Me da bajona el verde, porque podria ser el verde vil de la legion, para poder hacerte un nocheterna vil de los que habia en bastion nocturno, pero no es ese verde, es un verde turquesa, no me mola
Lo del customizado dudo que haya que darle mucha vuelta de tuerca sinceramente. Dudo mucho que la influencia de la luz sea tan rápida y potente. Con los elfos de sangre, que viven al lado, quizás, pero los nocheterna quedan lejisimos. Sospecho que simplemente los están añadiendo porque hay quejas, y justificadas, de que no tienen opciones de customizado apenas. Además en el caso de los ojos y el pelo las opciones son muy parecidas casi todas, así que están tirando de diversidad.
Los ojos dorados no tienen porque tener mucho misterio, eran nelfos, puede segur existiendo ese gen
¿Se han propuesto que nadie haga contenido pve no? Si quieren incentivar el contenido de mundo o el PvP hay otras formas no tan sádicas de verdad, entre la banda en modo sado para el healer (si, me gusta sufrír visto lo visto) y el bingo 8/8 de maz insufribles lo último que apetece es raidear o mitiquear.
Buena suerte para encontrar healers en la S2, van a estar escasos.
Yo solo dire: Diablo 4
Habían formas más sutiles de invitar a jugar Diablo IV la verdad, la S1 tiene 2 maz de 8 salvables pero es que la S2 tiene 0 (¿Que cruzada tienen contra las rutas y los skips en esta expa? Lo raro es que no hayan puesto un muro invisible en cámaras azur donde te saltas un piso entero de pulls)
Y por favor, quítate ese yelmo, muestra tu barba. (Ojalá los humanos tuviéramos barbas más largas, esta es la más pronunciada y son dos pelos comparado con los enanos)
Yo soy el auténtico enano. Arrodíllate ante mi.
Eres una vergüenza para tu pueblo. ¿Por qué te has hecho ese destrozo en la cara?
Esto no se yo si es muy diablo, a mi me recuerda más a PoE xD
https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1086640318033698917/image.png
Roto, definitivamente.
Es una posibilidad, pero me acorde de cuando implementaron ese añadido para los elfos de sangre
Seguramente sea lo que comentas. Igualmente no me sorprendería que haya unos cuantos nocheeterna viviendo en Lunargenta y estudiando la fuente del sol (de ahi el añadido) a fin de cuentas podemos ver varios npcs de razas aliadas visitando las ciudades horda y alianza
Han aprendido de lo de azshara! Por fin otra interacción con bosses. Parece que si le haces un gesto obsceno durante la campaña te churrusca xd
Logro gratis gracias a la pompa.
Esa interacción no te da el logro de quedarte en el fuego, además de que para pillarlo debes morir sí o sí.
No se, es típico de ellos meter logros chorras como ese la verdad.
Sí, si va a haber uno. “Todavía permaneciendo en el fuego” o algo así. Lo único es que ese se sacará solo en el evento nuevo que pondrán.
Sabes que siempre habrá gnomos y ñomos
Esto… No, los gnomos no son superiores, pero si hay que mirar al suelo para no pisarlos
Lo mismo podría decir yo de ti