Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

He leido aunque es un post del 24 de mayo seguramente haya cambiado, que el evocador aumento es practicamente instapick en el ptr, que si sale asi va a serlo que lo que aporta aunque no sea mucho dps, es muy tocho, dps a otros 2 dps, sanaciones al healer y escudos al tanque

No se como andara ahora porque se que recibio nerfeillos pero es lo que siempre se dijo esto o sale muy roto/must have meta o sale muy roto/basura

Yo es lo peor que tengo y para colmo los de míticas son bastante malos, me hace falta el del primer boss y el corazón que es el bis que lo tira Rashok

1 «Me gusta»

y aun asi ni me pillaran(?

Tambien tuve suerte con el arma, me salio la maza de 2 manos de la decompotriarca en la camara de la semana pasada 437

Y tengo los 2 anillos bises

Vaya lo que me falta es el tier, collar y sobretodo que todas esas piezas den critico

Voy con un 11% de critico y se nota mucho, y un 22% de celeridad pero es que es muy dificil querer llevar bien ambas y ademas maestria alta, y me lo exije la spec

Me las piro a dormir, que mi taxi llega en 4 horas y media.

Si no vuelvo, Rhophy me ha esclavizado IRL :terrorclasico:

nanit

1 «Me gusta»

yo de tier tengo unos pantalones que me cayeron de la camara con la segunda ala de la banda
no es la gran cosa pero creo que puedo pillar el tier de 2p

Yo el casco pero es lfr 424, asi que casi que no existe

yo también tengo peor suerte con trinkets, la verdad.

Yo he tenido suerte las 2 seasons, no se bien porque, supongo que para compensar mi falta de manos

Yo necesito ir full 437 para hacer el dps de alguien que va full 424

Llevo farmeando fuerte Libre semanas para conseguir quitarme el último item de la temporada anterior, un cinturón 411 con el main y… Me cae con este que son estadísticas antimeta y ya tenía uno de mejor ilvl… En fin

Me trae bastante curiosidad cómo se va a desenvolver el evoker aumento en PvP.

Como sabéis lo probé durante un tiempo en el PTR, y no es que esté roto, sino que funciona un poco diferente a una spec normal. No sé si influirá para bien o para mal su forma de buffar a cambio de tener un dps más bajo.

Me he planteado algunas situaciones, por ejemplo una bg. ¿Qué pasaría si se crea un grupo de bg con 6 evocadores aumento? ¿No se stackearían los buffs, al punto de que todo el team tendría los stats super inflados? Creo que pueden salir combinaciones aterradoras si se juntan muchos aumento, y uno de los buffs que aportan es versatilidad, ¿Podrían alcanzar entre todos 60-70% de versa buffándose mutuamente, con lo que ello contribuye al daño, resistencia y healing?

Tampoco sé bien en qué composición de arenas podría encajar, el devastación se utiliza con rogue o con dk frost. ¿Quizá sería bueno juntar Aumento con Mago fuego, para el buff pasivo de crítico, y que así el Mago tenga muchos más procs instantáneos? O a lo mejor llevar doble evoker, uno aumento y otro devastación, el aumento podría meter el aura defensiva para compensar la fragilidad del devastación.

:face_holding_back_tears: Aghhgghh!! quiero probarlo ya! Lástima que desinstalé el PTR, cosas de no tener nada que probar.

Casi 6 millones de jugadores ha matado El Carnicero, y yo que me lo he encontrado 2 veces y he sobrevivido, me siento afortunado en mi desgracia :joy:

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/14884m5/oh_hey_a_loot_goblin/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Pues claro que influye, es un support

No va a tener el dps de un dps puro, no es un híbrido es eso, un support

En PvP es posible que a nivel individual sea malísimo y en grupos más grandes sea decente

Lo que comentas no debería darse, lo de los bufos está capado a grupos de 5 es decir en un grupo de 5 bufa a los otros 4 y si es un grupo de 20 pues bufara a 4 de cada grupo de 5 en el grupo de 20 no sé si me explico

En pve depende de lo fuerte que esté (y no hablo de su dps si no de lo que aporte al grupo) será meta o no lo jugará ni dios y Blizzard lo convertirá en dps puro cuando vea que no funciona

Espero lo primero por el bien del juego, meter un nuevo rol tras 20 años es algo que debería ser bien recibido

1 «Me gusta»

Lo de Diablo es que es alucinante. Me hace pensar si realmente DF ha ido tan mal… O es puro marketing negativo de la gente xD

1 «Me gusta»

Es lo segundo

Blizzard has posted Patch 10.1.5 PTR development notes which includes a 40% nerf to Primordial Stones and more class tuning and changes!

Lul

Normal, se suponia q eran de paso y aun seguimos usando los anillos XD

Por cierto, al evoker heal le van a meter mano? no es ni medio normal la de healing que comen al resto de heals xD

1 «Me gusta»

Y se hizo la luz.

Los jugadores que hayan derrotado a Garrosh Hellscream en Siege of Orgrimmar ahora pueden saltar directamente a The Inner Sanctum en todos los personajes de la cuenta leyendo el pergamino que cuelga en la pared cerca de Loremaster Cho en la entrada.

4 «Me gusta»

salta de alegría adiós a estar una hora larga para llegar al condenado orco.

Ya tengo donde dejar a todos los alters, que después de los rares de Pandaria se quedaron desamparaditos.

  • Dawn of the Infinite: Galakrond’s Fall (Mythic Keystone) (New) - 5 players. Map: Dawn of the Infinite. Difficulty: Mythic Keystone.

  • Dawn of the Infinite: Murozond’s Rise (Mythic Keystone) (New) - 5 players. Map: Dawn of the Infinite. Difficulty: Mythic Keystone.

Y tenemos los cachos de megamazmorra como key