Pero seamos sinceros, lo que realmente ha gustado es poder equiparse 441 en 1 semana y media. Porque la cantidad de lloros que hay con el tema de las crestas y las piedras de upgrade…
Es que podias hacer exactamente lo mismo con el valor. Simplemente haz que no tenga cap, listo, ya tienes el mismo sistema.
Lo que no me queda claro, porque no juego y por tanto no lo pruebo, es el tema de los rangos, yo se que puedes mejorar entre X e Y rango, piezas, pero no todas no? solo las que saques en dificultad entre X e Y
Mira una pieza rango campeón que sale en la banda en heroico (primeros bosses) y míticas de 2 a 10 se puede mejorar hasta 8/8
Un campeón 8/8 es 437 de ilvl
A partir de +10 y los últimos de heroico te salen piezas de rango héroe que tienen hasta 5/5
Un héroe 4/5 es un 437 lo mismo que un campeón 8/8
Pero el héroe se puede mejorar una vez más a 5/5 que es 441
De ahí para arriba o lo que cae en la raid en mítico ya no es mejorable con crestas
Te dan un 447 de una 20 en la cámara semanal creo, siendo lo más alto
Para mejorar cualquier pieza por encima de 424 ya te pode crestas de vermis que son las que salen de +11 en adelante y las que yo quiero, 4 crestas en total subir una pieza a 437 desde 424
Para subir a 441 te hace falta una cresta de aspecto que solo sale de +16 en adelante o en raid mítica
A mi me parecería genial si pudiera estar haciendo +11 a punta pala que es lo que debería con mi rating (1560 está Season y 2019 en la S1)y mi ilvl (418)
Aunque no lo uso apenas, lo único que no me agrada del sistema este de upgrades es que hay demasiadas monedas diferentes y no me aclaro. Tengo una bolsita llena con tipos de moneda que ni sé para qué son, menos mal que en mi modalidad es honor-conquista-monedas sangrientas y ya, o me haría un lío
La camorra de esta semana da ganas de asesinar a alguien. Nunca hay suficientes jugadores y te acaba echando a los 4 minutos, aunque estés a punto de ganar. Siempre está bugueada, es imposible que no encuentre 6 jugadores por equipo, pudiendo encontrar 40 para bgs épicas.
Prefiero Thundering a esta porquería, al menos Thundering solo era moverse y ya, esto son 2 bichos feos que castean cada poco una cosa que te baja 50% daño y sanación y se acumula
No entiendo como pudieron implementar tan mal ese sistema, idea buena pero la peor aplicación posible entre tiempos de espera, rating que no entienden ni ellos y clases que no aguantan nada.
Me caen bien los Niffen, pero echo de menos a mi Egor (dragador) que tanto me costó de conseguir con su monturita,a el si que lo echo de menos … que buenos tiempos.
Yo lo del vuelo azul lo haré esta tarde noche, que a las 19:00 y media tengo rbg’s a ver si al fin alcanzo el 1800 de indice.