Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

te tienes que reir

Si si, se quiere meter agresivamente en la nube luego de hacer que la cma bloquee la compra a Microsoft por eso.
Y ha sacado hoy un informe de mercado donde asegura que la única marca que está creciendo de las 3(Sony, Microsoft y Nintendo) solo es Sony y para ello ha hecho un estudio donde ha omitido un montón de éxitos de Nintendo o.O

1 «Me gusta»

eso ya no son maletines
las botas de sony estan bien limpias pero llenas de babas
y me ahorro lo otro

1 «Me gusta»

Ojala antes de morir pueda ver cómo Sony Playstation desaparece del mercado para siempre

NO PUEDE SER
VENGO DE ROMPER UNA +7 HONDANADA LA SEMANA PASADA Y ME DAN UNA HONDANADA +10 ESTA SEMANA
HYUGYSUAGIDYTDFuysaf
Blizzard me odia

1 «Me gusta»

Hondonada de *****as

Como decía el archimago de w3 al clicarlo mucho

1 «Me gusta»

han vuelto a poner el asalto en llanuras…

Yo lo de la nube he estado probando y realmente para juegos mulijugador no merece la pena, hay demasiado ping.
Incluso en juegos de un solo jugador se nota que el rendimiento es inferior al de un pc de gama media de hoy en dia.

Se supone que va ser el futuro, pero la verdad que ahora mismo a no ser que tengas un pc con muy bajas prestaciones o un presupuesto muy bajo realmente no compensa.

Yo si quereis probar os diria que GeForce Now es la plataforma mas avanzada por ahora, stadia espero que este ya 100% muerto y enterrado

Lo malo que depende de vuestra conexion a internet, en mi caso tengo mas de 80 ms usando fibra óptica con el server de GeForce y se nota una barbaridad a jugar a con 40 ms o menos

:dracthyr_hehe_animated: Ju ju ju~ En apenas unas horas llevaré a cabo mi plan maestro sin fisuras, no puedo esperar.

¿Os ha pasado algo malo con las míticas? veo bastante descontento tabernil, pero no consigo enterarme de cuál es el problema, no entiendo de piedras ni afijos.

bueno,el nuevo ala de lfr me ha soltado una pieza de tier cele/maestria
salgo contento

No puede haber problemas si no las tocas

:thinking_smart:

El problema es la gente

¿Están saboteando las piedras o yéndose sin completarlas? porque de ser así, como mínimo debería haber una sanción parecida a la de solo shuffle. Quien entra a grupo de arenas tiene un compromiso con sus compañeros, y quien se vaya sin completar los encuentros pierde bastante rating/MMR; con ese método se pretende que los jugadores sean más responsables y permanezcan hasta el final.

En míticas supongo que no hay nada parecido, y da total libertad a la gente de largarse si se enfadan o si no tienen tiempo. No sé hasta qué punto es bueno que no hayan castigos en pve instanciado, en pvp parecía algo malo al principio, pero ha reducido drásticamente los rage quits, y la sensación de que alguien nos ha hecho perder el tiempo.

No hay castigo no, como se monta a mano no te ponen un debufo de no poder apuntarte a cosas

Y si te estropean una mazmorra solo te bajan la piedra un nivel pero el problema no es ese, son los 20-30 minutos de mi vida que he perdido gracias a un gracioso .

Eso nunca lo voy a recuperar ya

Es el equivalente a perder la partida y que te quiten lps.

En cualquiera de los dos casos te quitan algo, ademas del tiempo de la partida

Acabo de hacer lo de nexo de la nueva cadena, menos mal que me quede despues de que te dan la quest de volver.

Eso de que haya dialogos ingame que si te piras rapido los pierdes, no mola.

Pues si no quieres que te quiten no te vayas a tan bajas, es simple

Pero no, te vas a bajas y encima jdes a la gente

Bueno, es que con borrar yo no me refiero a eliminarlo… Rara vez hace eso Blizz…

Simplemente lo que hacen es volver inaccesible un logro, o x cosa, pero seguir sigue ahí xD

Aqui el problema está en que te obligan a farmear piedras 11-15 para las crestas de HC.
Si pusieran que al llegar al cap de las crestas mitico, dropeas ahora crestas de HC, entraria menos peña frustrada a esos lvls porque farmearian en su rango de piedras xD

Creo que ponen algo así en la 10.1.5

Desgraciadamente el sistema este ya se queda porque lo han confirmado para la s3 y en la s4 si hay diran que ya no lo cambian hasta que salga la 11.0

Y luego en la 11.0 lo standarizaran…