Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Oye tengo una pregunta, se que es el foro de wow… pero hay alguien por encima del consejo de angiris como tyrael, Imperius y los demonios mayores?

Es decir alguna deidad o algo? Es que me interesa el lore de diablo.

Playstation Showcase resumen: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Bueno deberías de poder… yo estoy sancionado y desde el móvil puedo escribir en el foro, ahora si abro en la tablet o la pc iniciando sesión pues me pone que no puedo.

solo me han interesado 2 multiplataformas que ya conocia del showcase

evento de sony

99% juegos third party

al menos fecha orientatativa del gandblue
primer trailer del dragons dogma 2
capcom dame fecha ya que me lo quiero meter por el orto

Yo pensaba que los lagartos tenían más clase… me dear :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

2 años sin evento de sony para esto xddddddddd

dragons dogma me puede mas que la clase

Creo que no, me queire sonar algo relacionado con la lanza de Imperius y como fue forjada, algo relacionado con el cosmos y las estrellas, pero era una leyenda.

Algo de eso hacen mención o en el libro de Cain o en el de Tyrael que son como los crónicas del wow, todo lujo de detalles y libros grandes, porque las 3 novelas que tengo por ahi son enfocadas en Diablo 1 y 2 y no me suena esa info de ahi, pero tendría que desempolvar toda la parafernalia de Diablo que tengo, aunque igual algún erudito que tenga el Diablo mas reciente te lo resuelva.

Si no, en el mismo foro de Diablo si lo preguntas te lo sabrán decir 100%.

1 «Me gusta»

No soy un experto, pero si, hay una “entidad” superior, tanto por encima del consejo de arcangeles como de los demonios mayores.

Ambas se mataron una a la otra, y de sus cadaveres surgieron el consejo y los diablos mayores, y luego el resto de cada lado.

Es mas, cuando muere alguno, acaba resuciando en lo que queda de las entidades (salvo el angel que se vuelve muerte en el d3 y el lugarteniente de Tyrael).

La unica forma de impedir la resu, era quedar atrapado, bien en una piedra de alma, bien encadenado a algun sitio o bien conteniendolo en un cuerpo mortal.

1 «Me gusta»

Os lo juro estoy hasta las narices de que el juego no deje pasar equipo de nivel superior al equipado estando en grupo.

2 «Me gusta»

Puedes darlo por sentado.
Han venido para quedarse.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Hubo una en realidad!

Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Lo que nunca imagine es que en el espacio la nave se nos fuese a infestar de tantisima biomasa alienígena, esporas y un largo etc de criaturas que emperazon a crecer por las paredes de la nave. Se suponia que el espacio era eso, muchisimo vacio, pero ya ha quedado claro que no, que rebosa de vida por todas partes.

Pues con la tontería, ha pasado mi 10º aniversario en el LoL y no me había fijado hasta ahora xD

Yo tengo uno mejor: Taberna El Estercolero Municipal.

Habrá un punto limpio donde desechar mecañordos averiados, como con las pilas gastadas.

2 «Me gusta»

porque nerfean trinkets de tierras del fuego por lo del paseo?

Lo mejor de la noche para mi.

Bastante tremendo si, no esperaba nada de estas misiones y están siendo 10/10. Es que ojala esto hubiera sido una constante durante años, el ir viendo trozos, zonas y tener info de zonas viejas en el propio juego, ver como las cosas que han ido sucediendo tienen consecuencias y afectan a la gente que habita el mundo.

Cada vez más claro que en esta expa hay gente escribiendo que si son auténticos fans, que además conocen a la comunidad y que lo han pillado con gusto, porque meter una referencia a cierto npc de Suramar a día de hoy es claramente saber del tema.

Spoiler del npc

Runas el mejor, siempre en nuestros corazones. :dracthyr_love_animated:

https://www.wowhead.com/es/quest=37957/runas-el-avergonzado#screenshots:id=561359

1 «Me gusta»

se pueden mejorar como el equipo de este parche
hubiese estado gracioso que la raid de timewalking de wotlk hubiese sido icc para ver ese libramorte upgradeable