Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Te llevarías a tu colega topo de aventuras al hombro 24/7 y lo sabes…

Por cierto las misiones del vuelo Azul, para mi un caramelito en toda regla aunque solo he empezado :dracthyr_love_animated:. Y gracias de corazón al que ha puesto portales para no tener que gastar un segundo de mi vida ni desgastarme las corneas teniendo que volar de punto random a punto random soportando la insufrible nada del mundo antiguo.

1 «Me gusta»

Cumbre del vortice 13, piedra mia, grupo bueno que se conocian los 4

El tanque diciendo que tiene una reunion en media hora y tiene que acabar rapido

Al llegar al ultimo boss dice que le quedan 3 minutos, por el camino muero, estoy volviendo porque no me reviven empiezan el boss sin mi, evidentemente entre 2 dps no pueden

Mueren y dice sorry, y se va

Y ALLA VA MEDIA HORA DE MI VIDA PERDIDA

SI TIENES UN COMPROMISO PARA QUE SODFHSUIFHSDUIGHUDG TE METES EN UNA MAZMRORA CON TIEMPO DE VERDAD QUE ASCO DE GENTE QUE NO PIENSA ANTES DE ACTUAR

Esta semana es la que mas me esta tilteando este juego con amplia diferencia, que asco de comunidad, que asco de afijos, que asco de juego, que perdida de tiempo, que perdida de oro, que perdida de todo, QUE ASCO DE GENTE

Llamadme ñoño,pero me ha encantado todo lo nuevo del vuelo azul. Estoy “un love” con el final feliz de la historia de Sindragosa y Malyglos"…:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Sabeis lo peor? era una +13 porque he tenido que bajar 2 niveles la piedra en el npc porque para +15 y 14 no aparecia ni una persona con esa mazmorra, nada ahora es una 12, que motivacion tengo yo para hacer mas miticas esta semana, si mira la gente que hay?

Es que no se tío, si yo tengo un compromiso en media hora lo último que hago es entrar al WoW y meterme en un grupo de míticas, es que es de sentido común vaya

Si me vas a estropear la run vete al minuto 5, no al minuto 28 que le haces perder el tiempo a 4 personas por tu egoísmo

En 4 horas jugando he hecho 3 mazmorras

Neltharus +10 a la primera

Catacumbas +14, se rompe
Catacumbas+13, se rompe
Catacumbas+12 se hace

Cumbre del vórtice 15, la bajo a 14, la bajo a 13

Cumbre del vórtice 13, me la parten en el último boss

Por este tipo de cosas yo nunca monto mi piedra

Yo quiero loot y piedras, me da igual si no es en tiempo y si a ti no te da igual el tiempo por rating que haces en una tan baja para encima irte, molestar a la gente?

Cuanto tiempo sin verle, bienvenido.

Oh no, argent modo pastel.

Hombre el guerrero pinta a ser dominante toda la expa en PvP visto lo visto, es imposible que toquen a mal al Olimpo del PvP (guerrero, brujo y cazador)

montemos una comunidad para miticas(?

Yo estoy a nada de no renovar sub y pasar del juego porque si ni las 8 míticas que me hago a la semana para equiparme puedo hacer no le veo sentido a seguir jugando por mucho que me guste la expansión

lo minimo competitivo que metan rompe la comunidad y saca su peor lado

Es el único modo de poder progresar con tu PJ un mínimo

Si voy a jugar para equipar los PJ 424 full lfr en dos semanas tengo al main y a los alter así y dejó de jugar

La ficha de classic solo vale para canjear por tiempo de juego.

Entonces es mucho peor que la de retail, no subirá mucho de precio, se estabilizará pronto

pues desde que la metieron,la de retail a vuelto a subir cuando por fin estaba bajando

1 «Me gusta»

Si no sube de precio es mucho mejor que la de retail para jugar gratis, que te da un mes a toda la cuenta, también a retail

Pero no puedes canjearla por saldo Bnet, que es lo importante a fin de cuentas xDD

Pille el otro dia a 318k 2 fichas para comprar el diablo, solo 2 por si seguia bajando, y ha subido, si es que al final tenia que haber comprado todas…

La ficha se merece un buen reset

Yo reseteaba todas las fichas de todas las regiones a 60-80k otra vez y que empiece a subir desde ahí

1 «Me gusta»

Que lo hagan antes del 23 de junio, asi puedo aprovecharlo xD

Que hay el 23 de junio?

El fin de mi sub, ya no podre entrar a comprar fichas

La temporada de míticas no está tan mal como pintaba eh, quitando lo de esta semana y porque ha aparecido ese afijo que tuvo tan buen feedback y gusto tantísimo en el ptr

Blizzard siempre escuchando a su comunidad <3

Pfff mi temporada favorita, es increible