Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

A alguien le suena un orco llamado Sevatar-zuljin?

Me ha saludado en una BG pero no lo reconozco :frowning:

Estas perdiendo facultades, te ha saludado? Debería estar muerto antes de que te mire

Los dracthyr salvajes chillan ferozmente en sus pajareras, están notando que pronto abandonaran este lugar

Aviso para próximas tabernas, los dracthyr salvajes son como los vulperas, pita, Heliandra, la máquina picaorcos de Delenis y terrorkul, son parte indivisible del Lore de las tabernas

1 «Me gusta»

Y por fin bonus de 2 del tier… Buff es que en 2 semanas haciendo 8 de 9 HC han caído… 2 piezas de tier de pala/chami/sacer… Increíble (por supuesto los que llevo son de cofre y la chapa de los 2k de rating que si no 0/4 piezas)

Y bendito paseo del tiempo, a ver si subo a Thallande de una vez los 5 niveles que le quedan y cierro el leveleo esta expa

parece que el destrero de tyrael es recompensa del nuevo evento de diablo
ahi van mis 25 pavos(???

1 «Me gusta»

:dracthyr_sweat: Ale, set elite conseguido. Quería obtenerlo teniendo el tier set para que fuese divertido, pero ha tocado hacerlo a secas.

Para 2k1 sí me esperaré a tener tier, no quiero pensar en arenas durante unos días.

1 «Me gusta»

No he terminado las quest del vuelo azul pero lo que llevo hecho me está encantando!!!

Yo no la empecé a ver si mañana la hago

Yo ni la he empezado entre unas cosas y otras … y mañana lo de Diablo, si es un evento y se consiguen las cosas prontito la empezaré … quiero hacerla cuando no tenga nada en lo que pensar durante el día, porque me veo que va a ser una de mis campañas preferidas de los últimos años y no quiero perder detalle.

Pero a pita le arrancaron la cabeza, lo recuerdo.

Por ahora no veo nada en las ciudades que sea relacionado a Diablo, ni me ha saltado ninguna quest o algo así. Pero bueno, no tengo prisa, total es hasta Junio y da tiempo a mirar información con calma.

Yo hace un tiempito compré el destrero de tyrael con saldo de blizzard, realmente no me molesta para nada que otros lo consigan gratis ahora; a mí nadie me puso una pistola a la espalda para comprar nada, fue porque quise, y eso me dio acceso a la montura antes que otros. Ahora está bien que los demás la disfruten.

Al parecer no hay nada de eso, simplemente cada X (dicen que cada media hora pero me da a mi que no) sale un goblin y hay que zurrarlo, puede salir en ventor/ogri o por las Islas Dragon, puedes ver como un portalito en el mapa cuando va a salir y luego el icono de un goblin.

Tenía el WoW en la segunda pantalla para ver si salía y por lo que he visto en esta hora, el primero a salido a las diez (me lo perdi), el segundo a y 27 y me dio un par de cosas (el destrero me da que va a tener Drop bajísimo XD) y el de ahora no a salido que yo haya visto.

La verdad que el evento si va a tener esta dinámica me parece un mondongo.

2 «Me gusta»

Ya para empezar casi parece diseñado para que la gente ni se dé cuenta de que hay un evento. Simplemente suena a un rare más, un rare menos.

Recuerdo cuando hicieron el evento de diablo en el wow con el nivel secreto de las vacas. Al menos ese sí que se lo curraron un poquito.

2 «Me gusta»

Meh, acabo de hace el primer Goblin, lo que dije ayer, lag del averno. 500 pesonas por pixel.
Ventormenta en la torre de portales.

El evento del 2017 me pareció mas currado. Pero son regalos por pegarle a un bichejo, sin quejas.

Caperuza y capa.

1 «Me gusta»

Algo me dice que debe ser el loot por defecto o hemos compartido suerte XD

Solo he matado uno pero a mi me ha salido eso el estandarte y la bolsa gorda.

Entiendo que la gracia del evento al final es más que te cruces algún goblin alguna vez y darle o si estas cerca de la hora sin hacer nada dar un vistazo, pero a mi la verdad que me hubiera gustado más otro formato pq no pienso estar cada media hora esperando a ver si sale o no o pendiente de la hora. Me parece que es caer de llleno justo en lo que intenta (presuntamente) evitar esta expa, evitar el FOMO, siendo el evento estacional no veo la necesidad de meterle este formato.

2 «Me gusta»

Como algun forero vuelva a tener las narices de decirme que en españa no hay desbalanceo a favor de la horda…

Que habia una raid HORDA del Macroreino haciendo el goblin en Ventor… (con el wm ON).

Asi que los que decis “La ali en Españita no deberia tener buffo en el wm on”, me podeis comer mis :egg: :egg: morenos.

Yo creo que ni lo probare.

Me parece un evento poco llamativo.

1 «Me gusta»

Yo quería justamente caperuza porque soy muy de tener transfis y coleccionismo, la bolsa sobre todo

Pero esto está creando un lag en las ciudades brutal independietemente estés en un grupo o no, ahora cada 30 minutos hay decenas de grupos de 40 personas, y esto seguirá asi dias o semanas dependiendo … si ya de por si Valdrakken un dia normal los fps van pachuchillos …

En cuanto muere uno ya se está formando otro grupo, que guay porque ves movimiento por el mundo, pero el del 2017 lo recuerdo mas currado u original al menos.

No deja de ser un mata rare (como siempre) y con todas las cosas que hay + que han añadido las del 2017 puedes estar haciendo esto dias y dias …

Justo además, que están fomentando lo del FOMO, con estas cosas creo que no lo están solucionando, la montura de tyrael si la metes en la tienda haberla dejado y listo, poniendola y quitandola a los 13 dias estás justamente generando lo que intentas evitar xD no entiendo muy bien el royo que llevan últimamente. Bueno si $$$$$$ pero se contradicen.

Mira ahora solo me ha dado oro xD llevo dos seguidos que me ha dado solo oro, me da que me espera un dia largo.

OOOOOOOTRO DIA SIN PODER HACER LA CADENA DE MISIONES DEL VUELO AZUL !

2 «Me gusta»

a mi me ha caido capucha y capa
lootea mas de 1 vez al dia?
los hechizos para que sirven?
no puedo usarlos

Acabo de hacer el goblin y me ha dado algo que no se supone q daba…

Este arma no sale en las recompensas del evento…