Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Taberna espacial deslumbrante MEGA THREAD OFFTOPIC (12ª edición)

En honor a mí :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

A tú futuro bebé Draenei. :dracthyr_uwu:

3 «Me gusta»

A mis futur@s.

Se vienen gemel@s :grin:

2 «Me gusta»

Entonces no he dicho nada.

Ves pasandote de vez en cuando y cuenta como va todo vale ? Que seguro que maravillosamente bien ^^

1 «Me gusta»

bueno
tras estar como 6 horas buscando el tercer orbe para la babosa sin exito me dio por unirme a algun grupo para ir a otro server a ver si habia mas suerte
y me ha quitado los 2 stacks que tenia
¿Donde esta la blizzard que hacia los secretos de pesadilla lucida o mente colmena?
ahora solo saben hacer secretos basura que te quitan las ganas de jugar

No sé si podré pasarme, una vez que tenga la cuenta caducada, no obstante, en la medida que Blizzard me lo permita, os mantendré inphormad@s.

https://i.guim.co.uk/img/media/26f400b3f7b1eb2c0cefb0e3c55a0ca69c4009d3/0_346_5184_3110/master/5184.jpg?width=620&quality=85&dpr=1&s=none

2 «Me gusta»

El dialogo final de las quest nuevas de Theramore es brutal…

La actriz lo hace de escandalo.

1 «Me gusta»

No Afirma categóricamente

¿Y una taberna nocheeterna?

para cuando una taberna gilneana?

Va tocando taberna orca

Sea la que sea la taberna yo me esperaría algunas de los siguientes eventos:
-asesinatos diversos
-dracthyr salvajes sueltos
-puertas o paredes rotas

Sea la que sea la taberna tendrá que estar preparada para que la destrocen.

El Ko’sharg Eterno, donde solo se habla de la dinástica orca. En otras palabras, wowhead.

Menos mal que ya pararon.

Eso es del vuelo azul o qué es? Aún no lo he visto.

Pues no, va tocando taberna draenei. Hosties ya!!!

No le diría que no, pero quiero a velen de piloto en algún momento (presumiblemente cuando le queden pocos mensajes y toque cerrarla ya).

Faltan 4 k todavía, salvo que os desneleneís de repente…

Es una parte muy rica en lore,y si,es lo del vuelo azul

1 «Me gusta»

A veces en la soledad de mi habitación extraño el Modelar Carne de los necroseñores, qué bueno era y cuánto me gustaba esa habilidad. Lástima que fuese algo asociado a curia y no a clase, no puede añadirse a ningún árbol de talentos. Fui de los poquísisisisisisimos que permanecieron todo SL siendo sutileza necroseñor, amo la púa ósea y el modelar, me daba un poco igual pegar menos.

Con brujo lo que más echo de menos es la forma de alma, kitear melees se siente como un sueño lejano.

1 «Me gusta»

Los draenei son abstemios la última vez que velen bebió estrelló el exodar, hay un gif que lo demuestra

No me he hecho aún la misión de hoy porque está mañana acabe tan tilteado de las míticas que no jugué más a WoW, mañana a ver si la veo

10/10 en mensaje perturbador sacado de contexto

1 «Me gusta»

Ale, 1800 en rbg’s, en comparación con la season 1 que me puse feliz en esta season todo lo contrario, el pícaro da mucha pena y hacer perder a tu equipo 3 veces seguidas porque no das para más es horrible. 60 partidas en total. Ese 5% de la montura pvp tocará hacerlo en SoloQ que paso de lastrar mas a la gente en rbgs.

4 «Me gusta»