no menel, somos muchos los que la estamos disfrutando :3
Team Dragones, ya les tocaba
no menel, somos muchos los que la estamos disfrutando :3
Team Dragones, ya les tocaba
A ver si con esto de los addons que han anunciado se les ocurre meter el DR visible en el juego, digo, porque existe y tal, me gusta ver lo que existe.
La tematica dragon me tiene muy aburrido, los hemos tenido hasta en la sopa desde Vanilla (al igual que la legion/facciones) y quizas eso no ayuda a mi visión, las criticas que le hago son acorde a mis experiencias jugandola y curandola, que sinceramente me está dejando un sabor de boca “meh”, curar algunas cosas es un verdadero dolor.
Yo con los addons soy una hereje.
No me gustan. No tengo ni uno instalado. Recuerdo que allá por la lich me instale el Xpearl para curar y era de pesadilla.Llevaba el quest helper y el dbm porque no venían instalados
Es uno de los motivos por los que soy dps con casi todos mis pjs,y los que no son dps no van ni de mazmorra en N.
Alguna vez con esta he curado una maz con amigos o en una lfr y curo “a pelo”
Di que tampoco llevo puesto el recount así que no me preocupo.
Lo tuve cuando raideaba en serio y acabé literalmente medio paranoica,media el dps hasta de matar un jabalí.
Así que hoy por hoy juego muy de chill. Y nunca me han echado de una lfr por curar mal. Asi que.
Mira justo eso. Fui de healer a Razagesh y fue un dolor de ovarios pero la verdad es que me gustó la dificultad.
Pues excepto en Cata poco ha sido para lo que son para Azeroth.
Pero que quieres que te diga,me veía juego de tronos solo por ver a los dragones de Daenerys .
El resto de la trama era un soberano aburrimiento. Lo sé …sigo siendo una hereje
Es normal creer que la trama de dragones es relleno o sosa cuando gran gran parte de su lore esta en libros
Los aspectos se merecian su propia expansion, mucho mas que sylvanas, si sylvanas tuvo casi 2 expansiones porque los dragones no?
Sylvanas y Anduin vienen dando por saco desde Legión. Son tres expansiones enteras
Y las desgracias del rubio y las bipolaridades de la alma en pena me tenían hasta el higo.
Había que darles puerta un rato( y ojalá sea muyyy largo)
También te digo que para sacarlos de la trama Blizzard lo hizo como el ortooooo.
A ver porque el rubio se tiro a las fauces de intensito con el …ohhh si Zovaal me ha convertido es porque soy malo en el fondo.
Anda que no había sitios donde ir a meditar.
En cuanto a Sylvanas lo mejor hubiera sido literalmente matarla y dejarla de vaca de anima en Revendreth a falta de Garrosh
Lo que le cuesta a Blizzard matar gente por dios.
Y cuando matan lo hacen a los que no deben léase Voljin o Varían…
La mayoria de maz tienen algo que lo hacen asi, salvo cementerio y corte se hacen muy cuesta arriba.
Es facil en verdad tras el sire o la condenada silvia pero la gente come alientos instakill
Onyxia, nelfarian, alexa y el vuelo rojo en LK, vuelo rojo otra vez y los dragones electricos esos en islas abruptas, los del ala abisal… lo raro es no haberlos visto.
Y si, Sylvanas sobraba mucho.
Si bueno pero en general la trama de dragones casi siempre ha estado basada en el vuelo negro.
Ruk tiene razón en que la mayoría del Lore de los vuelos o te lees libros o in Game no te enteras.
A mi me pasó con Krasus por ejemplo.
Si no me leo los libros ni me hubiera enterado que se murió y como.
O la muerte de Rhonin que o te lees Mareas de guerra o llegas a Legión… léase 5 expansiones después de lich y no ves a ninguno de los dos en el kirin tor y te quedas pensando donde leñe están
Fijate que me he leído todos los libros y en físico tengo muchos.
Pero acabe taaan harta de ella que no me he comprado el libro ni pienso leerlo.
Me da una soberana pereza …
Por no hablar del hecho de que no me van a valer las justificaciones que de para hacerme quemado el árbol.
Lo de la megamazmorra me parece también muy pero que muy probable, sobretodo viendo que dicen que eso es para el .1
Yo creo que la megamazmorra va a ser el fin de Fyrakk
Seria repetir boss final de RLP, que rico
En neltharus hay 3 boss que son el mismo muñeco eh? lo que tien que los djaradin sean todos clavados entre si
Al menos hacen mecanicas diferentes.
Pero es que un dragon… o te escupe fuego, o te muerde, o te da con la cola, poco mas.
El asunto es que a sylvanas no la iban a matar en bfa, todo ese rollo vino de la majadería que hizo el llamémoslo señor ese, el que decidió pasarse el guión por el forro de los canzoncillos y convertir dos expansiones enteras en “ah, pero qué mala que es sylvanas” primero y después el intento un tanto desganado de arreglarla de danuser, que se nota a kilómetros si se mira la expansión y la novela quién disfrutó y quien no. Si no hubiera venido el piromano ese, seguramente en vez de a por sylvanas habríamos ido a por bolvar ya ido de la pinza por el yelmo de dominio.
No sé, mira que de los tres es el que me parece que da menos juego porque es solo un bruto medio loco, pero dudo mucho que lo vayan a dejar en un boss de maz después de tener a raszageth, y después de darle hasta un modelo nuevo y un evento propio en el parche. Imagínate las risas si alamuerte hubiera sido boss de maz (que por otra parte fyrakk ni de broma será boss final de expansión).
Pues entonces creo que la megamazmorra puede ser Khaz Algar, el lugar ese con enanos de los escritos de uldaman, de hecho…en el mapa de cavernas zaralekk hay una subzona llamada bovedas titanicas o algo asi con un porton en el mapa parecido a los de uldaman(digo que se vea en el mapa desde fuera como una puerta grande de piedra)
Sello con joyas de Melandrus conseguido y actualizado a 415, great.
Teníamos una gesta en Cata donde te enterabas de la muerte de Rhonin, si esa donde después Jaina pudo haber borrado del mapa de un plumazo a tres razas de la horda
No eres la unica. Yo tambien estoy disfrutandola.
¡Y yo! xD me parece que se han portado esta exp.
Si al menos los bugs no fueran una feature… no he visto nunca tal cantidad de bugs.