Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Menel se gira sobre si misma al escuchar una vocecilla chillona. Escucha un Ayyyyy bajo su bota. Retira el pie y ve a Evis pegado al suelo.
-Ups…perdón ñomo.Estoy acostumbrada a tener localizada a Mordacae para no pisarla.
Lo coje por la solapa y lo sienta en una silla. Le pide a la gnoma una piruleta y se la da al pícaro mientras le da unos golpecitos en la cabeza
-Eah ya pasó. Ahí quieto comiendo la piruleta y no te muevas sin avisar si no quieres que te pise otra vez
Suspira largamente…
-Raza superior dice…:roll_eyes:

4 «Me gusta»

Kairoxus entra en la taberna girando sobre si mismo mientras expulsa aliento de fuego en todas direcciones

1 «Me gusta»

Menel se agacha justo a tiempo.
-Te das cuenta la de oros que me cuesta mantener está pedazo de melena perfecta?La peluquera de Dalaran ya ha pagado a sus hijos dos carreras a costa mía
Se acerca a grandes zancadas y le da una colleja.El dracthyr aterriza sobre Eviscerar.
-Ups. Otra vez :rofl::roll_eyes:

1 «Me gusta»

Kairoxus sigue echando fuego mientras gira y convulsiona agresivamente

Ayuda, se me ha roto el Dracthyr

1 «Me gusta»

Menel coge un cubo de agua,apaga al dracthyr,le tira una cura a Eviscerar que tiene un ojo morado y quemaduras de segundo grado en el 90% de su pequeño cuerpo.
Sienta a Kairoxus en una silla,lo ata con cadenas y lo mira fijamente.
-Ni pestañees dragoncito …

2 «Me gusta»

Kairoxus vuelve a su forma rostro, todos en la taberna quedan anonadados ante la belleza de un elfo de piel bronceada, ojos violetas, y un pelo y barba muy tupidos color zafiro con toques de violeta

Menel lo desata con desconfianza.
Le pone un café negro doble y le dice muy seria:
-Si bebes no conduzcas …o vueles,o eches fuego. Mejor …no bebas!!!
Vuelve a suspirar …
-Porque Sylvanas me quemaría el árbol? Con lo tranquila que vivía yo en el templo de…ah eso .No he dicho nada
-Me vuelvo a Dalaran…panda de…de…taberneros!!!

2 «Me gusta»

Casi 2000 mensajes en 9 días, a este paso el hostal basalto candente no dura ni 3 meses

Id pensando en quien regentará la siguiente y el nombre

Imgur

2 «Me gusta»

Lorena, qeu queria esta vez y no pudo

Vale, tendremos taberna gibraltareña :gibraltar:

1 «Me gusta»

Que horror.

1 «Me gusta»

La taberna del Gibraltar español :stuck_out_tongue:

Evis entrecierra los ojos desde su silla mirando a la elfa, por su cabeza pasan todo tipo de maquinaciones maquiavélicas. Primero piensa en crear una estaca puliendo la pata de su taburete, pero eso implicaría quedarse sin taburete; luego recuerda Teldrassil, “¿Y si lo quemo cuando lo reconstruyan?” pensó, pero le daba bastante temor el fuego. Solo entonces una bombilla se encendió sobre su enorme cabezón, el plan perfecto, las palabras que hundirían el orgullo élfico de aquella muchacha.

¿Ah sí? Pues… ¡El que lo dice, lo es!

El rostro victorioso del gnomo habría resultado deslumbrante, de no ser porque aún tenía la marca de una pisada en su cara. Sin darle más vueltas al asunto saboreó la piruleta y prosiguió con su lectura.

1 «Me gusta»

Estáis todos dementes ¿Queda alguien normal en este local

Es acojonante, todos los meses que llevamos de raid y la gente aun no tiene ni pùta idea de como van los bosses. Me meto a una dathea normal, y a la primera que el boss hace una mecanica, medio grupo muerto. Me meto en otro grupo en kurog y mas de lo mismo, a la primera lluvia de fuego todos muertos. Y encima la gente se va del grupo XDD en plan, la he cagado, hemos wipeado por mi culpa y encima me enfado porque no me han rusheado y me voy :clap:

Encima un cazador que se murió a los 20s de empezar el combate me susurra ‘unpolite idiot’. Que a gusto me he quedado contestandole xDD

1 «Me gusta»

:thinking: Mmmmm…¡Mmmmm! Creo que pícaro forajido va a palmar. Es de las pocas specs que en PvP van a crítico como stat prioritario, y están nerfeando el daño crítico del juego. Pobrecillos, si la spec no se usaba, ahora va a estar ahí de sujetavelas; voy a seguir usando las 3 specs estén como estén, pero vaya paliza gitana que nos han dado a los rogues. A las malas juego LK, pero no sé si ya han cambiado de season, no me entretiene hacer PvP ahí excepto cuando me equipo.

Por supuesto humano,la coherencia es lo mio. Aunque eso,no se si significa “ser normal”…:wink:

Te diría algo, pero hace nada me metí a unas camaras del valor 13 con la bruja y el que montaba la piedra (tank) debió de pensar que era buena idea tankear a hyrja en mitad de la sala porque nos comimos dos wipes por eso. Lo dicho, ojalá pudiera decirte que fue mala suerte, pero parece que es algo extendido. Hay gente que no parece salir de la modalidad lfr mítico.

1 «Me gusta»

bueno,acabada toda la trama de la beta y subido al 25
esta chulo lo mostrado pero habra que esperar al juego completo como queda implementado el pase de batalla y la tienda
¿a alguien les han dado las recompensas esas de subir al 25 en la beta o hay que esperar si o si al juego completo?