Que no son cosas del .1, esto es como cuando en la 10.0 se datamineo lo de Undergroundzone 10.1 campaing xD
Mi mapa de lo que creo que van a ser los parches de esta expa y donde
https://i.imgur.com/ziRPj3r.jpg
Que no son cosas del .1, esto es como cuando en la 10.0 se datamineo lo de Undergroundzone 10.1 campaing xD
Mi mapa de lo que creo que van a ser los parches de esta expa y donde
https://i.imgur.com/ziRPj3r.jpg
Estoy nervioso.
Después de casi dos horas de cola, me queda menos de un minuto para entrar a diablo 4.
¿Cómo están las apuestas sobre cuánto duro on?
¿Preparado para ayudar a Tyrande a reconstruir el árbol que los vuestros quemaron con cara de estreñida (si eres Horda)?
A diferencia de vosotros, nosotros llevamos 3 expansiones ayudando a la otra faccion forzosamente mientras nos escupen en la cara
Son cosas que ya me dan igual porque no me cunde ponerme de mala …ia
Bueno lo de entrar a Ogri y tener que salir por el portal sin encargarnos de que no se repitiera otro Garrosh/sylvanas no fue de agrado, debimos haber tomado la ciudad y ya luego ver qué hacer.
Lo de Tyrande con los jugadores Horda incluso antes de lo del árbol es digno de estudio, te odia a pesar de ayudarle con el asunto de Malfurion e Ysera.
El miercoles que viene toca ayudar a baine
APUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
¿Valdraken tiene problemas de cimentación?
Es una trama que han metido por…no se, igual que la de legion y la de sl deberian haberla recortado tambien, a nadie le interesa baine
Tal vez muestre el verdadero poder de los tauren
xddddddddddddddddddddd
Qué pereza me da ese tío.
Por mi que lo chuleteen y despiecen
Baine en SL no pintaba nada, literal, el no incluir a Cairne destrozo el pj como van a hacer con nuestro querido Wrathion.
Se ve que quieren cerrar su arco pero ¿Que pinta en llanuras? Lo único y como pegote es la relación de Ebyssian con los tauren pero vamos, prescindible.
Unos tauren de una tribu llamada totem de viento, quieren irse a vivir alli, y como los tauren y los centauros tienen un pasado escabroso baine pide ayuda por su surgen problemas, blablabla, 0 rencores papu,estos centauros son panas y todos felices
Mira que odio al carcelero, pero paradojicamente provoca uno de los momentos mas jocosos del juego que mas me han hecho reir: Eres despreciable Tira a Baine desde un saliente
Ah… Entiendo a los centauros, vienen unos tipos de lejos a colonizar tus tierras ancestrales por qué si, por qué les cae bien Ohnara y ya, teniendo en cuenta que centauros y tauren se han llevado a matar por siglos no se cómo habrá convivencia allí.
literalmente la excusa es que no son los mismos centauros
Pero los tauren que van si sufrieron las matanzas que los centauros les hicieron no hace muchos años y que casi los extinguen de Mulgore.
pero los totem de viento es una tribu de monte alto que veneraba a ohnara que aparece en la cadena del arma artefacto del hunter sv
Es curioso porque no es el exterminio más humillante, recordemos que a los lanzanegra les daban de tortas hasta los murlocs. Yo entiendo que luego Garrosh no quisiera apoyar a los Lanzanegra a recuperar su hogar (relato de Garrosh pre cata)
Baine va a Ohnara a buscar a un amigo que lucho junto a su padre en w3 y que pertenece a la tribu tótem del viento la cual venera a Ohn’hara y son nómadas como eran los tauren antes de la Horda y cuando llega se encuentra con otro tauren que dice ser el líder de la tribu en ausencia del primero y que no quiere entablar relaciones con los centauros de las llanuras por el pasado entre estos.
Lo que pasa después ya lo veremos.
Hombre humillante no fue, necesitaron la ayuda de los orcos para defenderse de los centauros.
Tengo dinástica con este la semana que viene… Miedo me da visto el percal del iv7 y los defias, me temo un refrito de minas de la muerte y paramos de poniente por tercera vez.
Da igual cuanta trama metan al final haran una barbacoa con los centauros y comeran ohniri
¿Pero eso son misiones exclusivas para la Horda no? La Alianza las relaciones que hemos tenido con el han sido pocas o casi nulas más allá de usarlo para quebrar la Horda allá en BFA (y ni eso, se ofreció el)