Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Y lo mejor, los demás supongo que no pueden hacer nada, que todo tengo que hacerlo yo ¿Verdad?.

Con dos casteando nos devuelven a LK y como casteen otra vez nivel 40 del vanilla, revamp de personaje

se les puede cortar, stunear, desterrar, meter miedo y tal

Pero es cada poco tiempo cada vez, y salen casi en cada pull, y en boss tambien salen :smiley:

Ah qué es spam de fantasmas… Bien, deja de hacer lo que estás haciendo y haz Focus al fantasma con tiránica, genial.

Pero esto ya lo hablamos en el discord, que iba a ser un poco fiesta

Ya… Y por qué lo metieron con nerfeazos y eliminaron explosiva si no iba a ser imposible

2 piedras me han roto ya de catacumbas, una 14 y una 13, la mazmorra mas facil decias

Tengo catacumbas 12 y me estan dando ganas de cerrar el juego, poner el zelda y pasar de este juego asqueroso de mi.erda con gente que no sabe jugar

Unete a nosotros y vente al minecraft

Es que encima estoy haciendo la misma mazmorra LA CUAL DETESTO POR CIERTO, 3 veces ya, cada vez en menos dificultad y viendo a la gente fallar en lo mismo(NO CORTAR A LOS FANTASMAS) encima un dh tanque me ha echado en cara que el hizo 15 cortes y yo solo 6, bueno amigo siento no te ner un corte cada 6 segundos como tu que eres melee

:dracthyr_yay_animated: Me sorprende lo rápido que me he equipado al main, ya lo tengo a item level 446, stats BiS, enchants de rango máximo, solo a falta de tener el tier set. Creo que le he metido bastante caña, si la chispa de pirosombra fuese una vez cada semana y no cada dos, podría ponerme hoy 448, pero bueh.

Ahora toca poner full a la brujita, al dk y al pollete.

En esto sigue igual que la season 1, una chispa cada 2 semanas hasta llegar a 5 y luego pondran el chance ridiculamente bajo de lootear otra en cualquier contenido

1 «Me gusta»

Es el peor healer, cuando tienes un paladín sagrado en tu equipo sabes que vas a perder esa ronda, porque directamente lo focusean a él en vez de a los dps. No puede sobrevivir a daños masivos, espero que el rework le siente bien; en especial el daño mágico le hace mucha pupa, y el ladder está plagado de brujos así que gg.

Más que peor healer parece por lo que dices la peor spec, vamos que si entro con el main o me echan o ni siquiera tengo la opción de PvP disponible. “Tu spec no es válida para este modo, ¿Desea cambiar a retri?”

2 «Me gusta»

Cuando la vea hacer algo relacionado con el ciclo de la vida y la muerte entonces ya le daré más crédito a ese parecido razonable, que de momento le puedo dar tanta validez como a cualquier otro parecido razonable en el juego.

Hiciste las misiones de orillas? Literalmente se estuvo pegando con raszageth hasta que esta la fulmino con un rayo y casi la mata. Y después de ir a por raszageth de nuevo justo antes de la raid te dicen de nuevo que tiene que recuperarse de sus heridas, y que en su lugar tendrás a kalecgos y a khadgar ayudando, así que todo pinta a que se llevó otra tunda. Nos salió pupas.

Mi experiencia en el lfr (afortunadamente corta) es que todo el mundo le da a necesidad si puede, sin importar lo que sea, como si es un gris llamado moco que inmediatamente te obliga a pagarle 10k a blizzard (imagínate si algo así existiese xD). Los demás botones pues codicia si no se puede darle a necesidad y los demás ni existen.

La historia de mi vida.

4 «Me gusta»

LAS MANOS JUAN
GRABALES LAS MANOS

LAS MAAAAAANOSSSSSSSS

idrina me entendera

La peor spec sería forajido, al menos entre los dps. Es de las pocas, poquísimas specs cuyo stat BiS es el golpe crítico en pvp, y dicho stat fue nerfeado en el 10.1. Tiene el peor daño sostenido y un burst inexistente, lo máximo que puede pegar con un despachar crítico de 7 puntos son unos 60k, con golpe siniestro pega de 7 a 10k, daño de shadowlands prácticamente.

Seguido del forajido tenemos el dk frost, que también depende muchísimo del daño crítico. Además nerfearon Pilar de Escarcha, que era literal lo único que tenía la spec para matar.

De casters el peor sería el devoker, seguido del brujo aflicción. El primero depende de oneshots rng para setear una kill (cosa que no pasa nunca porque paran su burst), y el segundo necesita un rampeo de casi 1 minuto para empezar a hacer daño de verdad.

De healers lo dicho, el pala holy, seguido de nadie porque el resto de healers son medianamente competitivos.

Paladín retribución tampoco está muy allá, la cadena infinita de nerfs que le cayeron tras el rework lo han ido dejando poco a poco en tier A o B+, un furia o un mejora son opciones mucho mejores para daños masivos.

Si es que es imposible ganar una míerda de verdad… :face_holding_back_tears::gun:

1 «Me gusta»

Me está danda lástima el tener que entregar la quest, no quiero, eso conlleva que exalto al máximo renombre los Niffen y salvo un logro que depende del pasar de las semanas ya tendría toda Zaralek hecha, bueno un par de manuscritos de los rares pero eso son 5 minutos.

Creo que le he llegado a coger cariño a la zona, poca broma.

1 «Me gusta»

La verdad es que no sé qué le veían de malo al sistema de loot anterior. Ibas a la raid, looteabas el boss, si te tocaba un item era tuyo y si no te tocaba ya lo haría en el siguiente, no había que competir con nadie. De las dos veces que he ido a esa raid en la que estás, no he conseguido ningún objeto salvo en la gran cámara, mientras que en shadowlands llegué a completar las transmogs de raid al completo looteándolas.

Por esa porquería de los dados apenas hice mazmorras en wotlk, gastando tiempo y esfuerzo para que Fulanito tenga suerte y a mí no me toque una m1erda.

3 «Me gusta»