y listo.

Me encanta este nuevo machinima, pobre forajido super traumado :dracthyr_hehe_animated::

1 «Me gusta»

yo es que necesito un motivo para mejorar mi pj, si no, no juego

tengo piedra +11 porque acabo de hacer mi piedra de neltharus +10 pero debo decir 2 cosas

1- A ver si no me la parten

2- El nuevo afijo es TERRIBLE, lo juro, TERRIBLE, y en una semana de reforzada es semana muerta directamente

Que es estooooooo???

Hola buenos dias, ¿como estan los maquinas, lo primero de todo?

2 «Me gusta»

kek para los que la compraron por dinero real hace unos meses xd

1 «Me gusta»