Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Se lo pueden quedar, preferiria un cubo blanco y azul flotante que una montura con graficos de 2006

Literalmente paso… hay monturas mejores la verdad.

1 «Me gusta»

No entiendo, me meto a lfr y un tio con un offhand ilvl 418 le puede dar necesidad a un off hand ilvl 405 y encima va y lo gana wtf

Se viene Rasganorte, Pandaria … etc etc

Me ha pasado lo mismo, no he podido tirar need por ningun objeto de tier. Solo codicia. Pero da igual nunca gano nada con el nuevo sistema ni en bandas antiguas.
Y la nueva opción esta de transmog es de risa xD

Literalmente o sacas un 100 o no ganas nada. La gente tira unos dados de locos es que wtf

lo puse anoche pero nadie me lee T-T

Bueno monte mi piedra en 11(salas de infusion) y pille todo gente de 2k de rating para arriba como dijo @Cable

Por fin tengo piedras de vermis aunque no las suficientes para un blason

Ahora viene el problema, se me ha mejorado la piedra a catacumbas 14 xdddddddd

1 «Me gusta»

Anoche me quedé dormido a eso de las 23:00, estaba escribiendo cosas de datamaining y lo dejé a mitad en plan voy a cerrar los ojos y sigo … y eso xD

Los que ganan siempre tiran dados de mas de 90, no falla. Luego están los que ganan 2 o 3 veces seguidas con dados de mas de 80 y se van a casa tan panchos xD

1 «Me gusta»

Es la segunda más fácil está temporada, nada que ver con BFA.

Imagino que el holy en PvP esta prácticamente bandeado por lo inútil y deleteable que será

1 «Me gusta»

has llegado a hacer alguna con el afijo nuevo de las almas? vas a odiarlo muchisimo

Si solo te interesa la vermis siempre puedes bajar el nivel de la piedra. Si total subirla es esperarte a otro grupo de gigachads que te salga XD

PD: claramente este sistema no se sostiene por ningún lado y va a colapsar en nada pero oye… ahora a disfrutar.

Aún no pero vamos, estoy ya acostumbrado a que ser heal sea una experiencia miserable… Pues otra más, se ve que es la expansión donde todo recae sobre el heal, luego que por qué hay 200 dps e incluso más tankes que heals (eso de “es que curais demasiado así que ahora todos tenéis un 25% más de vida y todo hace un 25% más de daño pero curais lo mismo” fue una puñalada en la espalda)

Ahora he de curar a 3 tipos o dispelearles a la vez que he de curar a los demás, es decir, hay momentos en los que tendré que curar a 8 objetivos… Genial (y seguro que cura en aoe no vale, que tengo que tarjetearlo classic stile)

1 «Me gusta»

Es exactamente el mismo adjetivo que uso para definir la experiencia de los heal XD, es que creo que no existe concepto que lo supere para expresarlo.

1 «Me gusta»

Yo acabo de ganar el pecho con mi brujo verde con un 50. He mirado las tiradas y nadie mas ha tirado, presupongo porque no podian xD

1 «Me gusta»

En SL no recuerdo tanta inquina por parte de blizz por ese rol, prácticamente todo cambio lo han hecho para hacer la vida del heal más miserable entre ese nerfeazo del 25% de “ocultas”, que casi todos los aflijos nuevos sean exclusivos al heal o que la mitad de mecánicas se basen en “cura muchísimo por qué os vais a comer todos mucho daño de golpe y no puedes hacer más que curación bruta en aoe” (véase el gusano de guarida que no puedes hacer nada, solo curar el 80% de las vidas bajadas en la fase de veneno) mientras que a los tanke les quitaron el aflijos que les hicieron en SL la vida imposible (necrotica y normal por otra parte).

Debe ser la primera expansión donde la función menos jugada no sea tanke si no heal, prácticamente todo el peso del grupo recae sobre el heal ahora.

1 «Me gusta»

NADA MAS ENTRAR, GRACIAS AL NUEVO AFIJO Y RENCOROSA, 15 WIPES EN LA PRIMERA GORDA, abandonan todos

Era gente decente

Menos mal que es la mas facil

En serio, cuando veas el afijo te vas a acordar de lo que has dicho xD

Ah fantasmas y fantasmas difíciles de ver y no tabuleables, mi sueño, gracias blizz por hacer que sea útil por qué “eh k los jeals no acen nada, eh k no hacen más k pegar”

1 «Me gusta»

Castean 2 y es -100% daño y sanacion

Ya que castee uno hace que pegues golpes de 3k, para que te hagas una idea

Duran unos 15 s y castean hasta 3 veces, los 2

Lo mas viable que he visto es que un brujo le meta fear a uno, pero eso ya te obliga si o si a llevar brujo