Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Yo al final acabo tras raid montando con la hermandad o al menos buscando 16, más abajo es una lotería

Mira Nei, al final me saqué el meta ayer, le dí muy duro durante 48 horas para quitármelo cuanto antes. Una vez llevas unas cuantas sabes de memoria donde aparecen todas las piedras del segundo asalto y vas maquinando rutas para exprimirlas y que no te quiten ninguna algún espabilao, pero vamos que 3 o 4 tanto de los pilares como de la mesa, tampoco la panacéa.

3 «Me gusta»

Reecuerda que en el PTR te salian hasta 5 fantasmas a la vez por pull, no se iban tras salir de combate, y seguian saliendo si el combate se alargaba xD

Aquí salen 2 si el pull es pequeño, uno si el pull es grande (al menos eso he notado)

Y 2 en los Boss porque yolo, no se porque salen en Boss me parece estúpido

ME gustaria ver un UR en el ultimo boss, porque las esporas cuentan como enemigos y salir lejos del boss xDD

Aunque si que es verdad que en un ptr redujeron la distancia a la que pueden salir los fantasmas del grupo, pero solo el hecho de que pueda salir algo lejos del grupo en ese boss ya es joderte el boss xD

La hice antes en +12

Fue terrible

Y que enarices, el 2º tambien cuando hace la rabieta, que salen mil adds por toda la zona xD

Han nerfeado mucho el afijo desde el ptr y aún así sigue siendo insufrible o llevas un brujo en el grupo que meta fear o un sacerdote,o cosas así o es inviable cortar a los dos cada vez que castean

Gnomos de la taberna, voy a dar mi opinión, ya que me da que a esta taberna le queda nada y menos, aunque algunos os vayáis al Diablo creo que la siguiente taberna debería de abrirla alguno de vosotros con temática gnómica (si, lo estoy diciendo yo, que no soy muy fanático de la raza) pero después de 11 ediciones creo que va tocando y os lo merecéis.

Ahi dejo caer mi voto.

https://media.tenor.com/zYtm6r3iYAAAAAAd/world-of-warcraft.gif

3 «Me gusta»

Taller del Manitas Famélico OFFTOPIC blablabla

2 «Me gusta»

Para que eso suceda debe llegar el día en que por fin todos en la taberna reconozcan que los gnomos somos la raza superior, bellos por fuera y por dentro, hábiles en el arte de inventar y de amar, humildes a pesar de nuestra grandeza. Han intentado demasiadas veces lanzarme a los dracthyr salvajes o a la trituradora, sería un peligro si intentasen sabotear la mega taberna gnómica quemándola o llenándola de vulperas :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Me da que para cuando muera esta lo mismo no ando al WoW justo, así que mi voto para Evi que siempre esta por aquí.

La temática me haría gracia que fuese un tren del hype gnomico rumbo a la BlizzCon pero dudo que la siguiente llegue hasta esa fecha, habría que dejarla una taberna de relleno XD

2 «Me gusta»

No se necesita nada de eso, vosotros no necesitáis gente externa que os adule o reconozca nada porque ya sois conscientes de que sois todo eso :dracthyr_yay_animated:

Si no tenéis nivel 3 aqui somos unos cuantos que podemos hacer un copy paste de lo que queráis añadir en la apertura y apañao, luego la taberna termina siendo un lugar para hablar, pero al menos que tengáis una.

2 «Me gusta»

Tranquilo Evi, las paredes de la taberna gnómica tendrán ocultas todo tipo de ingenios para evitar cualquier calamidad o sucesos, intaláremos el arma más poderosa que existe, el El lanzador de emote overpowerrolero T3000 cuya facultad será que cuando alguien role algo en contra de cualquier gnomo soltará un emote que diga " El T3000 lo evita " justo después del emote de la otra persona, 100% eficaz.

¡Has sido nombrado oficial de los taberneros gnomos desde este momento!

Y la siguiente taberna a la taberna gnoma que sea un roadtrip multicultural/facción rumbo a la BlizzCon XD

1 «Me gusta»

Mecataberna El vuelo atornillado!

Mecataberna El tornillo infinito!

Club de Fans de Iron Torque

Y si la 11.0 es una expansión completamente subterránea y Minahonda se vuelve un continente?

Si tras los 4000 mensajes que faltan se ha considerado que esa es la temática deseada no me opongo. Pero creo importante que primero todos aporten sus propias ideas, ya que entiendo que hay más personas a las que no les gustan los gnomos, que quienes gustan de ellos. También dragonflight me ha enseñado que cuando una expa, parche o lo que sea va dirigido a una única raza, el resto no se sienten tan integrados en el lugar y con la trama.

Se irá viendo poco a poco, mi prioridad es que todos se sientan cómodos, es un lugar para charlar a diario y no soy mucho de imponer mis gustos a los demás, por eso no os doy mucho la brasa con el pvp por ejemplo.

Algun dia habra que acabar el templo de eelune
:terrorclasico:

1 «Me gusta»

El único caso en el que me imagino de momento ese título es un goblin, un hierro negro y un nelfo, y siempre tirando de cachondeo. En los demás… quizas en un mago fuego o brujo destro con una transfi muy específica? Sigo viendolo muy meh aún así, hay títulos mejores.