Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Con el nombre de la expansion usando el logo de SL pero con un filtro amarillo, 10/10

Por cierto, has leido por casualidad lo que se nos viene con alexzastra y cromi en el 10.1.5? es de lo mas turbio que he visto que haga el adalid en wow xd

1 «Me gusta»

Desde cuando se llama ZandalOr ? que maravilla.

Que nadie que no quiera spoiler pique: (Trama muy polemica del 10.1.5)

Resumen

Derrotamos a los infinitos que han robado el alma de demonio para devolversela al clan faucedraco en el pasado, en el lore los faucedraco usaban ese artefacto para mantener a alexzastra sometida y poniendo huevos

Ahora somos complices del trauma de Alexszastra

Yo sólo quería meter presión, que no os decidíais y luego todo el mundo quiere abrirla XD

Mañana hago tier de 4 piezas con el main, qué lástima que no me sirva para nada, solo se usa el de 2 piezas en mi spec. Con este gnomo tengo unas 5 piezas de tier porque ha hecho la raid bastante, aunque para seros sincero el tier de assa no lo noto por ninguna parte.

En caso de que haya bonus de experiencia intentaré subir al 70 a la demon hunter y la monk, que tengo esas dos clases arrimadas. Al demon hunter no le encuentro lógica, el único generador de recursos que puedes spamear te lo quitas a cambio de autoataques, y el resto de tus ataques son finishers; se siente como jugar rogue sin mutilar, incomodísimo.

Cada vez que veo a mi gata no puedo evitar sentirme triste. Tiene ya 17 años, desde hace 2 años camina coja de una pata, supongo que por el peso y estar ya mayor; me da pena pensar en lo efímera que es la vida de los animales. Cuando murió la madre de mi actual gata se me hizo insoportable, así que he tratado de no encariñarme tanto, pero la tengo desde que yo tenía 11 años y creo que es inevitable no sentir algo de miedo si no está.

Ojalá le diésemos en casa más atención, no me quedo muy conforme con la cantidad de cariño que ha recibido por mi parte o la de mi familia. En fin, así es la vida supongo.

1 «Me gusta»

Evis tengo 4, anteriormente 6 pero 2 dejaron de venir…si todo va bien vivire lo que has dicho pero x 4

Ahora mismo son gatos de 2-3 años pero todo llega

1 «Me gusta»

Pues habia misionde hacer 4 miticas para un 428 y me he enterado ahora, que me tengo que ir a mimir XDDD

Sad.

Bueno, 34k en uldaman contra gente 410 y 416.
No está mal.
Si tengo suerte el viernes pillo tier 2 y mas ilvl y hago cosas

1 «Me gusta»

Pues con suerte te van a ver casi de anciano esos gatetes, aún son unos pequeñajos con 2-3 añitos; tengo suerte porque las dos gatas que he tenido (la madre y la actual) han vivido más de 16 años. Amo los animales pero también me preocupa tenerlos porque no los quiero perder.

He tenido muchas, muchísimas mascotas, con todas me he encariñado mucho excepto con mi escolopendra por obvias razones, pero hasta la tarántula que tuve era bien maja.

1 «Me gusta»

la expansion es pintarlo todo de amarillo con paint?

2 «Me gusta»

Yo tuve suerte, me vinieron unas botas 437, que resulta que son las que me iba a poner (porque de mazmorra no hay ninguna decente) y la tenia 424 del paseo del tiempo XD

Cuando tenga todo 437 intentare hacer 15s para subir todo hasta 447 si puedo ahora que se va a poder en el parche proximo

a mi me cayo el abalorio ese de las alas de dragon 437
aun no entiendo como funciona su uso xD

cual el que sintoniza con los vuelos?

Eso te vas a las piedras de juramento(las que se ven en el leveo que recuperan) y usas el abalorio delante de una y sintonizas con ella, no se que stat secundaria da cada vuelo pero vamos cosa de ir probando

Este viernes, cuando vuelva de Murcia tu y yo nos vamos de miticas XD
Y nos tankea rhophy que está equipando a su dk

1 «Me gusta»

nop
uno que te saca unas alas de dragon
similar al que daba wrathion en nyalotha

Yo con los abalorios es lo que mas suerte he tenido

Me salio la primera semana el botin de neltharus que es uno de los bises del devastacion, y en la gran camara la semana siguiente la piedra de Irideus que es el otro bis

Lo malo es que son los 2 de uso pero bueno, mejor que esos 2 solo esta el que tira sarkareth

Yo necesito subir la cele como el comer. Tengo 10% ahora mismo despues de equiparme varios epicos (tenia 4% al llegar al 70) y tengo que subirla a 30%, se nota mucho. Una clase de Dots sin rampear bufff se siente muy torpe XD

yo me apunto a esa mitica si hay hueco(???

1 «Me gusta»

Claro que hay hueco, somos 3 por ahora, y es mi despedida de las míticas, nos tenemos que despedir con una 15 aunque sea XD

2 «Me gusta»

Los dos abalorios que tengo yo ni pajolera idea de si son buenos, malos, o cómo se usan. Solo sé que el de uso mete unos sopapos importantes.

Quisiera pasarme piedras de vuelo del main a mi gnomo, con mi main tengo unas 2000 piedras de vuelo creo recordar, pero con el gnomo no tengo, no puedo upgradear mi gear sin ellas :weary: