Yo igual. estoy disfrutando bastante a pesar de que con el paso de los días vaya decayendo ese disfrute.
Pero aquí seguimos intentando sacar los 2k5 y las 20s en tiempo.
Yo igual. estoy disfrutando bastante a pesar de que con el paso de los días vaya decayendo ese disfrute.
Pero aquí seguimos intentando sacar los 2k5 y las 20s en tiempo.
Me sumo a los que ya han indicado que les está gustando la expansión. Vale que seguiré criticando lo del ejército de nelfos parece que no tan extintos en absoluto (o eso o mi teoría de los clonadores gnomos), pero quitando eso y algún aspecto menor o relativo a mi spec favorita, en general está entretenida. A ver si no la lían.
¿Por que los centauros casi masacraron a los Tauren?
Fácil, son vacas y hay que cazar para comer ternera.
No lo digo yo, ya vereis el miercoles
Algo dentro de mi acaba de morir con ese chiste.
No es un chiste, es la realidad. Solo tienes que ver como son los Shikar
Pero de una vaca ordinaria a un tauren hay un margen muy amplio, no es como si pudieran hablar y tal.
Y si los centauros de los Baldios no los entendian y solo veian bestias que cazar?
Damos por sentado muchas cosas en realidad
Ah~ Qué chuli me lo he pasado hace un ratito con mi brujita aflicción. Subí de 0 a 1442 en arenas, veré si con ella puedo sacarme 1800 en vez de con la maga, con brujo tengo muchísima más práctica. Además estoy aburrido de jugar frost, mi gameplay es castear ventisca y usar lanza de hielo, no lo soporto más.
Aflicción no está bien actualmente, brujo demo es muchísimo mejor, y destro es tier S, me permitirían subir con muchísima más facilidad. Pero con affli pienso lo mismo que con suti, si no subo con la spec que adoro, mejor no subo.
Lo que no sé es cuánto le queda a la season para terminar, quizá no me dé tiempo
Bueno es cierto que hay seres pensantes que siguen siendo comida. Mira a un vulpera y un tuskarr
¿Quién quiere para comer hamburguesas?
/levanta la mano.
En la 10.1 no voy a poder raidear y al ver los tier sets me aterra un poco que esto se convierta en la temporada 3 de SL que si no tenías tier las primeras semanas te costaba horrores meterte a una piedra. No he visto si han dicho algo de lo que tardarán en poner el catalizador pero me estoy planteando seriamente darle un enfoque distinto y hacer contenido PVP hasta que lo saquen pero no estoy seguro, no sé qué hacer…
Pues entonces Baine cuenta como una vaca ordinaria
Cima del trueno debe de tener de forma perenne un tufo a cuero y metano que flipas…tanta vaca
Llamaron así la ciudad porque un día un tauren se subió allí y se tiro tal cuesco que resonó por todas las llanuras como si fuera un trueno y dijeron la cima del trueno…
Viendo cómo son las cacerías shikaar tan a menudo me lo creo. “Oh, pobres crías de nutria, salvalas para que puedan crecer y ser presas dignas en el futuro”. Cinco minutos después. “Ejecute la orden 66”. Y a extinguir la población local de nutrias.
Pd: lo sé, me he viciado mucho a star wars últimamente.
Pdd: por lo que parece en el capítulo 4 de la campaña del .1 nos dan el quinto dragón.
Otra cosa por el estilo, ¿de verdad es ético saquear un cadáver? O sea lo matamos y le quitamos todo lo que lleva xD
Depende de qué quien fuera, si es un gnoll o algo por el estilo claro, si es un ser pensante depende de que fuera.
Ayer termine CoS y me dio por pensar en la familia de Melandrus xD
Preguntarse esto a estas alturas del juego tras casi 20 años es absurdo
Se te pasa cuando te das cuenta de que a Melandrus le dio muy igual la familia de Thalysrra cuando intento matarla
Hace 20 años era un chaval que no se preguntaba esas cosas.
Y si, todos los videojuegos de aventura son así.
Si tambien es cierto que siendo taaaaannn viejos familia lo que se dice familia…
En realidad todo vino pq estaba haciendo la campaña de Suramar con la tank y justo hice lo de hablar con la hermana de Arluin.
humor muy negro
https://imgur.com/a/zezIQun