Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Hay un rare en bosque del ocaso que te plantea esa cuestión misma. Es una asaltatumbas en un pequeño campamento, y cuando la atacas te dice que claro, como que tú no has saqueado el equipo que llevas. Pues algo de razón tenía.

Y eso te lo plantearon antes también en minas de la muerte xd

1 «Me gusta»

set bonito para feral
aunque yo para los druidas siempre he preferido equipo mas natural con pieles y tal

Es muy parecido al set del tier de Bastión Nocturno del druida

1 «Me gusta»

https://www.wowhead.com/news/uncovering-the-secrets-of-the-primal-incarnates-a-cinematic-analysis-331752

Qué raro que todos se parezcan a algún personaje ya existente.

Well,

It’s pvp time.

Como todos los divendres

Quien quiera darme caza, es su momento.

1 «Me gusta»

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2023-03-16/nave-alienigena-espacial-ovni-astrofisica-sondas_3593407/

Ya?

2 «Me gusta»

Cómo que ya?

Hace milenios que esto sucede.

Como que es el mismo xDD

Lo han retorcido un poco y ya. Es que no le han cambiado ni la paleta de colores :dizzy_face:

1 «Me gusta»

y a esperar 90 minutos para volver a entrar en la beta de diablo porque por lo visto ha habido un error de conexion xD

1 «Me gusta»

Ah blizz, nunca cambiarás

Las rosas son rojas
El cielo es azul

1 «Me gusta»

Bueno tecnicamente el rojo es solo una de las variantes de rosa que hay, y el cielo realmente no es azul, es transparente, pero durante el dia refleja el sol y en el amplio expectro de la luz el azul es el color mas visible por el ojo humano, por eso lo vemos azul, de noche ,al no haber luz vemos lo que deberiamos de estar viendo siempre

1 «Me gusta»

Y la mas importante, blizzard no es blizzard si no activision-blizzard.

Como curiosidad, el cielo de marte es rojo y sus atardeceres son CELESTES

4 «Me gusta»

Blizzard pensando poner el puesto comercial en el classic JAJAJAJAJAJAAJA

1 «Me gusta»

Como forma para retener a los jugadores e “invitarles” a hacer contenido me parece de las menos invasivas. Si se están planteando meterlo en classic es que esta funcionando bien en retail, lo que no sé es que recompensas meterian en classic ya que la transfiguración llego en cata

1 «Me gusta»

Mas fuel para el sueño esmeralda en el 10.2

Poco se esta hablando de la expansionaza que se puede quedar con el Sueño Esmeralda en la 10.2 (ya esta suficientemente representado no necesita su propia expansion) y el vuelo infinito en la 10.3

Sigo diciendo que si esto va a salir para el .1 lo normal sería pensar que el contenido del sueño esmeralda saldrá también en el .1. Quizás sea justo lo de la megamazmorra.

Jolín, no sé qué pensar ya.
He entrado con un alter a hacer la misión de las chispas de vida y, tal y como os dije, la he completado obteniendo 10 de cada wq, 15 de cada wq elite/PvP (dos elites+ PvP 45 XD) y lo demás matando lo que se dejaba matar, haciendo rares o cogiendo cofres.

De verdad me parece muy raro que tenga 100% de “drop” las chispas con todos mis pj’s que lo han intentado.

1 «Me gusta»